1.

556 30 6
                                    

POV: Blake

-Es hora de hacer la apuesta del año-dijo desde la cocina, mi mejor amiga Charlotte mirando a Pete.

-Y como siempre yo voy a ganar-respondió Pete sentado en el sofá de la sala, sonriendo de oreja a oreja.

-Seguro-reí  mientras bajaba la escalera-. No has ganado ni una miserable vez-reí aún más fuerte caminando hacia la cocina.

-Tú tampoco y yo menos-soltó Charlotte-. Porque cada año Patrick nos da una patada en el culo-agregó.

-Así es-Dijo Patrick el campeón concentrado en el capítulo de How I Met Your Mother  con una gran sonrisa.

-Apuesto a que en algún momento Patrick y Blake se dirán lo que sienten uno por el otro y al fin estarán en una relación-dijo Pete de repente.

- ¡Sí, yo apuesto lo mismo! -exclamo Charlotte más sonriente que nunca.

- ¡¿Qué?! -exclamamos Patrick y yo al mismo tiempo, mirándonos algo ruborizados-. No sentimos nada por el otro, no tenemos nada más que una bonita amistad-agregué.

Seguro Blake somos los amigos más amistosos que nunca.

-Sí-respondió Patrick-. Eso nunca pasaría-agregó Patrick.

¿Escuchaste eso Patrick? Es mi corazón lo acabas de romper en mil pedazos.

-Bueno, hagamos la apuesta, nosotros contra ustedes dos-Dijo Charlotte mirando a Pete y luego a nosotros.

-Si, además si están tan seguros de que no es así, no tienen nada que perder-agregó Pete-. ¿Está bien? -Preguntó Pete y simplemente asentimos-. Aún que todo puede pasar dentro de un año-soltó una risa Pete en lo que lo miramos mal-.

- ¿Cuál será el premio? -pregunté.

-Lo elegiremos cuando sepamos quienes son los ganadores-sonrió Charlie.

POV: Patrick

Realmente no quería hacer la apuesta, pero la iba a cumplir por más que mis sentimientos hacia Blake fueran muy fuertes.

Ambos hace poco habíamos salido de relaciones casi nos rompieron el corazón, y no creo haber superado totalmente que Elisa me haya engañado un día antes de la boda hace 2 años.

Ahora solo tengo 365 días para desenamórame de Blake.

Me encontraba en mi cafetería favorita con Blake platicando sobre la apuesta.

-Pete y Charlie son unos ridículos, si nos gustáramos creo que ya nos lo habríamos dicho ¿no? -sonrió Blake.

Por dios su sonrisa es hermosa, argh cállate Patrick.

-Sí, creo que ya les ganamos-reí nervioso-.

Sigue así Patrick, 364 días más y ganamos.

- ¿Qué desean? - preguntó el mesero sonriéndole a Blake.

-Un frappuccino -respondí.

-Lo mismo que el-dijo Blake algo ruborizada.

Luego de un gran rato de plática, el mesero trajo la cuenta junto a una servilleta que llevaba su número en ella y su nombre.

-Bueno, creo que pondré tener  una cita pronto-dijo Blake mostrándome la servilleta con su contenido.

-Que bien-dije celoso.

POV: Blake                                      

Eran las nueve en punto de la noche y me encontraba caminando a mi casa apresuradamente ya que no quería que alguien me secuestrara o algo por el estilo.

Llegué, abrí la puerta, y me encontré a Pete y Charlie hablando sobre la apuesta, pero ellos no me escucharon entrar, así que me escondí detrás de una pared y empecé a oír su conversación.

- ¿Crees que vayan a llegar a ganar? -preguntó Pete.

-No claro que no, y si vemos que lo van logrando, tú sabes que tenemos nuestros métodos-le respondió Charlie-. Se aman, hasta ellos lo saben los muy idiotas-agregó.

Charlie, te juro que ganaremos... maldita.

- ¡Hola!-exclamé saliendo de mi escondite, avanzando hacia ellos con una sonrisa.

-Hola-dijeron los dos al mismo tiempo algo nerviosos.

-Fui con Patrick a la cafetería-dije y sonrieron-. Al parecer le agrado al mesero y me dio su número de teléfono, se llama Damien-solté y vi como sus caras pasaban a una de decepción tremenda-. Como sea me iré a dormir.

Me fui a mi habitación y empecé a preparar mi bolso para mañana ir a la universidad, pensando que siempre en las semanas estoy muy ocupada estudiando que mayormente veo a mis amigos solo dos veces a la semana, quizá la apuesta no sea tan difícil después de todo.

The Bet (Patrick Stump Fanfiction)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora