13.

217 19 5
                                    

                  

POV: Patrick

Entré rápidamente a mi apartamento, me dirigí hacía una pequeña mesa al lado de la escalera, sobre ella se encontraba el teléfono del departamento, lo tomé decidido, marqué apresuradamente los botones.

-Saint Anthony Hospital, ¿Qué es lo que necesita?-Preguntó amablemente una voz femenina al otro lado del teléfono.

-Hola, me llamo Patrick, ¿me podría decir los últimos visitantes que ha tenido Patricia Stump?-Hablé velozmente.

-Temo decirle señor que esa es información clasificada.

-La próxima vez que vaya al hospital, le pagaré-Dije tratando de sobornar.

-Señor, no acepto sobornos.

-Y... ¿qué pasa si le digo que algunos de los visitantes, pueda cometer homicidio, en contra de mi madre?

La chica se quedó en silencio, y luego dijo

-...Quizá sirva de algo.

Logré escuchar a través del teléfono, el ruido que producía posiblemente un teclado de un computador.

-Por lo que logro ver, la mayoría de sus visitas es usted, una chica llamada Sarah Yao y...

¿Por qué diablos Elisa visita a mi madre?

-Espere un momento, ¿Sarah?, ¿no será Elisa?

-Señor, tengo miopía, pero le puedo asegurar, que no estoy completamente ciega, para lograr leer el nombre Sarah en la pantalla.

-Okay...  lo lamento, ¿cuál es el último?

-Andrew Cartwright.

Esperen. ¿Cartwright?, ese es el apellido de Blake.

-Bien, muchas gracias por su ayuda-Corté rápidamente.

Pasé mi mano por todo mi rostro, dejándola sobre mi boca y suspiré cansado.

POV: Blake

-I think the universe is on my side, heaven and earth have finally aligned, days are good and that's the way it should be-En mi habitación, comencé a cantar, mientras dibujaba ilustraciones sobre el ligero y suave papel de un block de dibujo, que se encontraba sobre mi escritorio. Mi computadora, la cual estaba junto al cuaderno que estaba ocupando, de un momento a otro se apagó, junto a la ampolleta que lograba alumbrar mi cuatro.

- ¡No! ¡Ahh....! ¡Demonios! -Escuché a Charlie gritar desde el baño, debido al corte de Luz.

Simplemente solté una risa, ante su reacción a lo ocurrido.

- ¿Estabas demasiado ocupada? -Alcé mi voz, divertida.

- ¡No, claro que no, me encanta tomar duchas, cuando no hay Luz, y mucho mejor cuando me cae shampú en los ojos!

- ¡Eso es el karma, porque no me dejas darme una ducha, con la temperatura del agua, algo decente!

- ¡Por más que el karma sea una perra, no me arrepiento de nada!

Comencé a reír estruendosamente.

Luego del domingo, pasaron tres días, no muy interesantes...

Todos estos días habían sido muy agotadores, entre realizar exámenes, entregar trabajos, más otras entregas de porta folios, junto con que luego de la Universidad debíamos ir a trabajar, estoy bastante segura, de que con suerte veo a Charlie solo cinco minutos en la mañana, después ambas desaparecemos hasta el día siguiente.

Había llegado de la Universidad, me encontraba en mi cuarto, recostada en mi cama, descansando un momento para luego ir al bar a trabajar. Mi teléfono empezó a vibrar, un mensaje  de Pete a través de un grupo de Charlie, Patrick, Pete, y otros dos chicos que aún no recuerdo a WhatsApp, enviado repetidas veces.

-Chicos.

-Chicos.

-Chicos.

Se podría decir que fueron unas diez veces más, junto a un audio.

- ¿Saben dónde se encuentra Patrick? -Preguntó Pete, a través de un audio, con tono angustiado-. Solo sé que han sido pocos días, pero lo llamé muchas veces, hasta fui a su apartamento, y la puerta estaba abierta, muchas de sus pertenencias por todo el suelo .

Después uno de los dos números que desconocía envió un audio..

-No me conocen, pero soy Joe, hace un tiempo conocí a Patrick, el lunes y el martes estuve con él por la tarde, no he hablado con él desde entonces.

Antes de responderles, agregué a mis contactos a "Joe"

- ¿Qué le habrá pasado?, ¿Joe no lo encontraste actuando extraño, o algo por el estilo, cuando lo viste? -Escribí rápidamente sobre el pequeño teclado de mi teléfono.

Al enviarlo, vi en la pantalla que Charlie estaba grabando un audio.

- ¿Seguramente debe estar bien, quizás salió a trabajar y dejo la puerta abierta? -Escuché la voz de Charlie a través de mi celular, tratando de afirmar algo, no quería pensar cosas peores.

____________________________________________________________


Bueno... ya han pasado como mínimo 2 semanas... ¡LO SIENTO!

Cada vez, voy de mal en peor, aun que no sé alguna forma lo encuentro gracioso 😂😅Cuando trato de escribir, no se me ocurre nada interesante a la cabeza, o algo gracioso para los capítulos (En realidad no sé si les parece interesante, o gracioso, pero bueno)

A alguien que sea escritora, no les pasa que, se les ocurren cosas para sus historias, pero cosas para el final, o cosas cuando los personajes están haciendo como lo más importante de la historia, ¿y no saben como llegar hasta allí? ¿o de que manera narrarlo? Por que simplemente no quieren que la historia vaya muy rápido, pero tampoco que vaya a paso de caracol... ¿no? ¿no? ¿solo yo? Okay 😭

Dejando de lado esto...

¿Escucharon Irresistible con la colaboración de Demi? Yo quedé como me gusta, pero no me gusta, es extraño 😁

Bueno espero que perdonen a esta bruja que se demora un mileno :c

-Javi🙈

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 18, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The Bet (Patrick Stump Fanfiction)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora