7

945 23 1
                                    

7

-¿Cómo estás, cielo? -saludó ____ a su amiga por teléfono, la había extrañado muchísimo, llevaban meses sin hablar.-Creo que tienes que contarme algo muy importante, ¿no?

____ encendió su ordenador portátil y esperó impaciente, tenia que buscar en Google a la hermana de Simon para saber si él le había mentido sobre la foto que encontró en el móvil de él; donde salía con una hermosa chica rubia y, para añadir, no parecían hermanos ni de lejos.

-No sé que se le paso por la cabeza, pero ahora estamos genial y me sorprendió un montón que me lo pidiera allí, y me dijo que le ayudaste -empezó a contar Max feliz.-Gracias, en serio, muchas gracias.

-De nada -respondió ella, no muy pendiente de la conversación.

Su mirada se posó sobre una foto no muy antigua de Simon con una chica no muy alta y morena, con el titular "Por fin, conocemos a Loreen* la hermana del famoso Simon Cowell" y no se parecía ni en lo más mínimo a la rubia de la otra foto. Cerró los ojos y suspiro con fuerza, ahora si que ya no podía mas. Si la rubia no era su hermana y él le había mentido era obvio que no estaba pasando nada bueno, y que él la engañaba seguramente.

Simon estaba claro que le ocultaba algo y también le molestaba la actitud de seductor y, a la vez, romántica de Harry. Harry tenía detalles con ella, como llevarle el desayuno a la cama y muchísimas cosas más.

-¡Hey! ¿Qué haces, preciosa? -preguntó Harry, mirando a la pantalla del ordenador pensativo.-¿Por qué estas buscando en Google Imágenes a la hermana de Simon, ____? La conoces, creo. Quiero decir que estas casada con él desde hace tiempo ya.

-En realidad, Simon nunca me la presento.

Él la miro a los ojos y sonrió, no podía creer que Simon estuviera casado con esa hermosa mujer y no le hubiera presentado a su familia, era un idiota. Pero él no lo era y, desde que sus sentimientos por ella empezaron a hacerse más fuertes, tenia claro que no le importaría lo que pasará, él sólo las quería a ella, y sus compañeros lo apoyaban en todo momento.

-Y... ¿Por qué la buscas? -preguntó el, algo confuso.

-Simon tenia una foto en el móvil, salían una mujer rubia joven y el, bastante acaramelados y al preguntarle me ha dicho que es su hermana, pero no se veían como hermanos, ¿entiendes? -resumió de forma breve ella, mientras miraba las siguiente tanda de fotos, ignorando lo que la presencia de Harry hacia en su cuerpo y algo en su corazón.

Harry la miró unos segundos, para después unir sus labios en un profundo beso, donde descargo todos sus sentimientos. Parecía como si sus labios encajaran, pensó ____, ignorando el recuerdo del primer beso que el le dio.

Harry deslizo sus manos por el interior del suéter de ella, acariciando la piel suave de ella, su ropa le estaba empezando a molestar y la ropa de ____ también le comenzaba a molestaba bastante. Avanzó sus manos y llegó al borde del sujetador, donde detuvo sus manos, y labios, unos segundos para la desesperación de ella.

____ cerró el ordenador de golpe y lo tiro al otro lado del sofá rápidamente, ahora no quería perder el tiempo en tontería cuando podía estar con él.

____ se separo bruscamente de Harry cuando la cerradura, seguida de unas pisadas, se escucharon por toda la casa hasta detenerse, en lo que ____ creía que era su habitación.

-¡____, ya estoy en casa! -se escucho como Simon gritaba, caminando hasta el salón.

Ella rápidamente cogió su ordenador del sofá y se sentó como si nada hubiera pasado, y Harry, desconcertado, la imito, segundos antes de que Simon apareciera por la puerta quitándose la chaqueta del traje.

Simon se acerco a su esposa, ignorando la presencia del miembro de la banda, y le dio un profundo beso en los labios.

-Harry, ¿te importaría dejarnos solos un momento? Necesitamos hablar, ella y yo -pidió Simon, notando, de pronto, los labios hinchados de ambos, de su esposa y de Harry.

-Sí, claro. Después nos vemos, ____—dijo él antes de desaparecer en un pasillo.

La esposa de Simon (H.S)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora