Este es uno de los capítulos más fuertes que escribiré en este fic, así que si eres muy sensible estas leyendo bajo tu responsabilidad. Igual creo que van a haber más fuertes que este.
Quizás y ni sea tan fuerte, depende de cómo lo tomen.
Los amo, jejox (me da risa el "jejox" basta)Esa noche, la noche de la exposición de arte de Louis, Harry tuvo un episodio. Uno de los más fuertes que ha tenido, por suerte se dio cuenta justo a tiempo cómo para salir apresurado del salón dejando a Louis confundido.
Todo marchaba a la perfección, hasta se podría decir que Harry y Louis coqueteaban mutuamente hasta que un expositor, conocido de Louis, entabló conversación con ambos. Harry apenas hablaba, hasta que a Raymond —así era su nombre— por fin reconoció a Harry, el cual se le hacía muy familiar y llevaba rato tratando de recordar de donde lo había visto.
—Espera...— Interrumpió a Louis, el cual hablaba de uno de los profesores de dibujo. —Styles... Cómo Des Styles ¡Eres su hijo! Ya decía que te me hacías conocido ¡Es casi un milagro que estés vivo!
Louis observó como el rostro de Harry empalideció y se le notaba incómodo, en las veces que Harry había hablado con Louis nunca le había contado con detalle sobre su pasado ni cómo su familia tuvo un accidente y tampoco que él estuviera involucrado en el.
—Mi padre trabajó con el tuyo, creo haberte conocido en una de sus fiestas ¡Estas tan distinto! Lamento mucho tu pérdida. ¿Sabias que hay fotos muy explicitas del accidente en Internet? Fue un gran escándalo. — lamentablemente Raymond era en tipo de persona que no tenía filtro alguno y era muy impulsivo, aún así no quiso decir nada de mala manera.
Harry no podía hablar, se suponía que ese Harry había muerto, murió junto con toda su familia, este era otro Harry... O eso era lo que se repetía todos los días.
Louis notó como la situación se puso algo incómoda.
—Yo... Eh... Tengo que salir un momento, disculpen. — Harry casi corrió hasta la puerta. Ya empezaba a oír los gritos, la sangre corriendo como un río que quería ahogarlo a toda costa y sin piedad. Cuando ya había salido a la calle un estruendo sonó dentro de su cabeza, fue tan fuerte que el sonido aturdió a Harry dejándolo mareado y con un dolor de cabeza punzante. Los gritos se oían como si estuvieran gritándole directamente a sus oídos. El olor a sangre lo mareó aún más y su primer impulso fue correr a un oscuro callejón que se encontraba al otro lado de la calle, así que como pudo, tambaleándose, trató de cruzar la calle. A medio camino, justo en medio de la carretera una luz intensa lo cegó por unos momentos, al darse cuenta de que eran unos faroles en sonido de una corneta inundó sus oídos, un enorme camión de carga se acercaba a toda velocidad y Harry estaba parado en medio de la calle... Sin moverse, pero era por qué no quería moverse, ya ni tenía fuerzas para seguir caminando por el mundo cómo si nada hubiera pasado y tratando de olvidar algo que estaba tatuado en su cerebro, imborrable, con un dolor que nunca acababa, una parte de el mismo que asesinaba gente inocente, gente cómo lo era su familia, Harry estaba roto y siempre lo estaría ¿Cómo alguien o algo podría reparar algo hecho polvo? Ni siquiera Louis podía, sólo él mismo, y ya no tenía fuerzas. Harry había muerto hace mucho tiempo, sólo quedaba su recuerdo y su cuerpo deambulando por ahí.
Harry se dejó llevar, aceptó los gritos, la sangre que lo empapaba, la culpa de quitar vidas a gente que no se lo merecía, y a la que se lo merecía también, el nudo en su garganta que le impedía respirar, era cómo si unas manos estuvieran aferradas a su cuello estrangulándolo desde adentro, aceptó que el poco de cordura y alma que le quedaba no era la suficiente para poder seguir adelante y lo más importante, acepto que bajo sus creencias él no se reuniría con su familia nunca... Ya que le tocaba arder en el infierno junto a los asesinos, violadores y suicidas.
Todo había acabado, los segundos que tardó el camión en llegar a Harry le parecieron horas, otro gran estruendo sonó en su cabeza, calló de rodillas al suelo y él sólo pudo escuchar algo que lo hizo volver a la realidad.
—¡Harry!— Grito Louis al ver a Harry caer de rodillas al suelo luego de haberlo visto estar parado por un momento en medio de la oscura y solitaria carretera.
Era un truco que su mente le jugó cruelmente.
Harry miró a todos lados con en corazón el la mano y lágrimas en sus ojos, todo fue tan vívido, tan real para Harry... Él quería que hubiera sido cierto, que hubiera sido real y que en estos momentos estuviera debajo de un enorme camión de veinte toneladas. La rabia y la impotencia se apoderó de él.
—No... ¡No! ¡MALDICIÓN! — Harry golpeó el pavimento fuertemente con su puño sin importarle el dolor que sentiría segundos después.
Louis sólo observaba sin saber que hacer, no sabia si acercarse o correr.
—Louis... —dijo Harry lo suficientemente alto como para que Louis apenas lo oyera.
Louis algo intimidado respondió —¿Estás bien Harry?
Harry se levantó del suelo y camino lentamente hasta donde Louis estaba parado, cuando estuvo cerca, pero a una distancia aun algo lejana, sacó las llaves de su auto en su bolsillo y se las extendió a Louis.
Louis no entendía lo que Harry quería decir, tenia la cabeza baja y su respiración estaba agitada, como si le costara respirar.
—¿Que quieres que haga con las llaves, Harry?
—Que te vayas.
— Pero Harry...—Harry lo interrumpió
—¡Vete!—Louis se sobresaltó al escuchar a Harry gritar —Por favor... no quiero hacerte daño, solo vete. —Esta vez habló más bajo.
Louis tragó saliva y algo asustado tomó las llaves que aún extendía Harry.
Harry levantó la mirada para así poder ver a un asustado y confundido Louis, quizás por ultima vez.
No parecía Harry, sus ojos ya no eran ese verde tan hermoso que le encantaba a Louis, eran negros debido a sus pupilas dilatadas, y su mirada ya no reflejaba lo que siempre hacía que Louis se sintiera como en casa, eran las palabras que el usaba para expresar lo que sentía cuando estaba con Harry. Cómo en casa.
Luego de que intercambiaran miradas Harry simplemente se dio la vuelta y se alejó. Louis no lo detuvo, ni siquiera lo llamó, sólo se quedo observando cómo se alejaba por la oscura calle.
Louis llegó a casa en el auto de Harry, el cual había encontrado fácilmente solo activando la alarma. Cuando abrió la puerta de su departamento Lottie estaba sentada en el sofá viendo televisión únicamente para esperar a su hermano y preguntarle acerca de como le fue con Harry, esta se llevó una gran decepción cuando su hermano sólo respondió un frío y amargo "Mal" y luego se encerró en su cuarto.
Todo mal ¿vieron?
Para aclarar, la parte anterior era la historia clínica de Harry, no afecta nada en la historia, era solo como un ¿Bonus? No sé.
Louis también tiene una de cuando era sólo un niño, esta si tiene un tiempo en la historia. ¿La subo? ( ͡ ͡° ͜ ʖ ͡ ͡°)
ESTÁS LEYENDO
Delirious ||Larry Stylinson||
Fanfiction"El destino te pone las cartas, pero tu tienes que aprender a jugarlas" -William Shakespeare