Habia llegado el dia siguiente y el ambiente en la sala de estar era algo pesado.
Nadie sabía que hacer en una situación como esta, pero los más afectados intentaban ser fuertes pero por dentro estaban desesperados.
El panorama no se veía agradable para ninguno, estaba la posibilidad de decirle al mundo que ella los estaba amenazando una vez la relación se hubiera confirmado pero el problema era que ella ya estaba comenzando a lanzar indirectas pro medio del Internet y no sabían que responder ya que si lo hacían debían revelar el por qué de la amenaza.
Habían llamado a Kai desde la empresa para avisarle que debia ir a una cita con la bruja esa pero realmente no podía, seria como ignorar los sentimientos de Kyungsoo y engañarlo de alguna forma.
Todo era un desastre.
-No podemos quedarnos asi, tenemos que buscar una solución al problema.- Suho como siempre era el más preocupado.
-Tuvimos la idea de buscar algo con que amenazarla nosotros pero el tiempo se agota, además si ella ronda por la empresa no podemos buscar nada.-
Otro silencio prolongado hasta que Xiumin exclamó:
-Pero tenemos la oportunidad hoy! Si es su cita con Jongin podemos utilizar ese tiempo para buscar en la empresa y encontrar algo.-Sonrisas se hicieron presentes aunque no de todos.
-Pero no quiero ir, me va a obligar a hacer cosas que no quiero.-
-Ay por dios solo acepta! De todas formas no tienes opción.- Jongdae trataba de no burlarse, la situación era una poco bastante graciosa.
-Me siento como en una película de esas cursis y lo odio.- Jongin beso despacio los labios de su novio para no olvidarlos y quedarse con su calidez y sabor por si algo sucedía. Se despidió de todos y se fue para ir a arreglarse.
-Esta bien y ahora que hacemos?-
-Podemos buscar en su expediente y en su casillero?-
-Buena idea genio pero como rayos le hacemos para entrar al camerino de Chicas?-Todos se quedaron otra vez en silencio tratando de buscar alguna idea.
-Vistamos a Baek o Xiumin de chicas! Es un plan perfecto nadie se dará cuenta si hasta les tendrán envidia!- Los nombrados miraron inmediatamente a Kyungsoo molestos por decir aquella tontería, él también perfectamente podía ir.
-Bien haremos lo siguiente: Baekhyun y Minseok irán donde las maquillistas y las de vestuario y les pedirán que los arreglen, que Chanyeol y Jongdae los acompañen. Segundo los demás iremos a la oficina donde están esos documentos pero debemos pedirle al CEO permiso y la llave,debemos ser muy cuidadosos, entendido?.- todos los presentes asintieron y partieron a sus destinos.*************************
Mientras tanto Kai ya había llegado a la cita. Estaba usando una mascarilla y unos lentes intentado pasar desapercibido, que mal que la otra parte no estaba vestida de esa forma, al parecer su plan era que todos la reconocieran y causar "impacto".
Jongin al observarla se quitó sus lentes y se los puso para tratar de no llamar tanto la atención si es que podían aunque ya mucha gente lo había reconocido por lo menos aún no sacaban fotos.
Empezaron su "cita" yendo a algunas partes que ella tenía planeado.
-Jomgin oppa sonría un poco más si la estamos pasando muy bien, además todavía hay mucho tiempo no se preocupe por tonterías.- Si era oficial, ella era una de las personas mas hipócritas que había conocido. No iba a cambiar su expresión hasta que esto acabara y viera la sonrisa en forma de corazón que tanto amaba otra vez.***********************
Los chicos ahora chicas estaban listos para infiltrarse como todos unos ninjas profesionales al camerino, sin darse cuenta que sus novios se esncontraban sonrojados y con una mueca extraña que se supone que era una sonrisa.
-Baekhyun si me gustaran las chicas, creo que serias la única que podría enamorarme-
-Estoy de acuerdo con Chanyeol, Minnie eres lo más hermoso y adorable que he vistoen mi vida y aunque otras se me acerquen tu vas a hacer la única que va hacer que mi corazón y mi mente se descontrole.- Jongdae no podía dejar de mirar a Xiumin, como es que era tan perfecto?.Los chicos no sabían donde esconder sus rostros de la vergüenza que estaban pasando, porque demonios sus idiotas tenían que ser tan lindos, no lo entendían.
-No digan esas cosas, vamonos luego y terminemos con esto.- Se marcharon no sin antes darles un pequeño beso.
ESTÁS LEYENDO
Acciones Seductoras [Chanbaek, EXO]
FanfictionMucho lemon xD -Las discusiones muchas veces pueden ser el comienzo de una relación pero no siempre sale todo como uno quiere, pero si es con la persona que amas, ni con todos los obstáculos del mundo uno se va a rendir.-