POV: Patrick
Si estuviera pensando claramente está situación, probablemente ya le habría dicho a las chicas que "Sarah" es realmente Elisa.
Me la pasé un buen momento escuchado la charla de las chicas. Elisa tomaba cada oportunidad para mirarme, si miraba mi teléfono o simplemente miraba hacia otro lado que no fueran ellas.
Tomé mi teléfono y le mande un mensaje a Pete. Él había conocido a Elisa, quizá me podría ayudar a hacer algo al respecto.
POV: Blake
Desde el sábado en la mañana tenía metido en la cabeza, si decirle la verdad a Patrick sobre lo ocurrido el viernes por la noche, y dar toda una explicación o intentar algo más, si es que se me ocurría alguna ingeniosa idea.
-Hey, ¿qué te ocurre hoy?-Pregunté acercándome a Patrick.
- ¿Qué?, Oh... nada, ¿por qué habría de pasar algo?
- Porque has estado mirándonos como si hubieras visto un fantasma-Dije en tono burlesco.
-Es algo como eso.
El fantasma de mi ex.
-A menos que sea otra cosa...
-Bueno... ¿Qué podría ser?-pregunto Patrick.
-Uhm-Dije tratando de ignorar la pregunta de Patrick-. Bueno, Sarah se debe ir ahora-Agregué viendo a Sarah y Charlie hablando de las últimos temas que se les podía pasar por la cabeza, para luego empezar a pararse y dirigirse hacia a puerta.
-Bueno espero verlas mañana-Dijo Sarah desde la puerta-. Y... Patrick fue un gusto conocerte, aunque no haya tenido la oportunidad de hablar contigo-Dijo sonriente, pero incómoda al decirlo.
Sarah abrió la puerta y se encontraba Pete con la mano alzada hecha un puño, para tocar la puerta justo antes de ser abierta. El rostro de Pete cambió totalmente al ver a Sarah.
-Elisa...-Dijo casi en un susurro y luego miró a Patrick preocupado.
-Soy Sarah, un gusto y nos vemos en otra ocasión-Dijo hacia Pete y salió por el lado derecho de la puerta.
-Lo sé, es muy bonita, ¿cierto? -Dije-. Patrick estaba babeando por ella-Solté.
-Por ella o por ti-Dijo Pete en un susurro.
- ¿Perdón? -Pregunté confundida.
-Que lo presentí-Soltó. Patrick lo miró mal a lo que Pete simplemente se encogió de hombros.
- ¿Quieren pizza? -Preguntó Charlie saliendo desde la cocina con su teléfono en la mano.
- ¡Sí! -Gritamos todos juntos.
Eran como las ocho de la noche y Charlie fue a la cocina para llamar a la pizzería, mientras nosotros decidimos que veríamos las películas de Destino Final que en mi opinión no dan miedo, pero algunas muertes dan algo de asco, por la sangre y ese tipo de cosas.
POV: Patrick
Con Charlie y Blake estábamos sentados en el suelo frente a la televisión, ya que el señorito Wentz decidió que él se debía acostar en todo el sofá, sin dejarle espacio a nadie.
Al llegar la pizza que demoró unos quince minutos, literalmente fue devorada en cinco minutos, cuando estamos todos juntos y tenemos algún alimento alto en grasa, se podría decir que no dejamos nada a su paso.
Al otro día...
Abrí los ojos por el único hecho de que estaba incómodo, me dolía todo el cuerpo al haberme dormido sentado. Miré a mi alrededor viendo que Charlie estaba acurrucada en el suelo, mientras que Blake tenía sus piernas en el sofá, sobre las piernas de Pete, con su cabeza en el suelo.
Eso verdaderamente no se ve cómodo.
Miré mi reloj y eran las 7:23, así que empecé a despertar a las chicas y luego a Pete, ya que es todo un gruñón por las mañanas. Fui a tomar una ducha a la pequeña habitación de huéspedes y me cambie de ropa, y bueno se preguntaran, ¿Patrick tienes ropa en la casa de chicas?, sí, de hecho, todos tenemos un nuestra ropa esparcida en el apartamento de cada uno, porque hacemos esto muy seguido y además somos unos flojos como para ir a nuestros apartamentos, cambiarnos y luego salir de nuevo a lo que debamos hacer.
-Creo que no iré al trabajo hoy-escuché a Pete a hablar.
- ¿Por qué no? -pregunté acercándome al sofá.
-Porque soy un perezoso.
Simplemente miré a Pete con una cara de "tiene lógica", mientras las chicas venían de sus habitaciones, donde se habían cambiado totalmente su vestimenta.
-Creo que ya vamos atrasadas-Dijo Charlie-. ¿Patrick quieres que te llevemos a la tienda de música? -preguntó tomando las llaves de su auto.
-No es necesario, iré caminando, falta mucho tiempo para la hora de entrada y no es como que este entusiasmado por ir a trabajar.
-Está bien, nos vemos entonces-Dijeron ambas desde la puerta y cerrándola lentamente.
No estaba para nada apurado, pero no tenía nada importante que hacer y simplemente me fui caminando tranquilamente hacía mi trabajo y con Pete de compañía por que no se quería quedar solo.
-Tuviste una gran oportunidad, ¿por qué no la ocupaste? -Dijo Pete de repente.
- ¿A qué te refieres?
-Estabas con tu ex prometida y las chica que actualmente amas, en el mismo lugar y no hiciste un trio con ellas-Dijo Pete como si fuera lo más obvio del mundo.
-Pete... eres un imbécil.
-Solo digo que debiste hacerlo.
Con las estúpidos chistes de Pete, Elisa cerca de mí, la apuesta con Blake que me hace sufrir más que nunca, creo que estos días no podrían ser peor.
_____________________________Al fin lo logré terminar 😭😭, no se me ocurría nada 😥, pero bueno aquí y esta, yaaaaas 😎
-Javi💕😊❤️
ESTÁS LEYENDO
The Bet (Patrick Stump Fanfiction)
FanfictionLa Apuesta: Ganar por temor o perder por intentarlo