Harás todo lo que yo diga~

5.5K 322 22
                                    

Luhan acababa de llegar del vuelo a China cuando unos brazos los apresaron; dio un pequeño salto por el repentino susto pero sonrió al darnose cuenta de quien era y se volteó para iniciar un suave beso.
-Lulu te extrañe mucho pense que no te voveria a ver. No te imaginas cuanto.-
-Eres un exagerado solo fueron unos dias.... pero yo también te extrañe.-
El beso se volvió más apasionado convirtiéndose en una pelea de lenguas donde su saliba se filtraba lentamente a través de sus labios.

Se separaron por la falta de aire aturdidos por el evidente deseo de sus cuerpos.
-Sehun detente; tengo que hacer unas cosas antes de pasar el dia contigo ah....-gimió justamente cuando mordia su cuello.
-Pero yo soy tu novio y tienes que estar conmigo.- Atrapó su labio superior abultando el de abajo simulando un puchero que contrastaba su cara de tristeza.
-No seas inmaduro. Además solo será un momento. -
-Esta bien pero no me darás nada a cambio? -
Luhan suspiró para después complacer a su novio. Le dio uno de esos besos que los transportan a otro mundo y los hacen olvidarse de todo lo demás.
Arrepintiendose por un momento se separó dandole una pequeña nalgada a Sehun. Por dios como habia extrañado hacerlo.
-Tengo que irme; volveré pronto.-
-Apresurate tengo muchas cosas que hacer con tu cuerpo, he tenido muchos dias para pensar.- un último beso y se fue.
La sonrisa que habia en el rostro de Luhan desapareció al recordar que no podría hacer nada con su novio por la apuesta y Sehun lo estaba esperando emocionado solo para después matar sus esperanzas.
Maldijo y se dirigió a buscar a Kyungsoo.
Lo divisó a unos metros medio escondido; no sabia de la razón hasta que vio a Kai detrás de él muy apegado con sus manos dentro de su pantalón.
Enojado los interrumpió. Si el no podia estar con su novio ellos tampoco; además estaban en público y con Kyungsoo gimiendo asi fue bueno que lo hiciera.
-Detenganse ahora mismo. Kyungsoo necesito hablar contigo.- los otros dos lo miraron con molestia evidente en sus ojos.
-No se si te das cuenta pero ah!....estoy algo ocupado...- Por mucha vergüenza que tuvieran por haber sido vistos a ninguno le importo realmente porque suguieron tocandose ignorando completamente la presencia del intruso.
-Kyungsoo esto es algo importante tengo que hablar contigo!.....Jongin saca tus manos de ahí inmediatamente.-
-No te vas a ir hasta que hablemos verdad? Esta bien Jongin ve a la habitación- se separó con cierta molestia de su novio dándole un pequeño beso.
-Pero Soo casi llegabamos a la mejor parte.- se acercó depositando un beso en la sensible piel de su cuello.
-B..Basta ahh~. En el dormitorio hacemos lo que quieras cuantas veces quieras.- Kai se separó rápidamente y con una agitación de su mano se despidió de ambos, practicamente corriendo a su cuarto.
-Las cosas que tengo que hacer por ti, me debes una.-
-Claro; entonces que sucedió con lo que te pedí.-
-Pues nada. Vigile como me pediste y no pasó nada estuvimos todos muy ocupados asi que no pudieron verse. No se escuchó nada y Baek no caminó raro ni nada. Si eso es todo me voy tengo cosas que hacer......muy buenas cosas que hacer....Maldición porque Jongin está tan bueno.-
-Todos se preguntan eso pero bueno, te dejo ir por el momento gracias y adiós.-
Se volteó y comenzó a caminar hacia su habitación encontrándose con Baekhyun.
-Hablando del rey de Roma. -
-De que me he perdido?.-
-Pues de nada excepto de que vas a perder.-
-Eso no te lo crees ni tu; además de que he visto a Sehunnie muy emocionado, quizás vas a complacerlo por fin?-
-Ya quisieras. Ya me puedo imaginar lo desesperado que estará tu Chanyeol. No durarás más e irás directo a sus brazos.-
-pues yo lo he visto muy bien con solo mis besos esta bien.-
-Oh entonces probablemente ya se encontró a alguien mejor. -
-Mi yeol no haría eso. El me ama por como soy y por mi belleza. Deberias preocuparte por tu Sehunnie que he visto a varias chicas cerca de él. Quizás como no tiene nada mas que rechazo de ti él si busque a alguien.- La cara de Luhan estaba roja de la rabia esta pelea no se quedaria asi; sus trucos baratos no funcionarian.

-Silencio Byun Baekhyun! Esto es la guerra! THIS IS SPARTA!(?).- rayos salian de sus ojos, sin mas se dieron la vuelta caminando directamente hacia sus habitaciones.
Baekhyun azotó la puerta de su habitación, asustando a Chanyeol en el proceso.

Acciones Seductoras [Chanbaek, EXO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora