Era extraño.
El señor Lee nunca los llamaba a no ser para felicitarlos por el comeback pero eso ya lo habia hecho asi que no sabian el porque se encontraban todos juntos dentro de esa gran oficina frentre a una chica y su manager.
-Los he llamado aqui para algo de suma importancia por lo que necesito a los involucrados y que todos los demás salgan.-
Todos se miraron asustados sin comprender o creer lo que pasaba. Los habian descubierto; nadie sabia como era posible, debieron ser más cuidadosos era lo que pensaban olvidando el pequeño detalle de que no sabian de quienes se trataba a lo que el lider tuvo que hablar.
-Disculpe señor Lee pero a quienes se refiere?.- sabia que él y Yixing no podian ser ya que eran demasiado cuidadosos pero uno nunca sabe.
-Hablo de Jongin y Kyungsoo.- Todas las miradas fueron inmediatamente dirigidas a estos dos que solo pudieron tomar sus manos mientras los demás les daban ánimos y dejaban la habitación.-Por favor diganos que pasó.-El nerviosismo era demasiado tanto asi que ya comenzaban a sudar, sabian que ella los había visto y el único momento que se les ocurrió cuando sucedió, fue el día anterior en la oficina. Realmente estaban fritos.
-He recibido una información muy perjudicial tanto para el grupo como para la empresa. Debe ser algo obvio que vieron a la chica que estaba aqui, ella me confesó que los vio haciendo algo inapropiado para el lugar donde se encontraban y si a ella se le ocurre contarle a la prensa estaremos en serios problemas ya que su popularidad bajará un montón.- El rostro del dueño de Sm entertaiment era demasiado sería para lo que estaban acostumbrados, quisieron decir algo pero él se adelantó.
-Ella puso una condición, al parecer siente un amor hacia Jongin por lo que quiso que la hiciera su novia lo que la beneficiaría haciéndola famosa antes de tiempo. Según lo que tengo previsto y sé ella debutará en unos meses más o un año y por lo visto no les ha ido tan bien por eso desea aprovechar la oportunidad. No dijo su nombre porque quiere decirtelo personalmente. Por eso antes de todo, es verdad lo que dijo?.- Sus rostros palidecieron, sin casi escuchar la pregunta de los asustados que estaban. Kyungsoo no dejaría que ninguna cualquiera viniera y le intentara quitar lo que es suyo pero estaba preocupado y no sabia que hacer, miró a su novio en busca de alguna señal pero aparte de algo de nerviosismo, vio rabia en sus ojos, que lo llevaron a acariciar su mano en un intento de calmarlo mientras le dedicaba una sonrisa.
-Es verdad. No me importa lo que tenga que decir porque lo amo y no voy a dejarlo.- Para su sorpresa el que habló fue el menor, su mirada estaba fija en la del otro y una leve sonrisa se deslizaba lentamente por su cara.
-De eso también les queria hablar.- el ambiente junto con sus rostros se volvieron aún mas tensos casi como si estuvieran decidiendo su despido o peor su fecha de muerte.
-La verdad es que...Estoy muy feliz por ustedes!! Los shippeo demasiado y por fin mi sueño se cumplió, osea creen que cuando creo grupos los junto al azar? Claro que no, me di cuenta que tenian una gran química y no se preocupen su secreto está a salvo conmigo, pero diganme los otros también son pareja?- Era algo extraño ver al jefe de su mundo saltar y gritar como una de sus fans cuando se miraban o estaban juntos. Por lo menos podían respirar más tranquilos de que sus carreras no terminarian ahí.
-Si...la verdad todos tienen pareja.-Un alarido de felicidad salió del gran Ceo pero segundos después se transformó en una mueca seria debido a las circunstancias.
-Tenemos que hacer algo con respecto a ella no podemos dejar que nos perjudique y terminé com todo lo que hemos logrado si hubiera alguna manera...-Ninguno sabia que hacer y la situación empeoraba por lo que creyendo que era lo correcto habló.
-No hay otra forma, tendré que finjir que salgo con ella hasta que las cosas mejoren.- Kyungsoo lo miró sorprendido mientras temblaba levemente.
-Es que eres idiota?! No lo permitiré. No me importa lo que piense la gente de nosotros o lo que nos pase pero no dejaré que estes con una loca y te separes de mí, eres mio y de nadie más!- Jongin hizo una mueca algo asi como una sonrisa pero apagada.
-Es algo triste y gracioso que cuando por fin me dices algo posesivo y con amor sea en estas circunstancias, pero es lo único que podemos hacer. Quiero protegerte Kyungsoo, eres una de las cosas más lindas que me ha podido dar la vida y no te voy a perder por una obsesionada con la fama. Me prometí hace mucho cuidarte y darte mucho amor asi que aunque tenga que estar con ella es por una buena razón y esa razón eres tu.- La mirada que le transmitía le hacía temblar las piernas si no fuera que estaba emtre sus brazos ya hubiera caído aunque sabía que Kai se habría arrojado antes para evitarlo. A veces no entendía como él que solamente tenía de bueno su voz lo tuviera a él.
-Eres un tonto lo sabes? Te amo Jongin.- Se fundieron en un abrazo con sentimientos mezclados. Solo se separaron para besarse mientras entrelazaban sus dedos.
Un carraspeo los hizo levantar la mirada encontrandose con la emocionada de su jefe.
-Entonces haremos eso pero antes trata de aclararle lo de kyungsoo. Me alegro mucho por ustedes y se que algunos me toman por un explotador con mis artistas pero tienen todo mi apoyo.-
Kai se separó de él y le regalo una de esas sonrisas que tanto enamoran a sus fans y a todo el que lo mirase y los hacía caer a sus pies e hizo pasar a la chica que los miraba burlonamente.
-Verás hay un malentendido en todo esto.- ella se excusó diciendo que sabe perfectamente lo que vio pero antes de que siguiera hablando la interrumpió diciendo:
-Si probablemente nos hayas visto pero solo fue sexo. Ya sabes como es la vida de un artista a veces uno quiere liberar el estrés pero como uno también es famoso no puede involucrarse con cualquiera por lo que es más fácil hacerlo con alguno de nosotros, Kyungsoo tenía mi mismo probema asi que después de pensarlo aceptó, pero no contamos con que alguien nos vería.-
Los miró detenidamente con desconfianza pero sonaba algo lógico lo que debía, es decir, ella misma tenía que recurir a algunas personas para evitar escándalos.
-Pero eso no cambiaba que eson hombres y es algo horrible y en contra de la naturaleza. Si no estás mintiendo por que no sales conmigo y calmas tus necesidades conmigo?- una sonrisa insinuante se deslizó por su cara esperando una respuesta.
-Sabes que eso nos traerá muchos problemas y ni siquiera se tu nombre.- la paciencia de su novio se estaba cayendo a pedazos y de un momento a otro si no se callaba saltaría hacia ella y la estrangularia. Kai no lo iba a detener.
-Oh se me habia olvidado mencionarlo es Lim YeMin un gusto. Deberías pensarlo bien porque no creo que alguien como tu eche a perder su carrera por acostarse con un hombre.- Esa víbora pensó Kyung por lo que miró a su lado y esperó a que respondiera.
Apretando los puños Jongin aceptó pero le dio algunas condiciones si quería estar con él. -Eres algo pretencioso pero no importa si es por ti no me importa.- se excusó con que tenia algo que hacer no sin antes prometer que no diría nada.
Al oir cerrar la puerta Kyungsoo lo encaró y en vez de gritarle acarició su mejilla y lo abrazó.
-Buscaré algo de ella que la haga caer y nos deje en paz ya sabes las zorras siempre caen primero y con todo esto es notorio que no es una santa.-
-Eres malvado...Me encantas sabes?-Juntó sus frentes mientras se miraban.
-Si lo sé y tu también me encantas.-
Salieron de la oficina con la promesa de que saldrían de eso.••••••••••••••*••••••••••••••••••*•••••••••••••••••
Holaa </3 Perdonenme ya han pasado siglos desde la última vez que actualice asi que lo siento Pero antes de todo,estos días han sido de tristeza, alguien muy importante para el mundo kpop y para sus fans nos ha dejado Jonghyun un gran artista con una increíble voz. Todavía no creo que ya no este con nosotros ojalá este en lugar mejor y que descanse en paz. Lo que más siento es no darnos cuenta antes de su depresión en sus canciones nos daba tantas pistas y no hicimos nada, Shinee no será lo mismo.
Como Shawol todo mi apoyo hacia ellos. :'c
Espero que les guste el capitulo♥
ESTÁS LEYENDO
Acciones Seductoras [Chanbaek, EXO]
FanficMucho lemon xD -Las discusiones muchas veces pueden ser el comienzo de una relación pero no siempre sale todo como uno quiere, pero si es con la persona que amas, ni con todos los obstáculos del mundo uno se va a rendir.-