Después de dar la gracias al mayor, decidieron volver a la empresa, observando sus caras preocupadas. Les dedicaron una leve sonrisa y les contaron lo que habian encontrado, la mayoría sonrió con algo de esperanza pero aun estaba plasmada en sus caras la preocupación.
-Solo debemos esperar a que vuelvan de su intento de cita para saber que cosa nueva valla a pedir y le decimos lo que sabemos y listo!- Explicó Baekhyun, todos asintieron excepto el que era mas pequeño en altura.
-Baekhyun no es un mal plan pero no creo que sea tan fácil, es decir, ella ya ha hecho todo esto, por lo que no creo que sea tan tonta como para dejar que esto la afecte. Fácilmente puede decir que nosotros la estamos amenazando cuando ella solo queria salir en una cita con el amor de su vida y bla bla bla.- Terminó de decir Kyungsoo.
-Tienes razón por eso no hay que decir nada aún por nuestro bien y el de Jeongin, esperaremos hasta que haga algo que podamos evidenciar que es un peligro.-
Xiumin miró algo preocupado Suho cuando dijo eso, porque si tenían que esperar hasta cuando sería y por cuanto tendrían que pasar, pero lo más importante esto tendría un final feliz?.*****************************
Por otro lado Jeongin ya no aguantaba más es chica estaba más loca de lo que aparentaba y ya había intentado besarlo en varias ocasiones que él estaba distraído, porque escucharla repetir que debía dejar al asqueroso ese de su "novio", en comillas porque tampoco creía que fueran en serio y que claro ella era mucho mejor porque era un linda CHICA ya que cuando le confesaran al mundo que eran novios y se amaban serían queridos por todos más aún que si estuviera con un chico.
Claramente Jeongin pensaba totalmente lo contrario a ella, ya que Kyungsoo era lo más precioso que le había pasado y eso que le pasaban muchas cosas lindas, pero él con solo reír ya lo tenía babeando como un idiota y ni se diga cuando le decía que lo amaba a él, a el Kim Jeongin cuando podía amar a cualquiera, pero no! lo amaba solo a él. Cuando pasaba eso se sentía como en otro mundo y a veces sentía que iba a morir de amor porque rayos que era muy afortunado.Después de que la peor cita que haya tenido terminó pudo suspirar con alivio mientras un auto los llevaba de vuelta. Cuando estuvieron ya en la compañia ella le reclamó que tenía que haberla dejado en su casa asi también sus padres conocerian a su novio y dejarían de llamarla mentirosa.
Jeongin ya estaba cansado de ella y aunque solo fueron algunas horas ya hasta habia considerado hacer un pacto con "el Maligno" para que lo dejara en paz.
-No puedo hacer eso, en un principio porque sería mentira y por el otro porque soy un idol y eso mancharia mi imagen.- La chica en cuestión solo hizo un horrible puchero objetando otra vez que ella era perfecta para él y que todos estarían de acuerdo.
-Puedes dejar el tema? Ya estamos aquí, además tengo cosas que hacer.-
-Ten cuidado jonginnie que si hace algo que no me agrade tu pequeño secretito puede que salga a la luz.-
Jeongin solo pudo sentirse asqueado ante lo dicho y con un nudo en la garganta por todo lo que iban a tener que pasar en los próximos días hasta que hallaran una solución. Ahora solo podía esperar.Justo cuando iban por un pasillo uno de los entrenadores los abordó enfadado con la chica por no haber ido a la práctica de hoy mientras ella se excusaba que no se sentía bien y no quería ser una carga para las demás. El entrenador ahora preocupado solo le dijo que esperaba que se recuperara rápido y estuviera pronto con ellos y ella solo fingió toser y agradecerle por todo.
Aprovechando que ellos conversaban Kai escapó lo más rápido que pudo hasta que llegó con los chicos para ir directo a Kyungsoo, quien lo recibió con los brazos abiertos y una sonrisa de alivio mezclada con preocupación.
-No sabes cuánto te extrañé hoy. No dejen que haga eso de nuevo por favor.- Habló escondiendo su cara en el cuello de su novio mientras aspiraba su aroma y dejaba pequeños besos.
-También te extrañé, estas bien?? Ella te obligó a hacer algo?? Te hizo daño??.- Kyungsoo lo intentaba revisar por todas partes para enfocarse en su cara.
Jeongin solo sonrió, amaba que Kyug fuera tan lindo inconscientemente que le rompía el corazón que por su culpa y el de esa estúpida chica tenga que cambiar su sonrisa por muecas extrañas de celos y tristeza,pero lo que más odiaba era que sus grandes ojitos pierdan ese brillo que siempre tenian cada vez que le decía que lo amaba o lo besaba o cualquiera de las cosas cursis que sólo hacia con él.-Kai verás hemos encontrado algunas cosas que nos servirán pero...- Jeongin los miró expectante ante lo que los podía ayudar, pero al escuchar lo último supo que no todo andaba tan bien como aparentaba.
-Pero no podemos hacer nada hasta que ella haga algo más grave y que podamos usar en su contra.- Explicó el lider.
-Muchas gracias chicos, a todos por intentar hayar una solución este problema, no se que haría sin ustedes.
Ojalá seamos un We Are One los 12 por siempre.- Después de eso todos sonrieron y se abrazaron como toda la familia que eran.Pero como habían dicho Lim Yemin no era tonta y ya estaba planeando algunas cosas para deshacerse del pequeño obstáculo que no permitía que su amado Kai fuera feliz con ella. Y nadie iba a detenerla o si?
********************************
Hi hello anyong! Como han estado?? Después de 84 años por fin actualizo xD
Tenía el capítulo ya casi terminado pero mi internet no está funcionando bien :/ Espero que les haya gustado y nos vemos luego ❤
ESTÁS LEYENDO
Acciones Seductoras [Chanbaek, EXO]
FanficMucho lemon xD -Las discusiones muchas veces pueden ser el comienzo de una relación pero no siempre sale todo como uno quiere, pero si es con la persona que amas, ni con todos los obstáculos del mundo uno se va a rendir.-