POV: Blake
Estoy recostada en el sofá junto a Patrick que duerme profundamente, mientras me abrazaba, traté de girarme suavemente un momento para observarlo, lo cual fue un grave error. Al realizar esa acción, Patrick se despertó un momento, se volteó totalmente, logrando botarme del sofá.
-Gracias Patrick, de todos modos me tenía que levantar-Susurré desde el suelo, viendo mi reloj que señalaba las 9:06 am.
Me puse de pie, para encaminarme a mi habitación y realizar toda mi rutina de higiene. Después volví a la cocina, tomé una servilleta, la abrí y con un bolígrafo escribí:
"Charlie & Patrick: Voy a ir a visitar a mi padre, luego iré al bar"
Al terminar de escribir, dejé la servilleta en la puerta del refrigerador con un imán sujetándola. Finalmente saqué una manzana del bol de frutas, y salí del apartamento.
POV: Patrick
Sentí que estoy tumbado sobre la dura superficie del sofá, abrí mis ojos, lo primero que logré ver fue el techo. Miré hacia la izquierda, divisé a un hombre alto, vestido con un traje junto con una corbata azul.
- ¿Quién eres tú?, ¿Qué haces en el departamento de mi hija?-Habló mirándome directamente a los ojos.
Me senté y me refregué los ojos.
- ¿Usted es padre de Charlie o...? -Pregunté curioso.
-Blake, aunque a la señorita Charlotte, la considero una hija también-Respondió-. De vuelta a lo que te pregunté anteriormente.
-Soy Patrick, amigo tanto de Charlie, como de Blake... quizá algo más...con Blake.
-Tienen una relación...-Me miró analizando la situación-Llévenselo-Dijo, de un momento a otro, dos hombres también vestidos de trajes con lentes negros, me tomaron de los brazos, llevándome a la salida del apartamento.
- ¡Dije quizás, no tenemos algo establecido todavía! -Exclamé asustado-. ¡Suéltenme! -Dije tratando de zafarme.
Me arrastraron hasta las afueras del apartamento, y me metieron en una camioneta con vidrios polarizados. En la camioneta había más hombres, los cuales al verme, me colocaron esposas.
- ¿Por qué me llevan?, ¿A dónde me llevan?, ¿En serio usted es el padre de Blake?, ¿Blake sabe de esto? -Pregunté de corrido, sintiéndome curioso, asustado y desesperado.
-Cállenlo por favor, no estoy de ánimos para escucharlo hablar, ni para preguntas-Indicó.
Un hombre sacó un trozo de tela con una botella, vertió un poco del líquido que contenía la botella sobre la tela, la cual acercó y colocó a mi boca lo más rápido posible, poco a poco fui cerrando los ojos durante el trayecto a donde sea que nos estuviéramos dirigiendo, quedando completamente inconsciente.
Después de un tiempo...
Comencé a despertar, traté de moverme, pero me fue imposible al ver que me encontraba amarrado a una silla, con las esposas, en medio de una habitación con paredes de un color grisáceo, y enfrente de mí, se encontraba un vidrio donde se lograba ver otra habitación, una oficina.
Logré escuchar un "gracias" proveniente de la otra habitación, en la cual Blake estaba entrando. Tranquilamente, tomó asiento en frente de un escritorio, una computadora, con un montón de papeleo, esperando a que algunas persona se dignara a ir a la oficina.
- ¡Blake! -Grité con todas mis fuerzas.
Al gritar su nombre, Blake comenzó a mirar extrañada su alrededor, tratando de encontrar el lugar, del cual la llamaron.
ESTÁS LEYENDO
The Bet (Patrick Stump Fanfiction)
FanfictionLa Apuesta: Ganar por temor o perder por intentarlo