POV: Blake
Patrick tomó la carta mientras se sentaba en mi cama. Se tomó un momento para pensar lo que podría decir. Tomé su mano y me miró de inmediato, apunté hacía mi librero, haciéndole saber que necesitaba algo.
- ¿Un libro?-Preguntó Patrick mirando el librero.
Aclaré mi voz.
-La pizarra...-tomé aire-. Y el marcador-Dije apuntando a los objetos que se encontraban sobre los libros.
-Oh, está bien-Dijo Patrick parándose y caminando a buscar los objetos solicitados.
Patrick tomó la pequeña pizarra, que calculando su tamaño serían unos treinta centímetros de ancho por quince de largo, con un fino borde de metal. Me la entregó y se volvió a sentar en su lugar.
Tomé el marcador y lo abrí.
- "Gracias" -Escribí en la suave superficie. Patrick sonrió.
-"¿Puedes llamar a Charlie y a Pete?" -Escribí nuevamente.
Patrick se levantó, abrió la puerta y fue en busca de Charlie y Pete, al dejar la puerta abierta, logré escuchar fuerte y claro cuando Patrick dijo "Ehh... chicos, ¿podrían venir un momento?" para posteriormente escuchar sus pasos hacía mi habitación.
Primero entró Pete, después Patrick y por último Charlie, que se encontraba con una mascarilla, con la cubierta de una cacerola en su mano derecha y un palo de escoba en la derecha, se veía como un caballero de la época medieval, pero bastante malo a decir verdad.
Dejé de lado la pizarra y el marcador.
-Charlie, me parece que estás exagerando-Dije débilmente.
- ¡Me estornudaste en la cara! -exclamó exasperada.
-Fue un accidente, lo lamento ¿sí?, déjame decirte que no soy un monstro, simplemente una persona con muchos... mocos-expliqué a lo que respondieron con una larga risa.
Se supone que eso no debía dar risa...
-Bueno, como sea. Tenía una pequeña duda-Dije con una voz áspera.
Patrick tenía toda su atención puesta en mí, mientras que Pete jugaba con sus manos, y Charlie estaba preocupada de la cubierta de olla y el palo de escoba para que no se le cayeran de las manos.
-Si existiera la mínima posibilidad, de que por alguna razón de la vida, Patrick decidiera expresar algún sentimiento hacía mi persona.
-Ve al grano, Blake-Interrumpió Pete impaciente.
Suspiré cansada.
-Si esto pasara, para que fuera válido, y ustedes ganarán-Dije, y Charlie y Pete me pusieron más atención que nunca-. ¿Debe ser por una conversación?, me refiero a hablar, cara a cara. Si no es de esta manera, ¿la apuesta seguiría en pie?
Pete y Charlie se miraron por un instante, y se quedaron analizando esta situación por un momento.
-Nos parece que sí, digo las cosas son mejores si son conversadas, ¿no? -Dijo Pete finalmente.
Pete y Charlie finalmente salieron de la habitación.
-Lo escribió Pete-habló Patrick rápidamente, haciendo referencia a la carta.
Borré lo que había escrito anteriormente y volví a escribir.
-"Que ni se te ocurra Patrick, antes de que llegarás, le pregunté a Pete si lo escribió él" -expliqué.
-Maldición-Dijo Patrick en un intento de susurro.
Pasaron algunos minutos, mientras que cada uno descifraba que decir
-"Te voy a contar la verdad, sobre el viernes por la noche"
- ¿A qué te refieres? -Preguntó Patrick ladeando su cabeza.
-"Prométeme que no te enojarás" -Dejé a Patrick leer la corta frase-. "Y si te enojas, me dejarás dibujarte una nariz y bigotes de gato"
- ¿Por qué de gato?
-"Porque me parecería adorable verte enojado con una cara de gatito" -Patrick se tapó la cara y comenzó a reír.
-Solo lo haré, porque estás enferma-Dijo aun riendo.
Me tomé mi tiempo para pensar en cómo explicar lo sucedido.
-"En primer lugar, te diré que tú piensas que no sé lo que pasó, porque estaba ebria esa noche" -Patrick entrecerró los ojos y luego asintió-. "Ese viernes, te besé y se podría decir que en realidad yo no estaba ebria", "Lo hice para saber si el contenido de la carta era verdad"
-Fue un impulso-Dijo Patrick mirando hacia la ventana.
- ¿En serio?, si esa es la verdad al menos dímelo a la cara.
- ¿Fue un impulso?... -Me dijo Patrick directo a los ojos algo nervioso.
Lo miré divertida.
- ¡Al diablo con todo! -Exclamó Patrick, mientras tomaba mi rostro y unía nuestros labios.
Esto pasó a una sección de besos de unos diez minutos, hasta que quedamos exhaustos.
- ¿Sabes?, posiblemente mañana tengas un horrible resfriado.
-Bueno, cuidaremos uno del otro-Dijo Patrick quitándose sus zapatos y acostándose a mi lado-. Hey espera, si no estabas ebria, ¿por qué besaste a Pete y Charlie?
- Charlie, lo hice para que creyeras que de verdad estaba ebria -hablé-. A Pete no recuerdo haberlo besado, pero al día siguiente me dijo que lo había hecho y que me empujó, y después de que te besé, empecé a beber algunos tragos de Vodka y Tequila. Lo más posible es que lo haya besado cuando de verdad estaba borracha -Dije finalmente.
- ¿Acaso te gusta repartir besos, por todas partes? -Preguntó divertido Patrick.
-No es mi culpa que todos se ven tan besables cuando estoy borracha.
Patrick soltó toda una carcajada.
-Espero que cuando vuelvas a estar ebria, la única persona que se vea exageradamente besable, sea yo-Habló Patrick dándome un beso en la mejilla.
____________________________________________________
Es la primera vez que me demoro poquito en hacer un capítulo, ¡Yaaaaay! 😎
Bueno, debo ir a dormirme, extraño mi cama 😭
Si les gusta el capítulo, por favor votar, comentar y todas esas cosas bonitas 😊❤️
-Javi 🙈💕
ESTÁS LEYENDO
The Bet (Patrick Stump Fanfiction)
FanficLa Apuesta: Ganar por temor o perder por intentarlo