21

391 9 1
                                    

21

- Quiero estar contigo, Harry, creo que eso ya lo sabias - me dice ella, revolviendo suavemente su pelo, algo que me encanta que haga. - Pero quiero saber que pase lo que pase tu también vas a querer estar conmigo, da igual las circunstancias en las que estemos.

Me levanto de la silla tan pronto como la escucho, con unas ganas irrefrenables de estrecharla entre mis brazos y besarla hasta que perdamos el sentido, y lo hubiera hecho de no ser por todas las personas que estaban mirándome fijamente por el sonido que había hecho al levantarme tan rápido de la silla.

- ¡Oh, dios! ____, esperaba con todo mi corazón que dijeras eso, te he echado tanto de menos - exclamo yo, y sin poder evitarlo alargo una de mis manos para poder tocar la suya. - ¿Podemos irnos ahora a un lugar un poco más...privado?

Ella se levanta, deja el dinero encima de la mesa y yo la sigo hasta donde esta su coche. Me siento en el asiento de copiloto y es pero que arranque el coche. No se hacia donde conduce ella, pero siento un gran alivio en todo mi cuerpo que hace tiempo quería sentir. Pero no podía sentirlo sin ____ cerca de mi.

- ¿Qué has hecho durante estos días? - me pregunta sin apartar sus ojos de la carretera. - Podemos ir al hotel donde estoy, para hablar en un lugar más ligado como quieres.

Asiento con la cabeza y ella se centra en la carretera, mis nervios parecen haberse calmado un poco.

No sé cuanto tiempo tardamos en llegar al hotel. Ella aparca el coche y la sigio hasta su habitación.

- ____, estábamos muy preocupadas por ti... - La chica cierra la boca al verme también, se gira hacia la otra chica detrás de ella. - ¿Él es el chico que te envía las flores con las notas?

____ asiente y na otra chica da un paso hacia delante.

- Madre mia chica, si un hombre como él me envía flores con notas tan bonitas yo no seguiría aquí. - Hace un gesto hacia la chica que estaba con ella y miran a ____. - Bueno, ya nos lo contaras todo cuando puedas, mañana tienes el día libre, espero que lo aproveches.

Y salen de la habitación de ____, y entonces ella se me queda mirando, parece un poco avergonzada por la situación.

- Lo siento muchísimo, no esperaba que estuvieran aquí.

- ¿Quienes son?

- Unas amigas, una trabaja aquí y la otra es mi jefa, por eso lo del día libre - dice y enseguida se pone colorada al recordar lo que le ha dicho la mujer. - Quiero decir que me ha dado el día libre, no lo de aprovechar el día, quiero decir...

- Te he entendido a la primera - le corto yo, intentando que se deje de poner tan nerviosa.

Ella camina hacia una pequeña nevera al lado de la cama, de donde saca dos cervezas. Me ofrece una de ellas y la cojo, después me pongo a mirar la habitación color crema, con una silla cerca de la cama, igual que una pequeña nevera, también una pequeña mesa. Y una puerta que supongo que dará al baño.

____ se sienta en la cama, al borde de la cama y me mira para que me siente a su lado.

- ¿Cómo estas? - me pregunta ella, dando un largo sorbo de su cerveza.

- Ahora estoy mucho mejor, ¿y tú?

- También mejor que antes, te he echado de menos, Harry - dice y se acerca a mi cara, peligrosamente cerca. - Te he echado tanto tanto de menos.

Y lentamente disfrutamos los dos juntos tan y como la primera vez, después de dos horas de pasión estaba tan cansado que me dormí enseguida, igual que ella.

- ¡Vamos, Harry, tienes que despertarte! Ya nos han traído el desayuno, y ha sonado tu móvil, venga levantate perezoso - me despierta ella, saltando encima de la cama como si fuera una niña pequeña, pero a mi me gusta eso, me gusta que ella sea así. - Venga que sé que estas despierto, has abierto los ojos hace nada.

- Vale me has pillado, llevo despierto un rato, solo un rato.

Cojo mi móvil de la mesita que hay pegada a la cama y miro mis llamadas, dos llamadas son de Liam y otras dos de Louis, y opto por mandarle un rápido mensaje a Liam. "Estoy con ____, gracias por todo, estaré todo el día aquí probablemente. Avisa al resto .x"

Almorzamos y decidimos dar un paseo por las calles y las tiendas. No había mucha gente en la calle, salvo un par de fans que nos pararon, pero ninguna dijo nada sobre ella. Incluso ella hizo las fotos de algunas de ellas, solo que ninguna comento nada sobre ella, y eso se noto que la alivio bastante.

Paramos en una tienda de ropa y yo espere paciente que ella se probara la ropa de media tienda, para al final comprarse cuatro cosas de las quinientas que se había probado.

- Vamos a por un helado - digo mirando hacia una pequeña heladería frente a la tienda donde estábamos.

Ella se pidió un helado de chocolate, y yo uno de nata, pero acabemos intercambiando nuestro helados cuando llevábamos la mitad del helado comido. Nos sentamos en un banco a terminar nos el helado.

Punto de vista omnisciente:

Ninguno de ellos noto a un periodista a menos de cinco metros de ellos, haciendo fotos de ellos sin parar. Sabia que podía conseguir mucho dinero con las fotos de ellos dos juntos, comparadas con las que ya había conseguido de Simon y su nueva novia. Su trabajo era sencillo, rastrear a los famoso i conseguir fotos prometedoras de ellos.

Ya había hecho eso muchas veces, pero nadie sabia que muchas de las fotos eran manipuladas antes de enviárselas a la revista, igual que una foto que la prensa publicaría al día siguiente, donde se veía a Harry Styles besando a una chica desconocida, cuando en realidad solo estaba abrazando a una fan, se puede hacer mucho dependiendo del ángulo de la cámara.

No es que odiara a los famosos, pero necesitaba dinero y ellos eran una vía fácil, ni siquiera había tenido que hacer mucho para rastrearlos, todo el mundo quiere ganar dinero y incluso las jefas o las amigas también quieren dinero.

Como para contar que ellos dos habían estado toda una noche en la misma habitación del hotel, con una sola cama para compartir.

La esposa de Simon (H.S)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora