Despues de que Chanyeol se llevara a un triste Baek a su habitación junto con su hinchada entrepierna decidió calmar a su pequeño.
-Baek, no te preocupes ya verás como todo se arregla-dijo abrazandolo.
-Pero Channie si Suho hyung reaccionó asi imaginate como lo haran los demás.No quiero que me separen de ti.Te amo demasaido.-pequeños sollozos salian de su boca.
-Bebe, mírame y escucha, no permitiré que eso pase.De solo pensarlo siento que moriria, asi que no te preocupes.-se recostó junto a él en la cama apegandolo a su cuerpo.
-Gracias.Sabes creo que estabamos en algo hace un rato antes de que nos molestaran, recuerdas? porque yo no mucho podrias refrescar mi memoria?-dijo baek sentandose en sus caderas comenzando a moverse para causar fricción.
-Eres un pequeño travieso,pero me gusta.Te haré recordar las veces que sea necesario.-su voz se volvió más grave de lo normal mientras se acercaba a su boca para comenzar con un beso suave que se volvió apasionado cuando sus lenguas se tocaron.
El roce de Baekhyun se volvió mas frenético causando asi gemidos y jadeos de ambas partes.
-Cha-chan....yeol... te ngh necesitooo dentro yaaa~~~.
Solo bastó un minuto para que Baek se encontrara completamente desnudo boca abajo con su trasero levantado.El olor a exitación en la habitación se encontraba por todas partes nublandole la vista.Chanyeol pasó su lengua por su apretado agujerito.
-Ya no puedo Baek, lo siento,ngh.-metió su miembro de una sola estocada sacandole un audible gemido de placer y dolor a su novio.
-No pude resistir...ahh..apretado..mmmha.. te veias tan apetecible que no pude, lamento si te hice daño...ah-
-Chanyeol ahh sabes que te amo, pero si no te mueves juro que te mataAAHHHree~~~siii asiii maasss~- Rápidas estocadas arremetian contra su delicado cuerpo mientras colocaba sus piernas alrededor de su cadera haciendo que Chanyeol llegara mas profundo dentro de él.
-Baek....ahh... ya no puedo...me ven...ah-
-Yo tambien aahh te.. te amoo~~ ahh-
-te amo baekki , no tienes idea de cuanto nghh.-solo esas ultimas palabras bastaron que terminaran, manchandose parte de sus cuerpos y la cama.
-Yeoli estoy sucio.Me ayudarias a bañarme?-puso la cara mas inocente que tenia.
-pues adelante la ducha nos espera.-dijo mientras lo levanta y se lo llevaba encerrandose en el baño. Abrió el agua causando un leve escalofrio en Baek por el cambio de temperatura. Chanyeol se a pegó a él frotando sus miembros.
Baekhyun sintio que no tocaba el suelo asi que enrollo sus piernas en las caderas de su novio como hace un momento lo habia hecho.
Las manos del menor recorrian todo el cuerpo del pequeño causando placenteras sensaciones.Los gemidos no se hicieron esperar.Chanyeol lo dio vuelta pegando su pecho a su espalda dejando su miembro justo en su entrada jugando con ella.
-Chan...porque eres nhgg asi conmigo...solo hazlo ya...ah por favor..-
-Tus ordenes seran cumplidas.-sus palabras junto a su oido lo hicieron desesperarse mas por ese tono sensual y exitante en que lo dijo.Introdujo su miembro poco a poco hasta estar completamente dentro.No espero ni un segundo para empezar a mover sus caderas en un rápido vaiven.
-aahh! Mmmaa as...aaahhh nhgg~~.
El agua de la regadera caia de un segundo a otro en su pene aumentando asi el placer.
Cuando no pudo más ninguno de los dos se corrieron, uno en la pared y el mas alto dentro del otro.
-Eso fue fantastico..-dijo atrayendolo mas a él dejando besos y mordidas por todo su cuello.
-Increible..creo que deberia ensuciarme mas seguido.-sus ojos demostraban esa chispa de deseo.
-pues me encantaria ayudarte.-
Pasaron unas horas mas asi hasta que les dio hambre, pero antes de llegar a la cocina Baekhyun se detuvo.El miedo comenzó a invadir su cuerpo. Un abrazo sorpresa llegó de Chanyeol tranquilizando se enseguida.
-ya te dije que no te preocuparas.Todo estará bien. -Al entrar Suho se acercó a ellos nerviosamente.
-Chicos...esto...yo per-perdon!-
-que?-
-Que lo siento...me comporte como un idiota, no pense en lo que ustedes sentian...espero que me perdonen.-
-Claro que lo haremos, no te preocupes, Baek y yo entendemos porque lo dijiste.-
-Gracias....bueno yo tambien tengo algo que decir...Lay y yo somos novios asi que ninguno se atreva a tocarlo.-dijo causando que el nombrado se sonrojase.
-por fin!!-
-ya era hora-
-pense que nunca iba a suceder.-
-Suho es bien despistado, pero no habia que exagerar.-
-ya no sean malos, lo importante es que estamos juntos.-
-y por mucho tiempo.-un gran "awww" se escuchó por toda la habitacion luego de que Lay dijera eso.
-ya ahora falta que otras personas se declaren y todos estaremos bien.-
-de que hablas?-
-de nada, y Suho era el despistado.-Chen se reia para sus adentros.
-Chicos lamento dañar su burbuja de amor pero mañana debemos ir a la compañia por las nuevas canciones.Asi que traten de comportarse para que no los descubran.-
-no te prometo nada.Baek a veces puede moverse muy bien y no se lo que pueda ocurrir despues de verlo bailar.-dijo chanyeol mientras colocaba su mano en el trasero de Baek haciendolo sonrojar, pondria mucho esfuerzo mañana para obtener una muy buena recompensa,
-solo que no los descubran.-
-no te preocupes para eso estan los baños.-dijo xiumin.
-hay nose quien es peor.Esta bien vallan a descansar tendremos mucho trabajo.
·······························*·································*··································
Holaa!!! lo siento por la demora. comence las clases hace poco y no habia tenido tiempo para escribir.
Que les parecio?
ojala les haya gustado.Gracias nos vemos en el prox capitulo.
ESTÁS LEYENDO
Acciones Seductoras [Chanbaek, EXO]
FanficMucho lemon xD -Las discusiones muchas veces pueden ser el comienzo de una relación pero no siempre sale todo como uno quiere, pero si es con la persona que amas, ni con todos los obstáculos del mundo uno se va a rendir.-