3.

228 25 3
                                    

POV: Patrick

Sentí que caía al vacío y me desperté de golpe. Estaba sudando como si mi vida dependiera de ello. Miré en dirección al reloj que marcaba las seis en punto y pensé que mi trabajo empezaba en tres horas, pero nunca logró conciliar el sueño así que simplemente me levanté y fui directamente al baño a hacer todas mi necesidades y me vestí con mis jeans, camiseta y chaqueta de cuero negras.

Empecé a ordenar el desastre de mi habitación, encontrando cosas que jamás pensé que volvería a ver, otras que no pensé que las tenía, algunos objetos que lograban que me quedara jugando con ellos por minutos y cosas inútiles como cartas para Blake,... espera ¿qué?

No voy empezar una carta con querida Blake o algo parecido ya que eso no alcanza a describir lo que siento por ti. Amo tú humor sarcástico, la manera que puedes llegar a sacar de quicio a una persona hasta lograr lo que quieres, amo que cuando estas borracha simplemente hables tonterías, amo que por más que estés enojada con alguien sigas siendo la persona más amable del mundo, amo la manera en la que te ríes, te podría seguir describiendo exhaustivamente, sacando mi lado más cursi, pero eso no bastaría, porque sé que desde el fondo de mi corazón nunca serás mía.

Vaya me sorprende que después de esto no haya vomitado corazones o algo parecido, después simplemente la guarde en mi chaqueta, la quemaría luego del trabajo. Terminé de limpiar mi habitación y fui a la cocina para comer dos tostadas y jugo de naranja.

Salí de mi apartamento y caminé tranquilamente hacia la tienda de música en la que trabajaba. Llegué y al entrar encontré a Felicity y a Félix que también trabajan en la tienda.

-Hola chicos-les dije sonriendo.

- ¿Qué tal Trick? -respondieron al mismo tiempo.

Fui a dejar mi chaqueta a la oficina del jefe para estar más cómodo. Pasó rápidamente el tiempo mientras me ocupaba de ordenar CD's por géneros de música, libros sobre música en el orden del abecedario, y mostrándole a los clientes los mejores instrumentos que se encontraban allí.

-Patrick envié tu carta-se acercó Felicity hacia mí, luego de haber ayudado a un cliente.

- ¿A qué te refieres? -pregunté confuso.

-Bueno, había una carta en el piso de la oficina y decía que era tuya, así que se la pasé al repartidor-dijo Felicity sonriente.

-Oh...genial, gracias Felicity-dije algo en shock.

Por favor alguien mátenme... ¡¿Cómo soy tan imbécil?!

No podía irme todavía, no hasta dentro de una hora y media, así que me dedique a seguir trabajando y distraerme hasta que llegara la hora de la salida.

Terminé y salí de la tienda y les puedo jurar que corrí a la velocidad de la luz, entré a la Central de Correos y fui donde las personas que hacías llegar las cartas a sus debidos destinatarios.

- ¿Es posible que puedo conseguir una carta de vuelta?, Yo no tenía la intención de enviar esa carta-hablé hacia una chica alta con gafas.

-Dígame su nombre por favor...

-Patrick Stump-respondí mientras le miraba como revisaba el sistema.

-Lo siento, pero esa carta ya ha sido enviada-habló por última vez la chica.

Salí del lugar sin saber qué hacer, así que tomé mi celular y le envié un mensaje a Blake

-Cuando recibas una carta, no creas lo que dice adentro, no es verdad.

Y apreté el botón de enviar, esperando que hiciera caso a lo dicho.
______________________________
Estoy tratando de escribir lo más rápido posible, ya que no veo ningún día de la semana en la que no tenga algo😭😭😭😭.
Bueno espero que disfruten esta parte 😘☺️❤️
-Javi 😺

The Bet (Patrick Stump Fanfiction)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora