POV: Blake
"He said, "Will you defeat them,
Your demons and all the non-believers,
The plans that they have made,
Because one day, I'll leave you,
A phantom to lead you in the summer,
To join the Black Parade"..."Caí de la cama al asustarme por escuchar música a todo volumen en la casa, después de esto no veré igual a My Chemical Romance.
Me puso de pie y miré la hora, faltaban diez minutos para que sonara mi alarma, no tenía caso que fuera a mi cama nuevamente, así que me encaminé al baño, me metí en la ducha y cuando abrí la llave...
--¡Aaah!--grité sintiendo el agua fría por toda mi espalda--.
Charlie se acabó toda el agua caliente, le daré una patada en el culo cuando termine está ducha infernal.
Skinny jeans negros, con una camiseta simple de color gris y mis queridas converse
Bajé a la cocina, encontrándome con Charlie comiendo tranquilamente una manzana.
-Ocupaste toda el agua caliente-le dije a Charlie.
-Sí, lo sé, quizá sea así hasta que Pete y yo ganemos la apuesta-sonrió burlona.
- ¿Acaso me estas chantajeando para que pierda deliberadamente la apuesta solo por agua caliente? -pregunté riendo.
-Quizá sí, quizá no...pero si quieres agua caliente, ya sabes que hacer-respondió.
-No te preocupes, puedo lidiar con agua fría-le sonreí.
POV: Patrick
Estaba totalmente vestido, pero aun así me sentía incompleto... ¡¿dónde diablos está mi sombrero?! Había destrozado la mitad de mi departamento, hasta que encontré a un salvaje Pete Wentz tumbado en mi sofá.
- ¿Cómo rayos entraste en mi departamento? -dije acercándome algo confundido.
-Tengo mis trucos-dijo-. ¿Sabes Patrick?, creo que te falta algo...un objeto que va sobre tu cabeza.
-Lo sé, no encuentro mi sobrero-dije irritado.
-Sí...sé que has estado sufriendo mucho antes de que te dieras cuenta de que tu fedora no estaba donde debería-soltó Pete haciendo aparecer mi sombrero de su espalda.
-Está bien Pete, ahora dámela-respondí mientras movía mi brazo para agarrar este preciado objeto, pero Pete lo alejo rápidamente.
-No, no, no Patrick, para que tengas tu fedora de vuelta, me debes dar algo a cambio-dijo algo ansioso-. Dile a Blake que la amas.
-Sí... ¿sabes qué?, estaré un año sin mi fedora, no te preocupes-manifesté alejándome-. Ahora te invito a que te vayas, y tranquilo seré caballeroso y te abriré la puerta-dije mientras caminaba hacia la puerta.
-Por dios Patrick-dijo Pete irritado caminando hacia la puerta.
-Que te vaya mal y ojalá te atropelle un avión-dije sonriendo mientras Pete salía y cerrando la puerta de un golpe.
Luego de 7 horas con indeterminados minutos...
POV: Blake
-El marketing analiza la gestión comercial de las empresas con el objetivo de captar, retener y idealizar a los clientes a través de la satisfacción de sus necesidades-hablaba la profesora Aldrich en mi última clase del día.
Me encontraba en los últimos asientos de la sala al lado de la ventana dormitando, era como un trace, escuchaba y veía los movimientos de la profesora, pero no entendía nada. En lo que sentí como una bola de papel golpeaba mi nuca logrando que me despertara por completo y miré la dirección que había venido el papel encontrando a Charlie desde el otro lado de la sala esperando a que leyera el arrugado trozo de papel.
"¿Sabes? he creado una nueva palabra, Blatrick. Blake más Patrick es amor" leí en mi mente.
Por dios Charlie, eres tan especial, sigo tratando de encontrar la respuesta de porque eres mi mejor amiga.
Pasó la hora y me fui a casa, caminé unos diez minutos hasta que me topé con Patrick saliendo de su departamento.
- ¿Qué tal la universidad Blake? -dijo Patrick acercándose.
-Aburrida, pero que le puedo hacer, es mi culpa por querer ser profesional-le respondí-. Ohm... ¿Dónde está tu fedora?, te vez desnudo-reí.
-Pete llegó a mi departamento esta mañana y me dijo que me devolvería mi sombrero si te decía que tengo sentimientos por ti, y le dije que estaría sin sombrero un año-respondió-. No creo que sea tan difícil, ¿verdad? -agregó riendo.
-Para nada y además no eres el único, está mañana tomé una ducha con agua fría para que después Charlie me dijera que podría ocupar agua caliente si hacía exactamente lo mismo-reí.
-Si quieres puedes ocupar conmigo el agua caliente de mi departamento-dijo Patrick y le miré confusa, logrando que Patrick se diera cuenta de lo que acababa de decir-. No, no, espera, no conmigo, me refiero a que uses mi baño, si es que quieres.
No Patrick, ya pusiste la oferta, no te eches para atrás, nos ducharemos juntos. Reí gracias a mis pensamientos.
-Tranquilo Patrick, si entendí-reí mientras observaba su rostro avergonzado.
Me despedí de Patrick y fui tranquilamente hacia mi departamento. Entré y tiré mis pertenencias al suelo para después tirarme sobre el sofá. Luego de unos quince minutos tirada, fui a mi habitación a ponerme mi pijama, ya que bueno es cómodo. Empecé a ordenar mi habitación lo que hizo que encontrara la servilleta de la cafetería con el número del mesero, creo que era hora de hacer una llamada.
Un tono, dos tonos, tres tonos...
- ¿Hola? -habló una voz masculina.
-Hola, emm...soy Blake, tú me diste tu número en la cafetería el día de ayer-expliqué.
- ¡Hey! -respondió alegre-. No pensé que irías a llamar, ¿qué puedo hacer por ti?
-Uhm...los viernes vamos con unos amigos por la noche a un bar cercano y quería invitarte a que nos acompañaras, si es que quieres-respondí.
-Claro que quiero, no puedo esperar a verte de nuevo, nos vemos linda-dijo.
-Adiós-dije cortando la llamada sonriendo como imbécil.
Espero que llegue pronto el viernes, quizá esto logre desanimar a Pete y Charlie, y aunque Patrick está conmigo en la apuesta, espero que esto cause sentimientos en su interior, por más que quiera que ganemos la apuesta.
__________________________ ____________________________________
Espero que estén disfrutando de la historia, lo poquito que he publicado de ella😊
-Javi 😘❤️
ESTÁS LEYENDO
The Bet (Patrick Stump Fanfiction)
FanfictionLa Apuesta: Ganar por temor o perder por intentarlo