24

378 13 1
                                    

24

La madre y el padre de ____ estaban esperándolos en el aeropuerto. ____ se dio un gran abrazo con ellos y a continuación su madre le dio un pequeño golpe en la cabeza con suavidad.

-¿Se puede saber cuando pensabas llamarnos y decirnos que ya no estabas con Simon? Jovencita, no estaría nada mal que llamaras a tus padres de vez en cuando. ¿Dónde se supone que está ese famosillo con el que saliste en las noticias? Tengo que conocer al chico con el que estas saliendo ahora mismo, tengo que decidir si quiero que entre a mi casa -el padre de ella dijo, fijando su vista en su hija, sin pararse a mirar a Harry.

-Papá, este es Harry Styles. Harry este es mi padre -los presento ella, miradolos a ambos. -Y ella es mi madre, por cierto, ¿dónde esta Kay?

-Se a quedado en casa arreglando un poco tu habitación, ¿has avisado a tu hermano ya? Celebraremos el cumpleaños de tu hermana dentro de 5 días y espero que para ese momento ya estén aquí.

Se subieron al coche con los padres de ella, y el padre de ____ estuvo haciéndole a Harry una especie de interrogatorio para saber si era adecuado a su hija, un montón de preguntas.

Al llegar a la casa, Kaylee ya estaba esperándoles en la puerta con una gran sonrisa, se parecía bastante a ____, solo que bastante más joven. Ellas dos se dieron un gran abrazo familiar al que se apuntaron también sus padres.

-Oye, hermanita, papá y mamá me han dicho algo de una pareja y bueno... ¿quién es? Cuéntamelo todo.

Mientras las hermanas se ponían a contarse sus cosas, los padres de ella le enseñaron la casa a Harry y donde dormiría él, subrayando que ellos no dormirían juntos en esa casa.

-Y está será tu habitación, era la en antigua del hermano de ____, él ya no puede usarla teniendo su novia y todo, y como no queremos que ella y tu estéis juntos en la misma habitación me ha parecido una buena idea que tu te quedes aquí.

-Me parece bien, señor, lo que usted crea conveniente -dijo Harry sin expresión alguna en su rostro, no quería enfadar al padre de ____ por no aceptar las normas de su casa.

El padre de ____ sonrio satisfecho, Harry le parecía un buen hombre para su hija y además aceptaba las condiciones que él ponía, le empezaba a caer bien ese hombre.

Mientras tanto ____ estaba en el salón hablando con su hermana.

-Cuentame, ¿quién es él?

-Más bien, quien es ella -dijo entonces su hermana, dejando a ____ muy sorprendida, jamás se había esperado que su hermana fuera lesbiana, pero tampoco iba a decirle nada por eso. -Papá todavía no lo sabe, no me he atrevido a contárselo ahora, me da pánico lo que él pueda decir sobre eso y como me puede tratar, es mi padre y no quiero que nada cambie por eso, tengo miedo de decírselo, ____, ¿tú que harías si estuvieras en mi situación?

-Cuentaselo cuando te veas preparada, él también tendrá que hacerse a la idea, bueno ¿cómo es ella entonces?

-Ella es increíble, atenta conmigo, me trata bien, ella es genial, ____, no se ni siquiera puedo describirla, me faltan palabras para saber como es ella.

____ sonrió encantada, saber que su hermana era feliz era lo único que le importaba realmente, y como podía ver si lo era.

-Me alegro por ti, te lo mereces.

-Y tengo muchísimas ganas de cumplir ya los dieciocho años, y ver también a nuestro hermano, hacer mucho que no lo veo, bueno el mismo tiempo que no te veía a ti.

-Ya sabes que te quiero muchísimo, hermanita, siento mucho no haberte visto más en estos últimos años, eso va a cambiar. Puedes contar conmigo para lo que quieras, como ya sabes y te he dicho, te quiero muchísimo y nadie va a cambia eso, soy tu hermana, y el resto de la familia te dirá lo mismo que yo, que estés con un hombre o con una mujer no cambia lo que nosotros te queremos.

Harry se quedo de pie en la puerta del salón, incapaz de interrumpir el momento entre las dos hermanas, en cierto modo se veía a si mismo cuando estaba con su hermana Gemma y incluso sus compañeros de la banda, no había escuchado toda la conversación, pero suponía de que estaban hablando ambas.

-Hey, Harry. Me encanta tu música, tienes una voz increíble, igual que el resto de tu banda, ahora tengo que ir a hacer un par de llamadas a mi habitación, le he prometido a alguien que tengo que llamarlo y yo tengo que cumplir mis promesas. Encantada de conocerte, Harry, y cuidado con papá tiene ojos en todas partes de la casa.

Después de eso, la hermana de ____ salió del salón hacia su habitación si mirar hacia atrás, en ese momento la madre de ella apareció en el salón con una gran bandeja de galletas con chispas de chocolate.

-Mira lo que te hice, aun recuerdo que de pequeña estas eran tus favoritas por el chocolate, también he hecho un pastel de chocolate para después de comer y prepararé una buena tortilla de patatas para ti, mi cielo. Y Harry, cuentame algo sobre ti, ¿cómo va tu banda?

-Estamos haciendo una pausa de todo eso de la banda, todos necesitamos un descanso de vez en cuando y ahora es el nuestro -le respondió él a la madre de ____ removiendo sus manos y estirando sus dedos nervioso, no sabia que debía esperar de ellos.

Después de una pequeña charla con la madre de ella, él y ____ se quedaron solos en el salón. El padre de ella estaba acabando de poner unos detalles en la habitación del hermano de ella. Puso una mano en la mejilla de ella y acercaron sus labios para darse un largo beso.

-Vaya día, no tengo ni idea de lo que tengo que esperar de tu familia, ¿cuánto tiempo tenemos que estar aquí? Tu padre no me deja dormir contigo ni siquiera, y no puedo aguantar mucho sin estar todo el tiempo contigo -le pregunto él un tanto desesperado, respetaba las normas del padre de ella pero también quería dormir con ella.

La esposa de Simon (H.S)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora