Dos por uno~

5.9K 352 36
                                    

Capitulo bien hard xD espero que lo disfruten y comenten gracias ^u^
•••••••••◆◆•••••••••••••◆◆•••••••

El querido Byun Baekhyun saltaba de la alegria mientras comia un dulce... mentira estaba enojado tirado boca abajo en la cama que compartia con Chanyeol. Hasta que Luhan no perdiera no podia pasar buen tiempo con su novio y el maldito era un hueso duro de roer ,ya llevaban casi una semana y cada vez que Chanyeol lo manoseaba un poco quería golpearse al tener que rechazarlo y él era un orgulloso y aunque le doliera hacerlo el iba a ganar como fuera.
Un golpeteo en la puerta se escuchó en su lamento, murmuró un adelante y entró Suho un poco apresurado.
-Baek mañana nos iremos a otra ciudad para un pequeño concierto asi que saldremos del hotel hoy en la tarde para alcanzar el avión y llegar bien.-
-De nuevo? Pero si eran como mis vacaciones.- se lanzó a la cama abrazando su almohada sintiendo el aroma de su novio.
-Y unas muy buenas; además es decisión de la empresa y tenemos que obedecer.No sé si te interesa pero las habitaciones son a prueba de sonido para que estemos más relajados.- Sonrió para si mismo al ver como esta vez Baek se levantaba para escucharlo atentamente.
-Dices a prueba de sonido? Osea nadie va a saber lo que hago ahí dentro ? -
-Exacto ,si no te gusta podemos cambiarlas...-
-No! Es decir, esta bien asi y una pregunta mi querido lider.......voy a dormir con Chanyeol?-
-Cada uno dormira con su pareja aunque Exo-m tendrá que dar un concierto en china asi que se van mañana también pero en otro vuelo.
-pobre de ti que te quedaras sin Yixing para darle tu "amor" por las noches.- se burlaba del mayor.
-Lo mismo digo que tu tampoco vas a poder jugar con Chanyeol por la apuesta.

Su sonrisa decayó y se hizo bolita en un rincón de su cama; él queria a su Channie y lo queria muy dentro de él. Maldijo a Luhan y a su orgullo queriendo dormir un rato más.
-Cuando lleguemos comenzaremos con las actividades estaremos muy ocupados asi que descansa bien en el vuelo. Ah y antes de irme Bakhyun.....ponte algo de ropa.-
Cerró la puerta y se fue dirigiendose a los demás departamentos para avisarles a los demás.
Una idea fugaz paso por la mente de Baekhyun como muchas otras veces. No estaria Luhan asi que podia hacer lo que quisiera con Chanyeol y las paredes eran a prueba de ruido por lo tanto nadie escucharia las obscenidades que harian ahi dentro; pero habia un ligero problema: su caminar. Supuso que Chanyeol con tantos dias en abstinencia tentandolo con su cuerpo y su falta de ropa; lo follaria tan duro que ni siquiera iba a poder levantarse.
Las actividades lo tendrian ocupado asi que nadie lo veria por mucho tiempo; lo suficiente para que no lo vieran cojear y tendria que usar sus habilidades como actor para que no se dieran cuenta de su cara de incomodidad cada vez que daba un paso. Evitaría a Kyungsoo por si Luhan se habia confabulado con él y vigilarlo.

Y no se equivocaba lo primero que el ciervo hizo fue pedirle a la persona en la que más confianza tenia aparte de su novio; que vigilara a Baekhyun por si intentaba hacer tramapa mientras el no estaba y aprovecharse.

El día acabo rápidamente entre lloriqueos de Chanyeol por no obtener nada de Baek y los demás por separarse de sus parejas.
En el avión todos durmieron disfrutando su último dia tranquilo para comenzar con uno muy ocupados.
Al llegar se instalaron en las habitaciones Chanyeol quedó junto con Baekhyun al igual que Kyungsoo y Kai. Sehun y Junmeon tuvieron que compartir la última habitación llorando por no poder estar con sus novios.
Nadie sabia lo de las habitaciones a prueba de ruido excepto Baek y Suho, ninguno dijo nada al respecto ya que para el primero era un secreto y a él lider se le habia olvidado mencionarlo a los demás; lo olvidadizo de su novio se le estaba pegando y recordarlo le daba pena porque ya lo extrañaba.
Llamaron a los chicos para empezar el dia practicando y no cometer un error en la presentación.
A mitad del dia Baekhyun estaba listo con todo por lo que tenia el resto del dia libre; emocionado corrió al apartamento metiéndose en su habitación comenzando a desnudarse sin escuchar un ruido hasta que sintió unas grandes manos en sus caderas.
-Baekhyun ya no puedes escapar de mi.- su voz sonó tan grave que de solo escucharla se estremeció completamente acalorandose al sentir que las manos de Chanyeol subian hasta sus pezones y el estar de espaldas a él podia sentir su erección en su trasero aún vestido por el bóxer.
- Ah...No pensaba hacerlo de todas formas; pero no se supone que tenias trabajo?.-
-Terminé rápido, necesitaba estar contigo pronto.-
Sin más lo volteó besandolo desesperadamente chocando sus lenguas en el proceso importandoles poco la saliva que se escurria de sus labios.
Un quejido salió de la boca del más bajo al sentir la fria pared contra su cuerpo, gimiendo después al sentir la húmeda lengua de su novio en la sensible piel de su cuello. Unas manos se apoderaron de sus muslos masajeandolos ligeramente antes de levantarlos haciendo que Baek rodeada su cadera con ellos; un gemido salió de ambos al chocar sus miembros ya despiertos besándose nuevamente.
Baekhyun luchaba por quitar las prendas superiores de Chanyeol siendole imposible con sus temblorosas manos debido a la excitación.
-Necesitas ayuda? Tus pucheros solo me dan ganas de apretar tus mejillas igual que tu abuela.- depositó un beso en la nariz del mayor obteniendo un mordisco en el cuello y de la impaciencia los botones de su camisa salieron disparados a diferentes partes, tenía muchas asi que no le importaba.
Cayeron a los minutos en la cama frotandose esta vez totalmente desnudos comiendose la boca a besos disfrutando de la cercania de sus cuerpos al estar tanto tiempo alejados.
Chanyeol se levantó dejando desconcertado a Baekhyun creyendo que era una venganza por todo pero al ver que a los segundos regresaba con dos cosas en las manos que reconoció como un lubricante y algo más sonrió abriendo sus piernas cerrandolas al instante al sentir la cadera de Chanyeol contra la suya.
Después de unos cuantos besos lo volteó dándole una ligera nalgada que baek recibió con gusto. Sintió algo frío contra su entrada emocionandose al tener un dedo dentro de él preparandolo lentamente; movió sus caderas en contra para meterlo aun más profundo bufando al sentir que lo retiraba y metía algo mucho más grande dentro de él y gimió mucho más alto preguntandose que es lo que era ya que estaba muy frío.
-Creiste era yo? Este es un pequeño castigo de mi parte aunque también es cono un regalo, disfrutalo.- encendió el botón del objeto de color negro que no era más que un gran consolador.
-Chan... nooo quiero el tuyo! El tuyo es mas grande y caliente! Por favor....ah!-
Comenzó a meterlo y sacarlo lentamente para no causarle daño y al ver que le gustaba aumento la potencia de la vibración; Baekhyun trataba de negarse a la sensación y al sentirlo más profundo y más rápido no aguantó y gimió todo lo que se habia guardado.
Necestitaba más asi que le hizo un movimiento para que aumentara la velocidad pero no se esperó que Chanyeol metiera el suyo junto con el consolador.
Un grito resonó en la habitación que más de dolor fue un placer indescriptible; Baekhyun sentia que habia tocado el cielo hace horas y con cada embestida llegaba aún más alto.

Chanyeol ya no resistía el juguetito vibrando contra su pene y la humedad y calidez de su chico hicieron que en unos movimientos terminara dentro de él con un grave gemido aún escuchandose el obseno sonido de sus pieles chocando y el vaivén rápido que llevaban. Baekhyun no tardó en correrse minutos después tratando de alargar su sesión de amor.

Retiró su miembro y el vibrador abrazandolo a los segundos y aspirando el dulce aroma de su cabello. Se durmieron con un "te amo" saliendo de sus bocas olvidándose de todo lo que los rodeaba.

Al dia siguiente Baekhyun corría por todas partes tratando de olvidar el fuerte dolor en sus cadera y trasero fallando miserablemente al cojear cada cinco segundos; daba gracias al cielo de que no se habia encontrado con Kyungsoo y de que veria a Luhan en dos dias. Él seguia en el juego y ganaria; además nadie sabia lo que habia hecho con Chanyeol.

••••••••••••••••••*•••••••••••••••••••*••••••••••••••
Yeiii por fin! Espero que les haya gustado. Ya comienzan las clases desgraciadamente xD y he estado media ocupada los quiero adiós.

Acciones Seductoras [Chanbaek, EXO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora