12.

156 18 7
                                    

POV: Blake

— ¿Por qué fuiste al bar?—Preguntó Patrick a mis espaldas, después de entrar al apartamento.

—Fui a conseguir empleo, con Charlie teníamos ahorros desde que teníamos quince años, pero se están acabando nuestros fondos, así que es tiempo de encontrar algo—Hablé mientras tomaba asiento en el sofá.

— ¿Lograste conseguirlo? —Preguntó Patrick caminando hacia la cocina.

—Sí, todos los días desde las siete de la tarde, hasta las doce, y si quiero me podré quedar más por dinero extra.

— ¡Hola! —exclamó Charlie entrando en el apartamento.

Me sobresalté, al oír a Charlie llegar.

— ¿Te asustaste? —Preguntaron Charlie y Patrick al mismo tiempo, mirándome divertidos.

—No... para nada—Dije sarcástica.

Escuchamos una melodía, no se necesitaba ser un genio para descubrir que el sonido provenía de un bajo, la pregunta era, ¿quién está tocando?

Me puse de pie, subí las escaleras, y a medida que subía, el sonido se oía más fuerte y claro. Llegué al pasillo, fui directamente hacía a mi habitación que se encontraba un metro hacía la izquierda de la escalera. Abrí la puerta y asomé mi cabeza, divisando a Pete que estaba recostado sobre mi cama tocando el bajo, y sentado en el suelo, un chico que bueno... no conocía.

— ¿Desde cuándo tocas el bajo?—Pregunté mirándolo extrañada.

—Realmente no recuerdo.

—Emm... Hey, soy Blake—Dije entrando a la habitación, saludando amablemente al desconocido, mientras me agachaba y ofrecía mi mano, esperando su respuesta.

—Andrew, Andrew Hurley, pero puedes llamarme Andy—Habló tomando mi mano, dejando un beso sobre ella.

No pensaba en ese tipo de saludo, pero bueno... esperen... ¡ ¿por qué están en mi habitación?!

—Okay... iré con Patrick y Charlie.

Ambos asintieron, y simplemente me fui de allí.

—Pues, ¿Quién estaba tocando? —Preguntó Patrick sentado en el sofá, comiendo un sándwich mientras miraba televisión.

—Pete.

Charlie y Patrick me miraron extrañados.

—Lo sé, no tengo ni la menor idea.

—Cambiando de tema, ¿conseguiste algún trabajo? —Me dirigí a Charlie.

—Sí, de hecho es la lavandería, a las 6, tendré que salir a la velocidad de la luz de la universidad para llegar a tiempo—Suspiró cansada.

POV: Patrick

Las chicas decidieron hacer un paseo por el parque, en mi caso caminé hacia mi departamento. Durante todo el camino estuve preocupado de que aparecieron alguna persona que me volviera a secuestrar o algo por el estilo.

Al fin estaba al frente de mi puerta, y había una carta sobre el tapete, la abrí algo ansioso, porque bueno, no suelo recibir cartas. Al leer la carta, por un momento quedé desconcertado, pero sabía que ocurriría algo como esto.

"Patrick:

Antes de lo que ocurrió esta mañana, te había estado investigando (Sé que te pregunte quien eras, pero debía estar seguro que eras la persona correcta que debía llevarme). He descubierto que tu madre está en el hospital, es algo que lamento, pero también me agrada, solo cabe decir que espero que tu relación con mi hija no llegue a más, si es así, espero que no estés sorprendido si en un tiempo encuentras a tu preciada madre bajo tierra.

Quiero agregar que sé de tu apuesta con tus amigos, te tengo una buena noticia al respecto, ¡Si te alejas de mi hija, ganarás exitosamente! Sé que te encantaría que Peter y Charlotte perdieran, sin nada más, me despido.

-Una persona que ya conoces."

________________________________________________________

Recién me di cuenta que ya 1.000 mi novela ha sido vista, estoy taaaan feliz :3 :D :D ¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!! 

Pensé que a ninguna persona le gustaría lo que escribo, quizá lo sigo haciendo, sigo pensando que no soy muy buena en esto, pero espero mejorar con el paso del tiempo...

-Javi



The Bet (Patrick Stump Fanfiction)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora