Jason.
En el momento en que vi a ese chico Derek, vi que no era para nada igual a como lo describian los lares que presenciaron su periodo como pretor, se veia radiante... la verdad hay algo que no quise contarle a Teseo, por temor a como lo fuera a tomar, desde el dia del "incidente" en el que todos quedaron dormidos por un problema con los hijos de Somnus, que realmente fue el escape de Teseo del campamento. Derek fue considerado desequilibrado mentalmente, pasó semanas diciendo que algo faltaba, que algo estaba mal, delirando con que habia alguien llamado Tessy, el cual era considerado el próximo pretor, estos delirios llevaron al cenado a tomar la decisión de destituirlo del cargo y encerrarlo en una institución mental que esta en Nueva Roma, pasó sus últimos años encerrado, murio a causa de una enfermedad hereditaria que no se detectó a tiempo. Una muerte trágica, no le quise decir nada a Teseo porque no creo ser el indicado para ello, pero ver a Derek allí, me hizo quitar todas las ideas sobre el pretor loco, el se veia mejor que toda la legión junta, no se ni como se les pudo pasar por la mente al cenado de aquel tiempo esa ridiculez.
Derek: cuanto tiempo sin verte Tessy. -dijo con una sonrisa deslumbrante.
Teseo: Derek, tu.. te ves muy joven... porque?..
Algo que creo es obvio, los fantasmas lucen igual a como estaban al momento de morir, Derek parecia de unos 22 años apenas.
Derek: la vida da muchas vueltas, siempre crei que me matarían mis enemigos y al final fue mi cuerpo el que me mato - dijo con una sonrisa melancólica.- creo que tu y yo debemos hablar unas cuantas cosas, pero.. no hay tiempo y hay otros que quieren hablar contigo. Despues hablaremos tu y yo.
En ese momento se acerco el otro chico, el que es igualito a Nico.
Scott: Tessy!! - exclamó casi gritando y corriendo a abrazar a Teseo - no sabes cuán orgulloso estoy de ti, por como haz logrado sobrevivir.
Scott era como ver a Nico unos años mayor y aunque en su mirada habia oscuridad, tambien tenia un brillo de alegria que opacaba todo lo demas,
Teseo: hermano yo lo siento tanto, fue mi culpa que murieras- decia entre lagrimas, debo admitir que ver a Teseo llorando me apretujó el corazón, no me gustaba ver a la gente sufriendo.
Scott: no digas eso, no fue culpa tuya y no me arrepiento moriría de nuevo para salvarte a ti y a cualquiera de mis hermanos.
Teseo: idiota, porque tienes que ser tan bueno y salvar a todo el mundo, tu mereces mas que yo el seguir vivo - dijo Teseo mientras le daba unos cuantos golpes a Scott en el pecho.
Scott: si estas vivo y yo no es porque asi tenia que ser, ahora disfruta tu vida - dijo mientras tomaba a Teseo de los brazos para parar sus golpes - ya no hay razón para llorar por un muerto, mira hacia el frente - giro a Teseo para que nos mirara- y centrante en los vivos, en los que aun puedes proteger y enseñar.
Teseo: aun estando muerto sigues siendo igual de meloso y pareces una copia barata de Albus Dumbledore- dijo Teseo.
Scott: no soy meloso, y quien es ese? - dijo tratando de parecer indignado pero tambien confundido por el nombre tan extraño.
Teseo: pss digamos que mientras estuve en mi estado semi consiente, logre meterme en las sombras de las personas a bordo de un barco que paso cerca de la isla y habia un jovencito un tanto obsesionado con un libro y pss, ah larga historia es un viejo sabio aunque algo loco- dijo Teseo con clara pereza de explicar sus aventuras en las sombras ajenas- el punto es que aprecio tus consejos pero no puedes pretender que te olvide.
Scott: no dije que me olvidaras, soy tu hermano mayor, pero no dejes que mi recuerdo te impida vivir- dijo mientras dejaba escapar una lágrima - te amo Tessy, eres uno de mis hermanitos y siempre me preocupé por ustedes esforzandome para ser un buen hermano y un apoyo para que no se deprimieran por la guerra y no quiero pensar que el recordarme a mi te impida vivir felíz.
Teseo abrazó a Scott y ambos lloraron un rato abrazados, pasaron un rato largo asi mientras se decian mas cosas que sinceramente no quise escuchar por respeto pero debo de admitir que me dio una melancolía demasiado grande.
Percy: bro esto es hermoso, porque tu nunca me dices cosas tan bonitas- dijo percy haciendo esa carita de foca bebé que me encanta... digo que es adorable, si eso.
Jason: bro no me hace falta decirte nada meloso porque yo te lo demuestro- digo mientras lo alzo haciendo que enrede sus piernas en mi cintura y le doy un beso en la mejilla.
Nico: vaya Jason, te lo tenias bien guardado no sabia que te gustaba Percy - dijo Nico con claras ganas de reirse de la cara que yo deberia de haber puesto, sentia que me habia puesto rojo - mira como estás, Percy no sabia que eras el de abajo- percy se bajó de mis brazos apresuradamente pero abrazandome para esconder su sonrojo y en un claro intento por parecer indiferente al seguir con la "broma" de ser cariñosos
Percy y yo siempre hemos tenido una relacion de amistad bastante buena, eramos bro y teniamos la suficiente confianza para ser nosotros mismos y ser cariñosos a modo de juego, pero aunque percy aveces hiciera comentarios con doble sentido o diciéndome que me ama, yo nunca habia respondido de manera tan cursi y menos habia abrazado de esa manera a percy ni besado su mejilla tan cerca de su boca...
Percy: callate Nico, estas celoso de que Jason me prefiera a mi, ademas yo soy el que le da a Jason - dijo Percy despengadose de mi y plantando cara a Nico, yo le di un zape por decir que yo soy el pasivo, que se cree?.
Jason: que tu me das a mi? Yo te daria a ti - me tape la boca inmediatamente y sentia mi cara ardiendo mientras veia a Nico muriendo de risa y a Percy mirándome con la boca abierta y por su cara sonrojada se que tuvo una imagen mental.
Nico: no me importa quien le da a quien, aunque se nota que es Jason el que domina la relación... pero antes de que hagan cualquier cosa arreglen las cosas con Annabeth y Piper.
Joder Piper, como puedo pensar este tipo de cosas de Percy teniendo a Piper, merecia estar en los campos de castigo que estaban a un par de kilómetros (literalmente).
Tritón: enserio hermano? Con un hijo de Zeus? Y de paso tenias que ser el pasivo, papá pasara los próximos dos siglos aguantando las burlas de Zeus por esto.
Percy: no seas absurdo Nico, solo es un juego- dijo percy aunque lo conocía tan bien como para sentir la duda en su voz - verdad Jason?- y papá no le importaría que este con Jason- no pude evitar notar que no nego el hecho de ser el pasivo, que tártaro esta pasando¡?.
Jason: claro que si Percy no hay nada mas que amistad- por la expresión de Percy tambien notaba mi tono inseguro y Nico tambien. Porque no puedo pasar un mes sin que algo extraño pase?.
Tritón: les doy una semana para que acepten que se aman- dijo tritón por lo bajo a Nico el cual asintió y choco puños con tritón, yo hice que no escuche.
Holaaa, revivi xD, se q me tiraran al tartaro por no actualizar en... mas de un año pero bueno la uni me tiene mal, por cierto q les parece el Jercy?
ESTÁS LEYENDO
el hermano de nico di angelo
Fantasynico recibe una visita inesperada de parte de su padre justo cuando su vida se estaba volviendo "normal"