Percy
Después de salir del inframundo por viajes sombras y aparecer cerca del campamento Júpiter, Nico y mi estúpido hermano le contaron a Teseo de mi amor por Jason y este empezó a reclamarle a Jason por ser el activo diciendo que no podía darle ese gusto a Zeus... Enserio porque piensan que yo soy pasivo? El es muy fuerte y alto y sus ojos me pierden y esos brazos que tiene... ya basta¡¡ el no me gusta, el no puede gustarme es mi amigo, ahhh a quien engaño ese romano esta como quiere pero que me parezca atractivo, bello y muy dominan... digo buen líder si eso.. buen líder, no quiere decir que me guste verdad?. En fin mis delirios fueron interrumpidos por Nico que me susurró al oído que dejara de comerme a Jason con la mirada.
Triton: hermanito se que ese rubio esta bueno pero deja de imaginar lo que harán en las noches y está atento a cualquier ataque.
Percy: yo no estoy pensando en Jason dándome en las noches¡ - dije bastante mas alto de lo que debería por lo que Jason y Teseo que iban mas adelante hablando voltearon a verme, Teseo con una sonrisa burlona y Jason con la cara roja y por un momento creí que su mirada se perdía como si estuviera imaginando lo que dije.
Nico: vaya Percy no sabia que tenias esa clase de fantasías tan pronto, Jason yo que tu me cuidaría de no ser violado- dijo con claras intenciones de avergonzarme mas de lo que ya estaba.
mientras me moría de la vergüenza llegamos al campamento y Reyna nos recibió y en el camino hacia el principia muchos se nos quedaban viendo y otros tantos nos saludaban, incluso unos cuantos lares miraban a Teseo y lo señalaban acusadoramente.
Teseo: creo que no superan el que deje inconsciente a todo el campamento.
percy: si bueno los lares nunca dan una bienvenida muy cálida- dije recordando el como los lares me habían tratado la primera vez que llegué al campamento.
Cuando llegamos al principia ya Frank estaba ahí esperándonos con Hazel a un lado, Reyna nos hizo sentarnos mientras veía fijamente a Teseo.
Reyna: entonces tu eres un antiguo miembro de la legión- le habíamos mandado un mensaje Iris para decirle
Teseo: bueno se podría decir que si...- el contó toda su historia mientras Reyna escuchaba sin interrumpir.
Reyna: debería ser impactante ver que un solo semidiós le borró la memoria a toda la legión. pero la verdad ya nada me sorprende.
Tritón: JA¡ cuanto apostamos?- dijo mi tonto hermano mirándome maliciosamente.
Frank: 20 denarios a que no logras sorprendernos.
Tritón: digamos que mi hermanito tiene fantasías nada inocentes con el rubio- en ese momento Jason me miro con la cara roja- bueno y Jason no se queda atrás se la pasa mirando descaradamente a Percy, para este momento los dos eramos un par de tomates y lo peor es que ninguno negó nada. Reyna, Frank y Hazel estaban con la boca abierta de par en par y vi como Frank sacaba los denarios y se lo daba a Tritón.
Frank: eso si no me lo esperaba, vaya Percy al parecer tienes un gusto raro por los rubios.
Hazel se estaba muriendo de la risa, lo cual me hizo sentir mejor saber que mis amigos no se escandalizaban, aunque debo admitir que aun me preocupaba la reacción de los demás.
Después de burlarse de nosotros como si no hubiera mañana, Hazel, Nico y Teseo se apartaron para hablar, Reyna le había dicho a Teseo que el campamento Júpiter era su hogar y que era libre de quedarse ahí cuando quisiera, Frank se había puesto a hablar con Tritón y ahora estaba al tanto de toda la situación "Jercy" como le dice Tritón y bueno se reían de nosotros a mas no poder así que Jason se puso a pasear por Nueva Roma y yo me puse a pensar en que ya la misión estaba completada, Teseo era libre y ya no había mas hermanos ocultos por ahí... bueno eso espero, ahora solo quedaba aclarar las cosas con cierto rubio.
Encontré a Jason tomando chocolate caliente en el jardín de Baco. con la mirada azul perdida en el horizonte, se veía bastante bonito así con esa expresión pensativa como si se debatiera algún asunto de suma importancia el cual es el mismo asunto que estoy pensando yo, me acerque lentamente intentado pensar algo inteligente que decir cuando tropecé y me fui directo al suelo pero Jason manipulo el aire y me hizo flotar hacia el, dejándome caer directo a sus brazos.
Jason: estás mas torpe de lo normal- dijo con esa tonta sonrisa que tanto me gusta- en que andas pensando?.
Percy: en lo mismo que te tiene mirando al horizonte- dije mientras me acomodaba un poco entre sus brazos.
Jason: también piensas en un idiota de bonitos ojos verdes?- dijo en tono sorprendido aunque veía el brillo de la burla en sus ojos.
Percy: cállate - le dije mientras le daba un golpe en el hombro- pienso en esto.. lo que sea que seamos, me da miedo que me guste tanto.
Jason: te entiendo nunca pensé que esto pasaría, tal vez Cupido no se a olvidado de mi de cuando lo vi en Salona y me a flechado- dijo Jason acariciando mi cabello.
Percy: o talvez sea Afrodita queriendo hacer mi vida amorosa "interesante"- dije mientras veía los labios de Jason curvarse en una sonrisa- sea lo que sea no quiero revertirlo- dije antes de besarlo, lo cual tenia bastante tiempo queriendo hacer.
Jason: estoy de acuerdo contigo, puedo vivir con este cambio...- dijo mientras me robaba otro beso- ademas tengo curiosidad de cuanto tardaras en aceptar que yo soy el activo de esta relación.
Percy: perdona? aquí el activo soy yo- dije mientras lo volvía a besar un tanto mas intenso que antes, nunca admitiré en voz alta y menos frente a Jason de que no estaba muy seguro de eso que dije.
Teseo
Teseo: vaya esos dos no pierden tiempo- dije mientras veía a mis primos devorándose literalmente en frente de mi en medio de el jardín de Baco, lo cual estoy seguro no le hacia mucha gracia al dios.
Nico: porfin se dignaron a aceptar que se aman.
Hazel: debo de admitir que se ve bien juntos, pero no quiero ver como se vuelven un par de exhibicionistas.
Desde que nos apartamos del resto, empezamos a hablar de nosotros de donde me quedaría yo, si me iría al campamento mestizo a vivir con Nico o al campamento Júpiter y vivir con Hazel, después de un rato decidí quedarme un tiempo en el campamento romano para conocer mas a Hazel ademas aun tenia que hablar frente al senado para explicarles de primera mano como había sido el asunto del día que los mandé a dormir, ya después me iría al campamento Griego, no puedo decidir quedarme solo en uno.
Tritón se fue poco después de los besos desenfrenados de Percy y Jason, no sin antes revelar sus sospechas de Afrodita y Cupido han hecho de las suyas con esos dos, tuvo que mandarles un chorro de agua salada la cual los bañó, incluso a Percy el cual estaba tan ocupado besando a Jason que ni siquiera se molesto en evitar mojarse para que dejaran de profanar las mentes de los que presenciaban ese acto y mientras se iban al apartamento de Jason, en donde vive cuando esta en Nueva Roma, no se molestaron en disimular las miradas de deseo y el hecho de que se estaban comiendo con la mirada aprovechando que la ropa se les había pegado por el agua, ese mismo día se reportaron varias inundaciones y un inusual día sin nubes ni rayos... en ninguna parte del mundo... así que al parecer todos teníamos la razón sobre quién era el que dominaba a quién... Tritón nos hizo saber por medio de una carta que Poseidon estaba que mataba a todo lo que se movía por las constantes burlas de Zeus, aunque bueno un par de días después vi como el cielo casi se caía y el mar se veía tranquilo y hasta podía escuchar una risa bastante escandalosa cuando me acercaba a la orilla, al parecer esos dos cambiaban de roles y a Zeus no le hizo mucha gracia.
Ahora todo estaba en paz.
FIN
ESTÁS LEYENDO
el hermano de nico di angelo
Fantasynico recibe una visita inesperada de parte de su padre justo cuando su vida se estaba volviendo "normal"