4
Me despierto y siento que estoy sola en la cama. Miro alrededor y busco alguna señal de Simon en la habitación. Cojo el móvil y veo la hora: 7:30 p.m. ¿Donde esta Simon? Me levantó y voy a paso lento al lavabo.
—Siento no haberte llamado, no he tenido tiempo—se oye a Simon hablar desde el lavabo.
—Mañana nos vemos, hoy voy a estar muy ocupado con el trabajo —dice después de unos minutos.—Adiós, nos veremos pronto cariño... Si yo también te quiero guapa.
¿Quién era? ¿Porque le llama cariño y le dice guapa? Simon sale del baño y me ve. Esta nervioso, lo noto. Tiene su teléfono es una mano y después lo pasa a otra y después repite la acción.
—Estaba... —hace una pausa para pensar.—Estaba hablando con mi hermana.
—¿Tu hermana? —le pregunto.
No creo que su hermana lo llame a las siete y media de la mañana, todo es extraño y estoy cansada. Él parpadea varias veces y asiente con la cabeza. Pasa por mi lado y se tumba en la cama.
—Ven a dormir amor —me ruega.
Yo me acerco y me dejo caer en la cama, a su lado. Antes de dormirme creo escuchar su voz diciéndome lo siento.
***
Cuando me vuelvo a levantar son las 10 p.m. y decido que es hora de levantarme. Simon ya se ha ido a trabajar y no vuelve hasta la 3 de la tarde. Me levanto con pesadez de la cama y voy al lavabo. Hago mis necesidades y salgo. Mi estomago hace un sonido, pidiéndome comida. Al llegar a la cocina veo a Harry sentado en una silla comiendo leche con cereales.
—Hola —le saludo y él me sonríe.
—Hola —me saluda ahora él.—¿Como has dormido?
—Bien —contesto mientras me hago la leche.—¿Y tú?
—Bien —dice y a continuación sigue comiendo.
Me siento a su lado y pongo un puñado de cereales en la leche. Espero que se remojen en la leche y se pongan un poco más blandos. Cojo una cucharada de leche y cereales, y me lo llevo a la boca.
—¿Qué vas a hacer hoy? —me pregunta, después de un rato.
—Puede que me queda aquí viendo una película o salga a hacer la compra —le respondo.
Él asiente mientras yo me levanto. Dejo el vaso en la pica y guardo la caja de cereales cuando Harry termina. Harry va a su “habitación" temporal a cambiarse de ropa. Yo también voy a cambiarme. Hemos decidido ir a hacer la compra y después, ir a alquilar una película para verla por la tarde. Me cambio en 10 minutos y voy al recibidor, donde Harry me espera.
“Que guapo es” pienso mientras lo observo.
Lleva un suéter de lana marrón con cuello V, una chaqueta negra de paño sin abrochar y también sus típicos jeans negros. Él también me escanea, llevo un suéter negro normal, un abrigo negro acolchado y unos tejanos azules. Agarro mi bolso del mueble del recibidor, y nos vamos.
En el camino Harry y yo vamos hablando de cosas triviales sin importancia. Al llegar al supermercado vamos comprando lo que hace falta en casa, como: tomates, huevos, patatas, Coca-Cola, cerveza, etc. Y al ir a pagar, Harry se ofrece a pagar una parte del total. Después, vamos a un quiosco que hay cerca, y tras mirar mucho elegimos ver Cazadores de sombras. El cajero nos dice que lo tenemos que devolver dentro de una semana y cada día que pase posterior a la fecha limite son 2 €.
ESTÁS LEYENDO
La esposa de Simon (H.S)
Fanfiction¿Qué pasa cuando te enamoras de la esposa de tu jefe?