6

1K 23 0
                                    

6

Mi mirada está fija en ella y en sus movimientos llenos de erotismo, no intencionado, y internamente agradezco que ella no se de cuenta de el efecto que tiene sobre mi, y sobre los otros imbéciles que también la están mirando embobados

Sigo mirándola, estando de pie en la hierba y con todos mis compañeros, y amigos, detrás. Sé que se darán cuenta, pero en este momento nada podría importarme menos que eso. Solo quiero poder mirarla mucho mas tiempo que ahora

Louis me da un flojo empujón en mi hombro, haciendo que aparte la mirada de ____. Louis me mira y hace un gesto negativo con la cabeza, con una mirada de desaprobación.

—¿Vienen, chicos? —pregunta ____, acercándose a nosotros totalmente empapada y choreando agua—. El agua está genial.

Niall dice que no, ahora mismo está relajado en su toalla, igual que Zayn. Liam, en cambio, dice que sí, pero le llaman por teléfono y cambia de parecer. Louis dice que sí y la sigue hasta la ducha.

—¿Y tú? —ella pregunta, antes de llegar a una de las duchas para mojarse aun más, ya que uno de los socorristas le ha llamado la atención por no haber usado las duchas antes de meterse en la piscina.

—Luego iré —contestó yo.

Prefiero verla disimuladamente, con mis gafas de sol, y disfrutar de la vista de su cuerpo en el agua.

—Que poco discreto eres—la voz de Niall llegó hasta mis oídos—. Estamos en un sitio público, lleno de fans locas por nosotros con móviles en las manos, que posiblemente graben tu mirada fija en ____.

Miro a mi alrededor. Muchas chicas están con el móvil, fijo en nosotros, y mirando emocionadas —había, por lo menos, 15 chicas mirándonos —.

____ está en el agua, jugando a salpicar a Louis, quien se ríe y le tira agua a ella. Llegando a una guerra de agua entre los dos, salpicandose y ahogándose.

—¡Hey! —un chico moreno de la toalla de al lado dice —. Está sonando un teléfono y creo que es uno de los vuestros.

De repente capto un pequeño sonido que procede del bolso de playa de ____ y al cogerlo leo en la gran pantalla: “Llamada de: Simon

Levanto la mirada del móvil al sentir un cuerpo frío detrás de mí.

—¿Qué haces con mi teléfono, Harry? —pregunta ____, sin dejar de abrazarme con su frío cuerpo mojado.

Dejo el móvil en las manos de ____ y quito suavemente sus brazos de mi alrededor, ella esta fría. Sonrió mirandol, parece una niña a la que traes por primera vez a la piscina y no sale de ella salvo para comer.

—Tenias una llamada de Simon —explique—. Pero no me dio tiempo de cogerlo.

Entonces ella se tumba en la toalla que hay al lado de la mía y se pone a jugar a un juego en su teléfono, se pone los cascos y se entretienen un rato. Hasta que se aproxima la hora de comer, cuando ya todos empezamos a tener hambre, aunque no tanta como Niall, que parece que no ha comido en muchísimos años.

—¿Cuanto queda para la hora de comer? —ella dice, mirando a Niall—. Tengo bastante hambre ahora mismo, y con las prisas esta mañana no he comido nada antes de llegar aquí. Y aquí tampoco he comido nada, y ahora tengo hambre.

—Podemos comer cuando queramos —responde él—. ¿Queréis comer ahora? La verdad es que yo también tengo hambre.

No pude evitar reír ante el comentario de Niall, la verdad también yo tenia hambre. No almorcé y venimos bastante tarde a la piscina, pero Niall seguro que ha comido antes de venir y es como si fuera el que mas hambre de todos tiene.

—Voy al lavabo y vamos a comer, ¿verdad? —Niall asiente y ____ desaparece por el camino que lleva al lavabo.

Niall se acerca a mí, una vez ha vuelto del lavabo seguido de Louis, los dos con una sonrisa burlona y riéndose un poco.

—Tú no sabes disimular bien —se burla Louis—. Todos notamos tu mirada hacia ella y tu bulto en los pantalones.

Mis mejillas se tornaron de un color rojo. Una cosa es no tener vergüenza con las chicas, otra cosa muy diferente es con tus amigos.

—Vosotros sí, pero ella no —aclaré.

En ese momento miles de pensamientos pasaron por mi cabeza, pensamientos sobre mi y ella juntos. Sabia que yo solo no podría llevar a cabo el plan que acababa de idear de forma rápida, pero mis amigos podían ayudarme y no salir perjudicados de ninguna manera. Deseo a ____ y nada podía cambiar eso, nada salvo tenerla por un tiempo.

(...)

____ sonrió desde el agua, contenta. Se notaba cuanto le gustaba estar rodeada de paz y tranquilidad, que se consigue relajándose, teniendo la mente en blanco.

«Es mi momento», pensé yo, ____ estaba lejos y ahora podía hablar con ellos.

—Necesito vuestra ayuda.

Cuatro pares de ojos se posaron en mi rápidamente, sorprendidos totalmente. Están extrañados ya que yo casi nunca suelo pedir ayuda a nadie y por una vez les he pedido ayuda a ellos.

—¿Con ____? —la voz de Louis sonó con reproche—. No olvides que está casada, con Simon.

—No lo olvido, sólo necesitó algo de ayuda para poder llevar mi plan correctamente a cabo. Y eso de que esta casada con Simon no es preocupante, no parece para nada que estén juntos —digo yo.

Les hice un breve resumen del plan que yo había ideado para salir con ella, ellos dudaron un poco al principio pero al final optaron por ayudarme, todo sea para que yo olvidara a ____ y dejara la relación entre ella y Simon tranquila, auque so no tenia pinta de pasar en un largo largo tiempo.

Plan en marcha, ____ no tardaría mucho en ser mía. Si todo salia bien, ella caería en mis redes y en menos de canta un gallo olvidaría quien es y quien fue Simon es su vida, dejándome solo a mi en ella.

La esposa de Simon (H.S)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora