POV: Blake
-Patrick, necesito decirte algo, porque simplemente debo decirlo y no aguanto más, y también necesito que no me interrumpas-dije rápidamente para luego tomarme un tiempo para que no me vaya acobardar a decirlo todo- Desde que te conocí sabía que serías como un grano en el culo, me molesta el simple hecho de que te puedo amar más de lo que me puedo amar a mí misma, ¿y sabes qué?, más allá de eso no te lo puedo explicar, porque quizá mueras de un gas mental-dije y Patrick soltó una risa.
Al sentir que caía al vacío, logró despertarme y volver a la realidad.
Vaya, fue solo un sueño. Pensé luego de despertarme asustada, aunque de igual forma me molestaba que no hubiera sido realidad, ya que me hubiera quitado un peso de encima.
Me desperté sin ánimos, bueno ¿quién se despierta con ánimos? Miré la hora y había dormido cuatro horas y yo jurando que fue un minuto. Me levanté, hice toda mi rutina de higiene, me vestí con lo primero que pillé y baje a la cocina.
- ¿Me puedes acompañar a la empresa de mi padre? -Le pregunté a Charlie-. Necesito apoyo moral-agregué.
-Buenos días Charlie, ¿Qué tal dormiste? Muy bien, gracias por preguntar-dijo Charlie mirándome mal.
-Lo siento, es que estoy nerviosa, bueno ¿puedes? -dije sonriéndole.
-Si eso me hace faltar al menos un miserable día a la universidad, déjame pensarlo... ¡Claro que sí! -exclamó feliz.
-Gracias, creo es hora de irnos pronto, ya que ya sabes, él detesta que no sea puntual-solté.
Charlie simplemente asintió, ambas tomamos nuestros bolsos, para después salir de casa y entrar al auto de Charlie. En el camino Charlie puso música para relajar un poco el ambiente. Llegamos en trece minutos con treinta segundos de sobra, así que tomamos nuestros preciados traseros y corrimos a la velocidad de la luz, para entrar en el edificio y después entrar en el elevador para llegar al piso número 14.
Vamos, vamos, vamos. Era todo lo que pensaba desde entonces. Llegamos y caminamos solo unos metros, al llegar a la puerta suspiré y toque la puerta. Nos abrió Richard, el nuevo secretario de mi padre. Entramos y nos sentamos en dos pequeños sillones.
-Llegas un minuto tarde-Dijo saliendo de su baño privado, arreglándose las mangas de su traje.
-Y tu llegas un minuto con cinco segundos tarde-Dije tratando de bromear sobre él, que salía del baño un poco después de que yo entrara, pero no funcionó, es muy amargado para reírse.
- ¿Cómo te ha ido en tu búsqueda de marido? -Me preguntó-. Digo, después que tu ex prometido te engañara-agregó.
Creo que no he contado una parte de ésta fascinante historia, ¿escucharon eso de "búsqueda de marido"?, Pues mi padre, como se dieron cuenta tiene una empresa, la cual se llama Cartwright Inc. Y bueno se podría decir que él ama a ésta empresa más que a su propia familia, así que mi padre quiere que yo contraiga matrimonio con el hijo de un amigo de él, ¿hermoso, no?, pero como a mi padre le queda un poco de amor por mí, me dio un año para establecer una relación seria, no es necesario que me case, pero que al menos la encuentre.
Mi ex prometido, me dejo y realmente le amaba, y creo que lo sigo haciendo un poco, y pensaran ustedes ¿cómo lo amas en tan poco tiempo?, tenía dos años menos y me ilusionaba por todo, era una simple enamoradiza.
Nos íbamos a casar luego de solo dos meses, ¿Qué locura no?, Y me engaño por que no se quería casarse tan temprano, bueno no lo culpo fue poco tiempo, aun que pudo haber sido un poco más hombre y decírmelo, bueno dejemos eso de lado, eso no importa.
La apuesta que propuso Pete y que Charlie apoyó, es por esto. El sabe que amo a Patrick y bueno espera que seamos pareja, porque no quiere que me case con otro hombre. No pasamos de hablar solo eso, no tenía una relación de padre-hija con él, yo trataba de ser amigable, pero él lo hace difícil tan solo con poner su empresa antes que yo.
Con Charlie nos fuimos del edificio, ya que no asistimos desde un principio a la universidad este día, menos iríamos ahora. Fuimos a comer helado, al cine, al centro comercial, y variados lugares más para terminar tiradas en el suelo de la sala de estar de nuestro apartamento.
- ¿Por qué le tienes tanto temor a empezar a salir con Patrick?, sé que lo amas-Habló Charlie tratando de sacar un tema de conversación.
-No tengo temor a empezar a salir con él, lo que le tengo miedo es a los castigos que ponen Pete y tú en las apuestas, siempre ponen castigos del infierno-respondí a lo que Charlie soltó una gran carcajada.
Después empezamos a hablar de otros temas sin sentido, los levantamos del suelo pensando en ver películas, lo fui a la cocina a hacer palomitas y Charlie a buscar películas a su habitación. Mientras esperaba que se preparen las palomitas, miré la puerta del apartamento y como pasaban dos cartas por debajo de la puerta, fui a buscarlas y empecé a leer que eran.
Cuentas de una computadora que compramos por internet con Charlie, otra de... ¿Patrick?, ¿Por qué Patrick enviaría una carta?
Empecé a leer su contenido, literalmente sonreí en toda la carta, pero luego sonó mi celular con un mensaje también de Patrick.
Cuando recibas una carta, no creas lo que dice adentro, no es verdad.
Solté la carcajada más grande del mundo, en primer lugar si se supone que lo que dice la carta no es verdad, ¿por qué escribirías está carta Patrick?
- ¿Qué paso?, ¿Te tragaste un payaso? -preguntó Charlie bajando por las escaleras con cara confusa.
Simplemente le mostré la carta y luego el mensaje.
- ¿En serio?, ¿No tiene una mejor excusa que esa? -Dijo Charlie soltando una risa-. Imposible que la carta no sea verdad, digo porque la escribiría en primer lugar
-También pensé eso, pero siento que de algún modo podría estar equivocada.
- ¿Cómo estarías equivocada?, la carta lo dice todo
-¿Sabes quién existe también? Pete, el fácilmente pudo haberla escrito, o acaso no te reúnes con él para hablar de la apuesta.
-Te puedo jurar por la tumba de mi madre que yo no he acordado eso con Pete
-Tu madre está viva Charlie...
-No, pero en serio, realmente no lo hice-dijo seria-. Luego de esto me sigue impresionando que no te des cuenta de que te ama
- Y sí me he dado cuenta de que me ama, no lo digo por ser creída o algo parecido, pero la mayoría de las veces está algo nervioso, o cuando digo algo sobre la apuesta sobre que nunca seriamos pareja, pone una cara de decepción, a veces tartamudea si me trata de hablar... y es adorable-reímos-. Luego de esto voy a hacer que Patrick demuestre que me ama, que haga algo, pensando que yo no lo sabré.
-Me gusta esa idea, ¿eso significa que Pete y yo podrías ganar la apuesta? -preguntó emocionada.
-No, no significa eso, ya tengo la idea de poder hacer eso, sin perder la apuesta-le dije sacando la lengua y respondió fingiendo una cara molesta.
____________________________
Espero que les guste y por favor no les cuesta nada clickear la estrellita, no va explotar si lo hacen, me he asegurado de eso 😘😊❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
The Bet (Patrick Stump Fanfiction)
FanfictionLa Apuesta: Ganar por temor o perder por intentarlo