Bailes Ardientes~

9K 491 105
                                    

Al dia siguiente en la sala de ensayo de EXO, se encontraban descansando un poco por la practica que levaban haciendo hace algunas horas.Baek comenzó a planificar su plan de seducción hacia Chanyeol, lo necesitaba y muy dentro de él.

Sabia que no era el único con un tema asi en su cabeza,habia visto a Luhan y Xiumin hacer pasos mas sexys que de costumbre dejando a sus novios un poco atontados. Asi que se acercó a ellos para poder ayudarse.

-Oigan ya se lo que planean pero necesitan poner mas esfuerzo si quieren conseguir algo.-

-De que hablas Baek.-Dijo Luhan un poco nervioso,tan rápido los descubrieron?.

-que necesitan mas de eso para conseguir algo, asi que los voy a ayudar.-

-es enserio? el gran Byun Baekhyun ayudandonos? quien eres tu y que le hiciste a el tocino?-dijo Xiumin aguantandose la risa.

-ja ja ja que gracioso, van a querer mi ayuda o lo hacen solos.-estaba apunto de irse pero Luhan lo detuvo.

-Ya ya, no te enojes, solo era una pequeña broma.Esta bien que puedes hacer?.

-Como ven los chicos todavia tienen energia y la practica ya va a terminar y....esperen creo que podemos ayudar a alguien más.-los otros chicos se miraron confundidos, no sabian de que hablaba Baek.

-Que no ven, es obvio que Kyungsoo.-

-Kyung? pero si a él no le interesa nadie.-xiumin seguia confundido.

-eso crees tú...KYUNGSOO!! VENN!!!-

-que....que pasa chicos.-estaba un poco cansado asi que no podia hablar muy bien.

-pues queremos hacer algo que a ti te vendria muy bien, te unes?-dijo baek con un toque de picardia en su voz.

-Depende.-

-Te lo diré en pocas palabras:tú,Kai,Baile y placer, que te parece?.-

-Baek no digas tonterias, que tiene que ver Kai?.-dijo Luhan.

-Ay por dios! denme paciencia.-

-Se oye interesante, continua.-

-Que espera, Kyungsoo sabes de lo que habla Baek verdad?, dijo tú y kai.O sea estan locos?

-No pueden ser más idiotas, A kyungsoo le gusta Jongin bien!.-Aclaró Baek molesto.

-Baek! no hables tan fuerte, alguien te puede escuchar.-Dijo Kyugsoo sonrojado.

-Esto es imposible!.-Luhan creia que iba a colapsar.

-Nada es imposible y si seguimos asi no conseguiremos nada.-

-Esta bien, que hacemos.-

-Pues, yo sé que saben algunos bailes de chicas y son muy sensuales, decimos que bailaremos un rato por diversion, lo mas sexy que podamos y listo.-Baekhyun ya estaba emocionado por lo que Chanyeol le podria hacer.

-Me parece bien pero hay un problema,D.o no se los sabe.-

-Te equivocas sabe pero solo un poco.-Corrigió Baek.-Por eso le enseñaremos y mientras lo hacemos causaremos celos en nuestros chicos y BAM!!! usaremos probablemente los baños para otra cosa.

-Hay veces que me asustas pero pensando en los resultados.... te apoyo.-Luhan sonreia con cierta lujuria.

-En el baño.....con Jongdae.....Yo también me apuntó.-Xiumin se mordia los labios con impaciencia.

-Si asi podré conquistar a Jongin y que me haga algo de una vez por todas....pues aceptó.

-No se arrepentirán.-

Acciones Seductoras [Chanbaek, EXO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora