tengo un hermano mayor?

1.1K 56 1
                                    

*nico*

Hace ya dos meses que termino la guerra con gea, y todo parece haber vuelto a la normalidad, bueno si es que ser un semidiós que se enfrenta a monstruos todos los días puede ser normal.

Los campamentos se hicieron aliados, de vez en cuando algunos romanos vienen al campamento mestizo por unas semanas y algunos griegos van al campamento Júpiter.

En cuanto a mi ya me siento en casa estando en el campamento, hablo mas con los campistas y con los héroes de la profecia, incluso percy con el tiempo supero lo de que el era mi crush y todo eso, aunque todos los días me pregunta por que no es mi tipo.

Hay días que tengo que invocar unos cuantos esqueletos para que me deje en paz. Jason se volvió algo así como mi mejor amigo junto a Reyna, en cuanto a Will el y yo somos novios hasta ahora solo lo saben los 7 de la profecía y Reyna, la cual amenazo a Will con mandar a una legión de romanos altamente mortíferos a matarlo si me hacia daño, y los demás hicieron algo parecido, el pobre no salio de su cabaña por una semana.

Todo era normal hasta que una noche tuve un sueño

*Sueño de Nico*

Estaba parado en medio de una isla desierta no había nada ni nadie además de arena y el mar alrededor

Excepto por un hombre pálido, de ojos negros como dos pozos sin fin, y una túnica negra con almas tratando de escapar de ella, papá

Nico: papá que esta pasando porque estamos aquí

Hades: Nico te he traído aquí porque debo decirte algo muy importante tienes un hermano y debes despertarlo

Nico: un hermano? Eso es imposible nunca me habías hablado de el- dije confundido yo no podría tener un hermano o si?

Hades: tuve mis motivos, pero eso no importa el tiempo se acaba si no lo despiertas pronto morirá- dijo con tristeza y... Dolor

Nico: a que te refieres con despertarlo? Y porque morirá?- dije con preocupación

Hades: yo le pedí a Hécate que lo hechizara para que durmiera por años y que pudiera estar oculto de mis hermanos pero la magia tiene sus limites, la magia que lo mantiene dormido se esta agotando y su cuerpo poco a poco esta volviendo a funcionar, por lo que pronto despertará y morirá si pasa mucho tiempo ahí - lo dijo en tono preocupado se veía el dolor que sentía ante la idea de que su hijo se muriera.

Nico: aunque fuera verdad por que esperaste tanto para decirme? y porque yo? Porque no vas tu?- me sentía enojado tenia un hermano y mi papa nunca se había dignado a decirmelo aunque aun así me preocupaba por el

Hades: Hécate me acaba de decir ese detalle al parecer se le habia olvidado decirmelo antes y Nico se que estas enojado y confundido pero es tu hermano y debes ayudarlo y no puedo ir yo el inframundo es un caos después de la guerra con Gea he tenido mucho trabajo organizando este desastre apenas y pude traerte aquí en sueños- por un momento la figura de mi padre se distorsionó- no me queda mucho tiempo ve al palacio de Poseidón y habla con su hijo Tritón el te dirá como despertar a tu hermano.

El sueño termino y desperté exaltado.

Tengo un hermano y tengo que salvarlo antes de que se quede así por siempre, sabia que mi vida no podía ser tranquila ...

el hermano de nico di angeloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora