POV: Blake
Es sábado, y lo más probable sería estar pudriéndome en mi cama, gracias a mi constipado, pero lastimosamente me encontraba contemplando mí alrededor. Empecé a caminar entre los largos pasillos, completos con vestidos de organza, tul, otomán, crepe, seda y encaje.
-Padre-Habló una voz femenina a mis espaldas-. ¿Qué opinas?-Agregó.
Me di la vuelta, para ver a mi hermana Madison luciendo un vestido de tul de seda, y a mi padre que la miraba ansioso. Caminé lentamente hacía ellos, sentandome en un pequeño sillón.
-Luces hermosa, hija-Respondió mi padre algo feliz al respecto-. Pero, no estás feliz en él, ¿qué pasa? -Preguntó angustiado.
- ¿En serio me lo estás preguntando? -Expresó mi hermana molesta-. ¿A caso importa si el vestido me gusta o no?, en primer lugar voy a contraer matrimonio con un hombre que no conozco, que no amo. En segundo y último lugar, deja de llamarme hija, hace años que dejé de considerarte mi padre-Manifestó.
Se quedaron en silencio. Esto ocurría cada vez que alguno de mis hermanos o hermanas estaban con mi padre, yo simplemente me trato de ahorrar la discusión, porque no servía de nada, y mi padre nunca cambiará de opinión
-Pagaré el vestido-Habló finalmente mi padre guardando sus manos en los bolsillos de su pantalón, dejándonos solas.
-Hey B-Habló Madison pronunciando mi único sobrenombre, "B" -. ¿Podrías ayudarme a quitarme todo esto?, por favor-suplicó.
Me levanté de mi asiento, me ubiqué detrás de Madison y baje el cierre del vestido, ambas tomamos la prenda y cuidadosamente la fuimos subiendo para que no sufriera ningún daño. Una vez el vestido fuera, mi hermana comenzó a colocarse su ropa, mientras que yo tomé el vestido, lo puse en un gancho y lo guarde en un porta trajes.
Unos ocho minutos después para ser exactos, llegó mi padre, que simplemente actuó como si nada hubiese pasado. Mi padre, Madison y yo, caminamos los cinco metros que nos distanciaban de la puerta de salida.
-Papá, necesito decirle algo a B-Dijo Madison dando a entender que nos deje a solas.
-Te esperaré en el auto-Dijo saliendo de la tienda.
Esperamos que mi padre estuviera en la camioneta para hablar.
-B, prométeme que si encuentras a una persona que realmente ames, no la dejarás ir, y si de algún modo, hiciste algo realmente malo, resuélvelo y lucha por esa persona... porque yo no lo hice-Dijo a punto del llanto.
-Lo haré-Respondí mientras la abracé-. ¿Puedes saludar a Andrew, Chad, Camille, Jennifer, Bryan, Bridget...?
-Seguro-Dijo riendo al interrumpir mi recopilación de mis hermanos y hermanas.
Somos muchos hermanos, seguro mis padres tenían mucho tiempo libre...
Ambas salimos de la tienda, Madison entró a la camioneta y yo simplemente empecé a caminar sobre el pavimento para llegar a mi apartamento que se encuentra a unas cuadras.
Saqué mi teléfono del bolsillo de mi chaqueta, al revisarlo tenía dieciséis mensajes de Charlie, la mayoría de ellos contenía un: "¿dónde estás?" o un "maldita" porque no sabía que la había dejado sola en el departamento con Pete.
Mientras caminaba con toda mi atención puesta en mi teléfono, miré por un momento la dirección por la que iba y frené totalmente, ya que estaba a punto de chocar con un chico que también iba distraído con su celular, que tenía gafas y un sombrero que no veía hace días...
- ¿Patrick? -Hablé, logrando que se detuviera.
Levantó la cabeza y sonrió.
-Charlie me mandó a buscarte, que te fueras sin avisarle, lo hace ver como si te hubieras escapado del hospital-soltó una risa-. Estaba discutiendo con Pete.
-Sí-le sonreí-. Bueno, ¿Pete te devolvió tu sombrero? -Pregunté apuntando la prenda de vestir sobre su cabeza.
-Oh, no, claro que no, simplemente compré uno nuevo, estoy seguro que ya lo perdió. A este nuevo bebé lo voy a cuidar con mi vida-Dijo acariciando su fedora.
Nos percatamos que estábamos a dos cuadras del apartamento, ninguno quería ir a ver a Charlie con Pete desatando el mismo infierno en el apartamento, y para conveniencia de nosotros estábamos frente al parque.
El semáforo marcaba rojo, pero no había ningún vehículo a la vista por lo que decidimos cruzar. Al avanzar unos dos pasos, Patrick me tomó la mano y entrelazó nuestros dedos, lo miré y me respondió ruborizándose y mirando hacia otro lado.
Empezamos a caminar por el parque, y nos fuimos acercando a una fuente de agua del parque y empezamos a escuchar cosas como: "¡Lo decidimos juntos!", "¡No es solo mi culpa!", hasta que finalmente se oímos: "¡No!" ¡Ah, Pete!" y el sonido del agua haciendo ¡Splash!
-Hola chicos-Dijo Charlie sonriendo forzadamente dentro de la fuente, totalmente empapada de agua.
Con Patrick nos acercamos a la fuente quedando como a un metro y medio de distancia con Charlie.
- ¿Y Pete? -Pregunté.
-Justo aquí-Dijo a nuestras espaldas, que al darnos vuelta, logró empujarnos dentro de la fuente.
Patrick escupió un poco de agua, y trató de hablar.
- ¿Era... era necesario esto? -Preguntó.
-No, pero me pareció divertido-Respondió Pete mirándonos divertido.
Me puse de pie lentamente, salí de la fuente, me acerqué a Pete y simplemente lo abracé, el me correspondió el gesto, en lo empezamos a ladearnos de lado a lado y llegamos al borde de la fuente. Charlie y Patrick se pusieron en acción al ver que solté a Pete, lo tomaron cada uno de un brazo y lo tiraron dentro, para después salir de la fuente, y huir los tres del lugar.
Después de 3 horas, a las 20:09 de la noche...
Al llegar nos cambiamos y secamos, Pete aún no volvía, así que nos sentamos en nuestro sofá a ver series, Patrick no duro mucho dado que se quedó dormido en mi hombro. Empezó a sonar el teléfono del apartamento mientras veíamos el último capítulo de la cuarta temporada de Once Upon A Time. Charlie se levantó a contestar la llamada.
- ¿Hola? -Habló Charlie a través del teléfono-. ¿Departamento de Policía?, ¿Qué hace ahí? -Preguntó Charlie angustiada-. ¿Se quedó dormido en una fuente de agua?, no me sorprende.
Miré a Charlie divertida.
-Señor le podría decir de parte de Charlotte que deje de ser un imbécil, ¿sí? -Espero un momento-. Muchas gracias, tenga una linda noche.
Charlie suspiró y volvió a sentarse a mi lado.
-Al parecer el señorito Peter Wentz se quedará en prisión está noche-Soltó una risa y me uní a ella.
________________________________________________________________________
Lo siento por tardar tanto tenía mi cabeza puesta en otras cosas 😰
Quiero preguntar ¿Hay alguien de Chile aquí? (Yo soy de Chile 😇), ayer hubo un terremoto, no soy de asustarme por estas cosas, pero esta vez casi se me sale el corazón por que no paraba 😭
Oh, también cambié la portada, ya la quería cambiar 😝, espero que les guste 😘
Bueno espero que les guste el capítulo y de nuevo lo siento la tardanza. ❤️💕-Javi🙈
ESTÁS LEYENDO
The Bet (Patrick Stump Fanfiction)
ФанфикLa Apuesta: Ganar por temor o perder por intentarlo