20

404 8 0
                                    

20

- ¡_____, ha llegado un tal Liam preguntando por ti! - grita Ursula, entre abriendo la puerta de mi habitación. - ¿Le dejo pasar o tampoco quieres verle?

- Que pase - digo incorporándome en la cama.

Él tarda un par de minutos en hacer su acto de presencia en la habitación, no va muy arreglado y se le notan unas grandes ojeras en los ojos. Se sienta en silencio en una silla cerca de mi cama, y se queda mirando algún punto fijo de la pared color crema sin decir ni una sola palabra.

- Harry lleva estar separado de ti un poco mal, y los chicos y yo nos hacemos turnos para entretenerle en casa, pero no para de hablar de ti. Esta destrozado, ____, tan destrozado como pareces tu ahora. Sé que es duro que todos los demás critiquen algo o alguien que te importa, pero tú eres más fuerte que rendirse por un par de tontos comentarios en internet - da un largo suspiro antes de continuar. - Yo también estoy teniendo problemas por eso, y ahora no dudaría en volver a atrás y evitar todo esto. Decidete, si lo quieres llama y se lo dices, y si no lo quieres también.

- No es tan fácil como eso - protesto yo, aunque sus palabras son muy acertadas. - No todo es tan fácil como un simple si o no.

- Tú puedes hacer que sea fácil o no, solo recuerda que él te quiere y es capaz de hacer cualquier cosa por ti, pero el también se merece a alguien le quiera también - dicho eso se levanta de la silla, hace un gesto de despedida con la mano y sale de la habitación, dejándome muy sorprendida y pensativa.

Sé que quiero a Harry, pero también sé que no se si podre soportar todo lo que conlleva estar con él. Evitar salir en los periódicos, tener cuidado con lo que se dice y lo que se hace, eso y muchas cosas más que antes de él nunca me habían pasado, incluso con Simon.

Me paso un buen rato pensando en los pros y los contras de las dos opciones que tengo, y saco todas las notas que tengo de Harry que mandaba en las rosas. "Espero que estés bien, aunque yo te extraño muchísimo y espero que pienses en mi. Con todo mi amor, Harry " "Bueno, no sé si viste la nota anterior, pero quiero decirte que te extraño y te quiero. Tuyo para siempre jamás, Harry" Las notas siguen y son tan dulces y cariñosas que hacen que dude de mi decisión final, pero ya esta tomada.

Punto de vista de Harry:

Liam se ha ido un rato antes y escucho como Niall se sienta donde antes estaba Liam, en un sillón al lado del sofá. Tengo el teléfono en una mano y pienso en volver a llamar a ____, pero desisto enseguida. Mis ojos están puestos en la televisión, aunque realmente no estoy viéndola, si no pensando en varias cosas.

No sé cuanto estoy así, pero escucho el sonido de las llaves en la puerta de casa y entra Liam, que sigue sin verse bien por unos problemas que ha tenido con su novia.

- ¿Qué estáis haciendo? - pregunta sentándose a mi lado en el sofá. - Acabo de comprar unas bolsas de patatas fritas, ¿queréis alguna?

- Sip, quiero una bolsa de Fritos, son mis preferidos - dice Niall, dejando su móvil a un lado para centrarse en la comida. - Seguro que te acordaste de que eran mis preferidos.

Liam rebusca en la bolsa, pero ya sabe que no ha comprado por la cara que ha puesto. Todos nosotros sabemos las comidas preferidas de Niall, pero pocas veces nos acordamos también de comprarlas al ir al supermercado. Niall tiene demasiadas comidas preferidas, podrían montar un restaurante de 100 platos con sus comidas favoritas.

- ¡Liam! - grita Niall, en modo de protesta total. - ¿Cómo has podido olvidarte de eso? Tú, que eras mi amigo...

- Compre patatas sabor barbacoa - dice Liam, y Niall se olvida inmediatamente de los Fritos que Liam no ha comprado. - ¿Tú quieres algo?

Niego con la cabeza y cuando me planteo llamar a ____, mi teléfono suena. Me sorprende que sea una llamada de ella, pero antes de nada doy al botón de coger la llamada mientras el corazón me va a ciento por hora.

- ¿Hola? - digo yo, mas bien pregunto por miedo a que se haya equivocado de número.

- ¿Harry? Soy yo, ____, he pensado haber si podías quedar hoy para ir a tomar algo, tengo algo que decirte y prefiero hacerlo en persona.

- Si claro, ¿dónde y a qué hora? - le pregunto nervioso, sin tener ni idea de lo que ella quiere decirme y deseando que me lo diga de una vez por todas.

Me dice una cafetería cerca de una plaza que ya conozco, dentro de media hora. Me peino un poco y me cambio de ropa, me pongo mi reloj de la suerte-que me dio ____- y salgo de casa. Voy tan deprisa como puedo hacia la cafetería donde hemos quedado, voy en coche.

Al llegar allí, ella todavía no está ya que he llegado casi diez minutos antes de la hora. Me siento en un banco frente a la cafetería y espero a que aparezca, mirando el reloj impaciente.

____ llega tan hermosa como siente, su pelo recogido en un bonito moño y su mono de colores favorito. Se acerca a mi y me da dos simples besos en la cara, y después entramos en la cafetería, que esta sorprendentemente vacía. Nos sentamos en una mesa cerca de las ventanas, ella se pide un café con leche y yo me pido lo mismo.

- ¿De qué querías hablar, ____? - le pregunto, revolviendo el café. - Solo dilo de una vez y ya está, esto resulta un poco incomodo cuando no sé como quieres que te trate.

- Sobre eso... Liam ha venido ha hablar conmigo hoy y me ha hecho pensar en bastantes cosas - dice ella, entrelazando sus manos encima de la la mesa de la cafetería. - Me ha hecho tomar una decisión, y esa decisión es la que quiero mantener de ahora en adelante.

- ¿Cuál es tu decisión?

La esposa de Simon (H.S)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora