5.

251 25 10
                                    

POV: Blake

-Pete me llamó y me dijo que ayer en la noche nos besamos-Hablé desde la cocina.

- ¡Oh!...Sí. Bueno tú me besaste a mí, estabas bastante ebria-comentó. Charlie.

-Sí estaba ebria... mucho...-dije tratando de fingir que era verdad-.

--¿Si estabas borracha, verdad?-preguntó Charlie preocupada.

--Ehh... Si, seguro... --dije tratando de mentir.

--¡No lo estabas!

--Es que era mi plan y tenía que parecer real

Para que esto se entienda, les contaré todo lo del día anterior

Hace 24 horas...

Estaba saliendo de una sala, guardando mis libros en mi bolso y de repente una voz masculina me habla.

-Uhh... ¿Blake? -habló.

-Ehh-dije levantando mi rostro-. ¡Damien! -exclamé alegre-. No sabía que estudiabas aquí, nunca te había visto en el campus.

-Sí, es que mayormente estoy en la biblioteca, estudiando-sonrió.

-Hey... espero que no te hayas retractado de nuestra cita de hoy-le comenté.

-No, claro que no, iré, te lo prometo. Bueno yo iré a la biblioteca-dijo sonriente poniéndose en marcha.

Me di vuelta y choqué con la persona que más conozco en el mundo: Charlie

- ¿De todos modos irás a esa cita? -dijo Charlie recobrando el equilibrio después del golpe.

-Sí, digo, yo lo invite. Además iremos al bar que vamos todos los viernes por la noche con Pete y Patrick, no creo que vaya a faltar, se ha vuelto como una tradición-respondí calmada.

-Está bien, pero no hagas estupideces.

-Ok, mamá-dije riendo.

Unas 5 horas más tarde

Al fin había terminado está semana, y con Charlie estábamos cambiándonos para ir al bar, faltaban un par de horas, pero preferíamos hacerlo antes ya que éramos el tipo de personas que deja todo para último momento y cuando nos viene a buscar alguien tenía que esperar una media hora como mínimo.

Me había puesto unos jeans negros, con una básica camiseta blanca y sobre ella una chaqueta de cuero sintético, con unas botas negras.

Estaba bastante cansada así que decidí acostarme un momento, bueno seguro dormiría unas tres o cuatro horas, recién eran las cinco de la tarde, no pasaría nada malo.

Después de unas 4 horas

Habían llegado Pete y Patrick, usando su vestimenta usual, excepto que Patrick sin fedora. Fuimos al bar que quedaba a unas cuadras del apartamento.

Llegamos y empecé a buscar a Damien, antes de irnos de la universidad, habían acordado encontrarnos allí.

-Emm... Damien-dije como si alguien me fuera a contestar donde se encontraba. Hasta que sentí que me jalaron por la cintura.

-Hola preciosa-dijo Damien alegremente tomándome de la mano.

- ¡Hola!, pensaba que no vendrías-dije haciendo un puchero.

-Tranquila nunca dejo plantado a nadie-habló para luego pensar en que decir-. ¿Quieres ir a la barra de bebidas? -me preguntó.

-Seguro.

The Bet (Patrick Stump Fanfiction)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora