14
Harry estaba que se subía por las paredes, él era un imbécil por haber pensado más en los estúpidos celos que en ____. Y no sabia que hacer con eso, él amaba a ____ pero no sabia como poder recuperarla.
-Harry, tío, relájate un poco, ____ te ama y sabes que que volverá -le dijo Louis a Harry ese mismo día, después de llegar a casa y ver a Harry tumbado en el sofá casi llorando. -Vamos, Harry, anímate un poco, nunca sabes que pasara con ____, ya sabes como es ella. Volverá, si dejo a Simon por ti sabes que volverá. Solo tienes que esperar, has herido su orgullo, es normal que quiera pensar ella.
Y Harry se extraño cuando oyó el nombre de ____ en las noticias, y al girarse vio su mayor miedo en la pantalla. Simon y ____ estaban en primer plano de la pantalla, y decían que era la nueva pareja del mes, la esposa de Simon, y salían incluso en una imagen besándose, dios, ahora si que la había perdido, y Simon había ganado.
Punto de vista de Harry:
Mis ojos se llenaron de lágrimas, obviamente ella ya había pasado página, en menos de un día. Pero yo tenia que ir a buscarla, tenia que encontrar a ____ y hacerla cambiar de opinión. Yo la amaba con todo mi corazón y la necesitaba en mi vida, solo quería una oportunidad más con ella. Sabia que no podía ir directamente yo solo a la casa de Simon seria muy raro, pero si iba toda la banda para felicitarle podría hablar con ____.
Tenia que hablar con los chicos y pedirles este gran favor, sabia que no sabría como seguir con su vida sin ____. Antes de ____ su vida era monótona, hacia lo mismo una y otra vez sin sentimientos, lo único que lo hacia feliz en ese momento era cantar, pero ahora ni siquiera podría cantar sabiendo que ____ ya no estaba con él, que había vuelto con su esposo y lo había alejado de ella.
-Chicos, necesito que me hagáis un gran favor, ya sabéis que Simon y ____ han anunciado que están casados. He pensado que si vamos toda la banda para supuestamente felicitarlos, yo podré hablar un momento con ____, para pedirle una segunda oportunidad. Por favor, chicos, necesito a ____ en mi vida -les suplico, mirándolos con cara de pena esperando por su repuesta.
-Harry, sabes que puedes contar con nosotros y lo hemos pensado incluso antes que tú, salimos dentro de media hora hacia la casa de Simon, ahora lavate la cara y ponte algo que no sea el pijama. Además, quitate del medio de la televisión -me dice Zayn, inclinando su cabeza para poder ver la película que están poniendo en la televisión.
Corrí tanto como pude hasta el lavabo, en media hora no tenia tiempo de nada. Me lave la cara y intente disimular las oyeras que se podían ver a metros de distancia, abría cámaras en la puerta de la casa de Simon, y yo tendría que disimular que no me estoy muriendo por dentro de ver a ____ con Simon.
Después de pasar media hora intentando mejorar lo máximo posible mi penoso aspecto, suspire. No es que se me vea mucho mejor que está mañana, pero no se notaba que había estado llorando una hora en total silencio por ____, la que oficialmente era la esposa de Simon y no la mía. Los chicos ya me estaban esperando en el coche, por suerte esta vez conduciría Niall, quien es el que mejor conduce de toda la banda.
No podía dejar de mirar las fotos de ____ en mi móvil, dándome cuenta de cuanto había perdido por no aceptar ese estúpido plan que seguro que habría funcionado. Pero yo tenia que ser un imbécil celoso, dios esto era mucho peor que verla dos días con Simon, esto era ya permanente. No se podían divorciar después de anunciar que estaban casados, no seria normal. Pero la necesitaba tanto, yo había tenido muchas novias y todo eso, pero con ninguna había sentido lo que siento hoy por ____, y tampoco lo cambiaría, si ella quería alejarme de su vida podía intentarlo, pero yo no me iba a rendir tan fácilmente.
ESTÁS LEYENDO
La esposa de Simon (H.S)
Fanfiction¿Qué pasa cuando te enamoras de la esposa de tu jefe?