30:
Un día más tarde a Harry le ofrecieron la oportunidad de contar toda su historia con ____ en un programa de televisión, al cual Simon también estaba invitado y aceptó, aunque primero lo consultó con ella, ya que no era algo sólo suyo, si no de los dos. El programa estaba programado para hacerse esa misma tarde y, poco después de comer, ambos fueron a donde se haría la entrevista. Mientras ella se quedaba tras los bastidores, sin saludar siquiera a Simon, mientras que Harry tomaba asiento frente a la presentadora al lado de Simon. Mientras esperaban a que empezaran a rodar, Harry comprobó que los micrófonos le iban bien, y después de puso cómodo en el sillón.
-¡Hola, bienvenidos al programa de hoy! A petición de muchos de nuestros seguidores, hemos traído hoy aquí a Harry Styles y a Simon Cowell para hablar sobre ____, la que es actualmente la pareja de Harry y la ex mujer de Simon. Muchos de vosotros queréis saber la historia y lo más importante, si esto ha creado alguna tensión entre vosotros dos.
-Bueno, conocí a ____ cuando visitamos por primera vez la casa de Simon. Sinceramente, la primera vez que la vi, no me imagine que estaría con Simon, e incluso coquete un poco con ella, pero me corto rápidamente. Entonces fue como un reto para mi, porque ella me gustaba, pero nunca me imagine que iba a terminar tan enamorado de ella como lo estoy ahora. Ni siquiera me imaginó como sería mi vida sin ella ahora, y espero no tenerlo que saber nunca -explico Harry, mirando hacia el presentadver -Estoy encantado por haberla conocido, incluso en las circunstancias en que la conocí, no lo cambiaría, porque es lo mejor que me ha pasado nunca y jamás podré arrepentirme de eso.
El presentador sonrió, y paso a mirar a Simón, que hasta entonces había permanecido callado mirando a Harry, oyendo lo que el decía en completo silencio, atónito por las palabras de Harry.
-Creo que en un primer momento estaba enfadado con los dos, pero después al ver lo enamorados que estaban no pude enfadarme con ellos. Se han enamorados, y yo sólo puedo alegrarme por ellos. Además que ella y yo ya no éramos felices, yo ya tengo una nueva pareja a la que adoro y ellos son muy felices juntos, sólo hay que verlos para saber eso, es que irradian los dos felicidad.
Harry echó una rápida mirada hacia donde se finalizaba la zona de cámaras, hasta ____. Sonrió hacia ella y siguió escuchando lo que decía el presentador, pero tampoco estaba haciéndole mucho caso, tenía muchísimas ganas de volver a casa con ____ y disfrutar del resto del día en total calma sólo con ella.
Después de pasarse toda la tarde del día anterior revisando los últimos retoques de su último disco con los chicos, llegó tarde a casa, cenaron juntos y se acostaron. Y ahora después de comer tenía que haber corrido hacia el programa de última hora para contar cosas sobre él con todo el mundo, y si había accedido había sido por sus adoradas fans, pero estaba deseando irse.
Entonces el presentador, del cual no recordaba el nombre, le hizo explicar donde había estado la última semana con todo lujo de detalles.
-He estado conociendo a la familia de ____, entre ella y yo hay algo serio y quería conocer a sus padre antes de nada, cabe decir que son muy buenas personas, que me ha encantado ver lo bien que se llevan entre ellos y bueno... También han hecho alguna celebraciones y hemos decidido que era un buen momento para presentarme ante su familia, y ha sido muy agradable estar allí con ellos y sentirme uno más.
Después estuvo un buen rato en el que Simon estaba hablando sobre su nueva pareja y Harry sólo estaba escuchando, aunque seguía sin entender que hacia él hay si estaban hablando casi todo el rato con Simon. Miró de nuevo a ____, sonrió y espero que se acabará de una vez la entrevistas, sólo tenía ganas de ir a su casa, pedir comida china y sentarse con ella a ver una película cualquiera, relajados en el sofá con las palomitas para compartirlas.
Después de estar ahí un buen rato, oyendo la historia de Simon, y respondiendo un par de preguntas íntimas sobre su relación son ____, pero en todo momento contestó disimulando las ganas que tenia de marcharse y incluso en un momento se sintió un poco más cansado por el tipo de preguntas, que ya eran demasiado íntimas como para responderlas delante de toda la gente que viera el programa, estaba bastante mal como habían formulado las preguntas y las preguntas en si, preguntaban cosas que ellos ya habían preguntado antes, se notaba que era un programa pensado rápido y con prisas en la última hora, después de que otros famosos fallaran al no ir.
De camino a casa, pidieron comida para llevar en un restante chino que les pillaba de camino a su casa, y entonces empezó a preocuparse, ____ estaba demasiado callada mirando por la ventanilla del coche y no sabía porque motivo se sentía nervioso por aquel hecho.
Ella tampoco comentó que le había parecido en programa, de hecho no decía más que un par de monosílabos cada vez que le preguntaba cualquier cosa, da igual que fuera y entonces se sintió cada vez más y más nervioso, no sabía que le estaba pasando por la cabeza de ella.
Llegaron a casa en silencio, subieron la comida y mientras preparaban la mesa, ____ se preparaba para contarle lo que ele estaba pasando. Una vez estaban los dos sentados, uno frente al otro, ____ reunió el valor para decírselo de una vez por todas.
-Harry, hay algo muy importante que tengo que decirte. Este mes no me ha bajado la regla, Harry, todavía no me he hecho la prueba de embarazo, quería hablar contigo Harry, estoy muy nerviosa, ¿qué pasa si estoy embarazada?
Bueno...Ya mismo esta novela ya toca a su fin, me quedan solamente el penúltimo y el último capítulo, más el epílogo, pero no sé cuando podré subirlo. Gracias ♥♥♥♥❇❇❇❇