22
Al día siguiente los periódicos se llenaron con dos noticias impactantes que tenían al mismo protagonista, Harry Styles. Salia con una chica en lo que parecía un entrelazado beso, pero el fotógrafo no se dio cuenta de que en esa foto estaba rodeado de fans, y ellas sabían lo que pasaba y habían comentado por todos lados que no era real. Después la foto con ____, de la cual poca gente había comentado algo, pero los que habían comentado no lo habían hecho con palabras muy desagradables a ____, más bien todo lo contrario a eso posible, pero ellos habían pasado de los comentarios.
Eran felices juntos y ya esta, pero dicho fotógrafo no se sintió nada bien al ver que sus fotos no habían dado el resultado que el buscaba, Harry y ____ seguían juntos y tenia que ver la forma de que lo dejaran y pronto.
Punto de vista de ____:
Cuando leí la noticia de Harry con aquella chica me había sentido traicionada, pero eso fue antes de leer los comentarios de dicha noticia, que decían que era por el ángulo de imagen y que estaba firmando a las fans y todo eso.
La noticia que hablaba de mi y de Harry ni siquiera me había molestado en leerla, no quería que otra vez por la prensa acabara disgustada y echándole la culpa a él. Con un poco de suerte lo mio y lo de Harry dejaría de ser noticia en poco tiempo, si tenia esa suerte.
-¿Ya las has visto? -me pregunto él, quien ya estaba de vuelta después de ir al lavabo, aunque yo sabia que lo había hecho para darme tiempo, me conocía. -Espero que acaben ya de publicar todas esas cosas sobre mi de una vez por todas, se me empieza a hacer muy pesado que mi nombre salga todos los días en las revistas de cotilleo.
Si que se hacia pesado,y eso que yo no había sido mencionada tanto como lo había sido él.
-Si bueno, eres famoso y tus fans quieren saber cosas de ti, es normal -dije yo, intentando que sonara convincente.
-Da igual que cante bien o no, esto sigue sin ser normal -respondió Harry. -¿Has leído los comentarios de la noticia donde salimos tu y yo? -Negué con la cabeza, ni siquiera había leído la noticia. -Espera que te leo uno: «Me parece muy bien el hecho de que estén en una relación, lo que hizo Harry de de decirlo en la radio fue un total amor». Ya se han acostumbrado según parece.
Eché un rápido vistazo a Harry, quien seguía leyendo los comentarios que cada vez eran más. Una pequeña sonrisa se formaba en sus labios cada ves que leía un comentario bueno, orgulloso de sus fans.
Ellas parecían haber entendido por todo lo que habíamos pasado por estar juntos y nos apoyaban ahora, y eso hacia que Harry se sintiera más feoizk se le notaba en la mirada.
-¡Esto es genial, ____, ahora estamos mejor que nunca! -exclamó él, después de seguir leyendo los mensajes. -¿Salimos a dar una vuelta? La idea de quedarme todo el día contigo en la cama es muy tentadora, pero creo que deberíamos salir.
-Hoy no puedo, tengo que ir a trabajar, mi día libre ya paso -contesté yo con un largo suspiro cansado. -Ya me gustaría a mi ir contigo, pero me encanta tener un trabajo y ganar mi propio dinero.
Me vestí y le di un beso de despedida a Harry, que me había dicho que se quedaría en el hotel a esperarme ya que solo tenia que trabajar dos horas ya, de doce a las dos, el nuevo horario de la pastelería.
Llegué allí y hice mi trabajo, ignorando un poco a Ursula, que desde que había llegado se comportaba de un modo un poco extraño.
Una vez acabo mi turno, después de hacer un montón de pastelitos y atender a bastantes clientes, salí de la tienda y volví al hotel, donde me encontré con un Harry dormido en mi cama todo destapado y ocupando toda la cama.
Me acerque sin hacer mucho ruido y me senté en un pequeño hueco que había dejado él en la cama. Le di unas cuantas caricias en su espalda y bese suavemente sus mejillas repetidamente en un intento de despertarlo.
-Arriba Harry, ya estoy de vuelta -susurré yo, siguiendo con las caricias. -Vamos, arriba.
Él no se despertó con mis caricias y con mis murmullos, así que me puse con cuidado encima de él y le di muchísimos más besos que antes por toda su cara, y murmuré las cosas un poco mas alto.
Todos mis intentos fueron inútiles,ya que él ni siquiera se movió cuando estaba murmurandole y susurrándole un montón de cosas. Me costo una vida despertarlo del sueño.
-Hola -dijo él una vez despierto, estirando los brazos. -¿Hace cuánto has llegado? Ni te he oído entrar.
-Estabas tan dormido que parecía que no podías oír ni una bocina sonando en tu oído -dije yo.
Se hizo a un lado y me acurruque contra él, cogí el teléfono del hotel y les pedí que me subieran la comida, estaba muerte de hambre en ese momento. No esperamos mucho antes de que nuestra comida llegara.
Y comimos rápido, ninguno de los dos había almorzado por la mañana y ahora eso empezaba a hacer efecto, nunca había comido en tan poco tiempo.
-Estoy tan feliz con todo, ____, mi vida es todo lo que podría pedir ahora mismo aquí contigo. Estas tú, esta mi música y esta mi familia, todo lo que quiero y lo que necesito.
Sonreí y puse mi mano sobre la suya, Harry era tan tierno cuando se ponía sentimental que podría habérmelo comido a besos. Sabia también que sus fans estuvieran con él apoyándolo le había alegrado muchísimo. Este era el Harry que se había ganado mi corazón y seguía siéndolo, nada podrían cambiar lo que yo sentía, solo esperaba que mi familia no cambiara lo que él sentía por mi.
ESTÁS LEYENDO
La esposa de Simon (H.S)
Fanfiction¿Qué pasa cuando te enamoras de la esposa de tu jefe?