Antes del comienzo~ (Chenmin)

3.4K 169 11
                                    

El dúo de esposos como se hacían llamar de vez en cuando se había quedado en casa a causa del calor sofocante que hacia afuera. Los demás no les reprocharon nada porque ya habían hecho su parte además con Xiumin al mando sabían que la casa no se quemaría.
Ya habían desayunado y se encontraban descansando. Jongdae estaba en el sofá mientras Minseok se encontraba en su habitación ya que se había duchado.
-Esto es tan aburrido...quizás no debí quedarme e ir con ellos...Minseok hyung!! tengo hambre!!-
El nombrado no respondió por o que Jongdae se impacientó ya que esto nunca pasaba.

-Minseok?? me escuchas? Min...que haces vestido así?!- el mayor del grupo se encontraba con solo una camisa mal abotonada y un gran sonrojo mientras se acercaba a Jongdae lentamente.

Sin siquiera darse cuenta Xiumin estaba sentado a horcajadas sobre su regazo y con sus brazos lo rodeaba descansando su cabeza en su cuello.

-Xi-Xiuminnie que sucede??por qué lloras?? te hiciste daño, alguien dijo algo malo sobre ti?? te ahh...-sus palabras quedaron a la mitad cuando sintió un leve movimiento sobre sus partes bajas.

-Chennn no se que me pasa....me siento muy caliente mghh...-otro nuevo movimiento mientras aprovechaba y lamia el cuello del contrario.

-Tienes fiebre??? estas enfermo?? tenemos que llamar a los chicos y....Xiumin detente esto no es normal.-los movimientos seguían y ahora se boca se encontraba mordiendo la parte sensible de su oreja, haciendolo estremecerse ante la sensación.

-Claro que es normal...no te preocupes solo sera un momento...-tomó las manos del otro entre las suyas para llevarlas a sus muslos acariciandolos en el proceso. Chen no sabia que hacer esta actitud no era normal en el respetable Minseok; aunque no había que negar que su piel era muy suavecita y tenia carne donde agarrar no como con sus antiguas novias que se preocupaban mas de su peso que de él. Intentó quitar sus manos pero Xiumin fue más rápido y lo detuvo, para después recorrer la distancia entre la parte baja de sus muslos hasta su trasero. Apretó con ambas manos hasta que se le escapó un jadeo y uno que otro gemido.

-Ya basta Minseok esto es serio.-hizo un nuevo intento por retirar sus manos pero volviendo a fallar; tener ese cuerpo y esa fuerza no era algo muy compatible.

-Yo también lo soy...no ves como estoy?? no quieres ni ayudarme ni un poquito??? duele...duelee mucho aquí y aquí...-le dijo haciendo pucheros en lo que volvía a tomar sus manos y llevaba una a su miembro despierto y la otra por debajo de la ropa interior rozando su entrada.

-Fue Baekhyun verdad?! Tu nunca actuarias así; seguramente fue alguno de sus líquidos raros yo sé que quiere ligar con Chanyeol se le nota de lejos y tu lo confundiste con alguna bebida Minnie verdad?? ya me las pagará...esa gata ofrecida! ..ahhh.-Pequeños quejidos comenzaron a salir de la boca de Minseok a la vez que volvía a arremeter contra sus caderas.
-Calla...si tanto te molesta solo piensa que soy una chica bien?...-
-aunque lo digas asi...ah...se siente bien maldición...sigo creyendo que esta mal.-
En un movimiento mal calculado sus caderas chocaron con mas intensidad recorriendolos una descarga de placer. Después de esta siguieron muchas más aumentando la velocidad.
La timidez comenzó a perderse, las manos antes quietas y rígidas recorrían con impaciencia los muslos y las caderas del otro. La camisa que cubría a Minseok era desabrochada lentamente dejando expuesta una porción de piel blanquecina.
Labios húmedos encontraron los del contrario perdiéndose en un juego de lenguas y mordidas.
-No que...mmmhaa no querías?-
-No pasará nada malo verdad?- solo el gesto bastó para que Minseok fuera recostado en el sofá mientras un Jongdae exasperado lo desvestía con rapidez pero sin perder la sensualidad del acto.
Sus miembros erectos se rozaban constantemente, su lengua se apoderó de sus sensibles botones ocasionándole leves suspiros que no podía controlar. La ropa de ambos cayó la suelo, afuera hacia frío en contraste con el caluroso ambiente de la habitación.
Xiumin decidió ayudar un poco incorporándose para sentarse otra vez en el regazo de Jongdae.
-Hagamoslo...mghh...por favor.-
La mirada lasciva que le dirigía solo lo calentaba aun mas por lo que buscó entre sus pertenencias un pequeño sobre plateado.
Ya no se podía arrepentir. Estaba por hacerlo con su lindo hyung; codiciado por mucha gente y por esta vez solo seria suyo. Era un suertudo.
Con la ayuda del más bajo se puso el condón estremeciéndose ante el frío del plástico.
Minseok posicionó su palpitante entrada arriba de la dureza del otro, descendiendo con delicadeza para evitar el dolor.
Al contrario de Chen que se derretía con el calor y la humedad del interior de Minseok.
Lo levantó despacio reprimiendo su deseo de follarlo duro y rápido; para empezar un vaivén adecuado para que no sintiera dolor, sin percibir que Xiumin quitó sus manos sentándose de golpe.

Los únicos sonidos que se percibían eran gemidos obscenos y el húmedo chocar de sus intimidades.

La habitación se encontraba caliente, se podía apreciar el vaho que escapaba de sus bocas al tratar de recuperar el aliento perdido en cada movimiento; la velocidad aumento y labios desesperados se juntaron. Sus lenguas se volvieron a tocar explorando todo a su paso, mientras hilos de saliva escapaban de sus bocas.

Minseok se cansó debido al movimiento y ya no podía levantarse por lo que Jongdae lo recostó en el sofá, embistiendo todo lo rápido y duro que le fue posible mientras su boca devoraba su cuello en sensuales mordidas.
Todo él era como una droga, tan adictivo y placentero que no podía dejar.
Solo unas embestidas más y derramó toda su leche dentro de él. Xiumin solo pudo gemir aún mas fuerte mientras manchaba sus estómagos con su esencia.
Jongdae se separó de él lentamente observando como su semen escurría por sus blancas piernas.
Sus respiraciones disminuyeron de a poco volviendo a la normalidad sin perder lo caliente del momento.
Recorrió con sus manos su delgado cuerpo hasta llegar a su mejilla donde dio leves pero cariñosas caricias.
Xiumin quien había cerrado los ojos al sentir el contacto, los abrió encontrándose con un Chen muy cerca con solo unos centímetros de distancia.

Al darse cuenta de esto se separó abruptamente ante un atónito Minseok que lo observaba con terror y tristeza.

-Yo...Lo siento no debí hacerlo...Perdón seguramente te hice daño yo...-Xiumin lo abrazo y para callarlo aunque estaba temblando y tenía miedo de lo que podía pasar, él tampoco pensó en las consecuencias...solo quería saciar su deseo.

-No te preocupes yo te seduje y te convencí de hacer esto conmigo...Perdóname a mi por favor.-pequeñas lágrimas caían de sus ojos mientras se presionaba aun más contra él.

No Xiumin tengo que ser responsable con mi actos así que te lo diré lentamente.- Minseok estaba preparado para un grito o algo no lo que iba a suceder.

Jongdae hizo que ambos se levantaran quedando frente a frente, juntó sus manos y acercó su bocas.Con solo unos centímetros de distancia comenzó a susurrarle.

-Minseok después de todo lo que ha pasado, debo confesar que me encantó y quiero que vuelva a pasar muchas veces más asi que te pido que por favor seas... mi novio.- se armó de valentía soltando todo lo que sentía en ese momento. No deseaba escuchar una negativa de su hyung favorito pero si era necesario y todo aquello solo fue para calmar el dolor de la excitación.

-Yo...acepto.-Subió la mirada encontrándose con los felices del contrario para después abrazarlo y comercelo a besos.

Fue una buena idea quedarse en casa después de todo.


································*······································*··················································
Holaaa! ha pasado un tiempo perdónenme >.<
Espero que les haya gustado <3 nos vemos en el siguiente capitulo

los amo♥

Acciones Seductoras [Chanbaek, EXO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora