Dos días transcurridos desde la última vez que Harry y Louis tuvieran su encuentro y Harry parecía consumirse cada vez más, la primera noche luego de hablar con Louis sus alucinaciones nocturnas fueron soportables, solo había visualizado el accidente y aunque igual la pasó mal, la ha pasado peor lo cual lo consideró una mejora. Sin mencionar a Edward que no ha visitado su subconsciente.
Louis por otra parte se le notaba más contento solo por el hecho de que había explorado un territorio desconocido en cuanto a Harry, descubrió en él una parte más real y aunque aún No lo conocía bien Louis sentía una atracción muy grande hacia Harry, su actitud misteriosa era como un imán para él, no dejaba de pensar en lo atractivo que era ni mucho menos olvidar esa sonrisa, Louis mataría por ver esa sonrisa cada día.
Harry ese día no acudiría a las apuestas ya que ya había obtenido las ganancias suficientes para el mes en tan solo un día de apuestas, él prefería ir al parque y tener la posibilidad de encontrarse con Louis, así que se alistó para el frío de invierno y se encaminó hacia su lugar preferido en todo Doncaster con la esperanza de encontrar a Louis fumando algún cigarrillo o tan solo verlo sentado junto a la fuente. Harry se sentía cómodo junto a Louis, algo que solo su hermana había podido lograr. Pero siempre existía ese miedo de que si Louis se enterara de todo lo que ha hecho Harry, todo lo que ha vivido lo que ha pasado por su cabeza lo rechazara.
A medida que se iba acercando la sensación extraña que aparecía solo cuando estaba con él se hacía más fuerte, cuando pudo divisar la fuente allí vio a Louis, sentado, con un cigarrillo en la mano y su teléfono en la otra. Harry se detuvo un momento solo para observarlo. Observo la manera en que el humo salía de su boca, la manera tan graciosa en que sus pies apenas llegaban al suelo ya que la fuente era algo alta para su tamaño. Harry se preguntó por un momento que haría Louis allí solo, el pensamiento de que estaba allí por él se le cruzo por la cabeza e hizo que una especie de cosquilleo apareciera en la parte baja de su estómago pero se convenció a si mismo de que el solo estaba allí para fumar cigarrillos o cualquier cosa que No tenga que ver con él.
Que equivocado estaba Harry. La única cosa que hacia ir a Louis a ese lugar era Harry.
Louis levanto la mirada de por casualidad y vio a Harry parado a algunos metros de él y se puso tan nervioso que omitió el detalle de que lo estaba mirando allí parado observándolo, Louis No sabía qué hacer, si lo saludaba con la mano lo haría ver como si fuera una colegiala que acababa de ver a su amor platónico el cual era inalcanzable así que solo se limitó a darle una inhalada a su cigarrillo mientras lo miraba fijamente aunque una pequeña sonrisa se le escapó de sus labios, Harry al notar la mirada fija de Louis bajo algo la mirada y camino hacia el con su característica expresión seria de siempre, las manos en los bolsillos y mirando al suelo observando sus propios pasos.
-Hola Harry.- dijo Louis cuando Harry estaba No suficientemente cerca como para que lo oyera.
Harry al oír la voz de Louis despego la mirada del suelo y la poso en Louis.
-Hola.- La inseguridad, el nerviosismo, la timidez y el miedo a ser juzgado apareció en Harry justo como pasaba antes en Homeless Chapel cuando un conocido de la familia lo saludaba, solo que esta vez era muy diferente, se trataba de la única persona que hacia querer volver a ver además de su familia y eso lo hacía más difícil.
Louis trato de no parecer nervioso y parecer más bien relajado e hizo una señal con la cabeza para que Harry tomara asiento junto a él.
Harry obedeció y se sentó junto a Louis, saco un cigarrillo y lo encendió para luego inhalar humo para luego exhalarlo por la nariz. Louis no pudo evitar observarlo detenidamente, Harry era hermoso. Aparto la mirada cuando se dio cuenta que iba a voltear a verlo seguramente dándose cuenta de que había estado observándolo.
ESTÁS LEYENDO
Delirious ||Larry Stylinson||
Fanfiction"El destino te pone las cartas, pero tu tienes que aprender a jugarlas" -William Shakespeare