29 (Narrador externo):
Una semana más tarde:
____ y Harry estaban acurrucados en el sofá de su propia casa, acababan de llegar a su casa y lo primero que habían hecho era sentarse en el sofá y disfrutar de la paz que reinaba en su casa, lejos del ruido que hacían los familiares de ____. E incluso ella misma había admitido que estaba deseando volver a su hogar y disfrutar un poco de intimidad, una intimidad que allí no habían encontrado de ninguna manera, sobretodo al tener al padre de ella vigilando cada uno de sus movimientos, y menos mal que después se había centrado más en el hermano de ____.
Harry acarició con suavidad el pelo de ____, ella estaba apoyada en él, su cabeza en su hombro y tenía los ojos cerrados, disfrutando de ese momento de paz que por fin tenían.
La fiesta de sus padres, al igual que el cumpleaños de su hermana, ya habían terminado, aunque el cumpleaños de su hermana acabó antes, el evento que ____ creía más importante era ese, su pequeña hermana se estaba haciendo toda una adulta y casi ninguno de ellos se había parado a pensar en ello, ya podía hacer más cosas como adulta, que ya era.
Harry siguió acariciando su cabello, de vez en cuando le daba un beso en la frente y ____ se derretía contra él. Ninguno de los dos quería moverse en ese momento y muy despacio ambos fueron quedándose dormidos.
Harry se despertó antes que ella, ante el persistente sonido de su teléfono aún en el bolsillo de su chaqueta. Se levantó en silencio sin molestar a ____, y respondió medio dormido todavía. Era Louis, recordándole que en menos de dos días todos habían quedado para terminar un par de retoques del nuevo disco antes de tomarse un descanso de la banda.
Después de eso dejó su teléfono en la pequeña mesa de café y se volvió a sentar en el sofá, al lado de ____, le puso la cabeza con suavidad sobre sus rodillas y continuó acariciándole el cuero cabelludo mientras miraba una película de ciencia ficción que estaba dando en uno de los muchos canales de su televisor, paso de canal y se sorprendió al ver una fotografía reciente de ____ y él, en la fiesta de cumpleaños de la hermana de ella y se sorprendió al ver lo rápido que había llegado la información a las revistas y a los informativos de televisión, tampoco sabía como les había llegado esa información, que se suponía que era privada.
Dos horas más tarde, ellos habían pedido comida china, ya que apenas tenían ganas de nada y Harry estaba comentándole a ____ la noticia que había salido en la televisión, seguía sin saber como había llegado la información, prácticamente nadie aparte de la familia de ____ y un par de personas más lo habían visto y algunos ni siquiera sabían quien era mientras estaba allí, ¿quién había filtrado esa información tan confidencial para el? No estaba muy seguro de como, pero se haría con quien lo hubiese filtrado y hablaría muy seriamente con aquella persona, fuese quien fuese.
Aquella misma noche ambos disfrutaron del otro, ansiando la intimidad que no habían podido compartir donde la familia de ella. Se dejaron llevar por el otro, disfrutaron juntos y disfrutaron de cada centímetro de sus cuerpos mutuamente. Estaban agotados, pero ninguno quería dejar de disfrutar de la placentera sensación que le aportaba el otro, pero muy a su pesar, Harry fue el primero en caer dormido después del máximo placer y ____ no tardó demasiado en quedarse dormida también en los brazos de su amor.
Al día siguiente Harry realizó un par de llamadas a unos conocidos suyos y puso a investigar quien había filtrado la información, sabía que no había podido mantenerlo en secreto durante demasiado tiempo, pero en esa noticia también salía la familia de ella, y no sabía como se lo tomarían ellos, ni hasta que pintó podían llegar sus fans, ni si alguna de ellas iban a ir a ese mismo sitio, a casa de la familia de ella para comprobar si todavía estaba allí, él adoraba a sus fans, pero había momentos que se pasaban de la raya entre lo aceptable y lo no aceptable.
____ se metió en la cocina y se dispuso a hacer tortitas, sus preferidas, mezcló los ingredientes y vertió una cantidad de masa de tortita en la sartén, lo dejó un par de segundos y lo retiró rápidamente. Repitió ese proceso hasta que vio que había suficientes tortitas para los dos. Sacó el sirope de la nevera y lo sacó a la mesa, se entretuvo preparando un zumo de naranja natural y los dejó también en la mesa. Se sentó a esperar a Harry, que por suerte no tardó mucho en aparecer y sentarse enfrente de ella mientras comían las tortitas.
-He hecho un par de llamadas y en poco tiempo sabremos quien desveló esa información, ese tema me ha puesto bastante molesto, no me gusta que perturben tu privacidad o la de tu familia. No quiero que nadie te haga daño, te quiero tanto que incluso me duele -dijo él, agarrando con cuidado una de sus manos por encima de la mesa. -Te quiero tanto que haría cualquier cosa por ti, ____, nunca dudes que haría cualquier cosa por ti, sin importar que me pidieses, yo siempre estaré aquí para ti, porque te quiero y mucho.
_____ se sintió derretir por las palabras de Harry, y sin importar su comida, se levantaron los dos y ella le dio un fuerte abrazo. Ella jamás se perdonaría a si misma por haberle hecho daño anteriormente, pero de ahora en adelante, Harry era suyo, solamente suyo y como él le había dicho a ella era capaz de hacer cualquier cosa por él, sin importarle que fuera lo que le quisiese, ella lo haría sin ninguna duda, porque nunca se arriesgaría a perderlo, no quería que Harry se olvidará de ella, y haría todo lo que estuviese en su mano para evitarlo.
ESTÁS LEYENDO
La esposa de Simon (H.S)
Fanfiction¿Qué pasa cuando te enamoras de la esposa de tu jefe?