—Iré.
Louis y Harry caminaron juntos por las 4 calles que llevaban al apartamento de Louis mientras este le contaba la razón por la que tenía que ir a dicho lugar.
—... y por eso ando angustiado, no sé qué le ocurre a mi madre, está siendo muy cruel.
Harry escuchaba con atención cada palabra que salía de los finos labios de Louis mientras miraba al frente con su típica expresión seria, aunque de vez en cuando volteaba a mirar a Louis y cuando lo hacía no podía dejar de pensar en lo atractivo que era.
Harry en algún momento se preguntó a sí mismo si Louis provocaba en el algún tipo de atracción, en el sentido de que si Louis le llamaba la atención y si ese era el caso ¿Significaba que Harry era homosexual? O ¿Solo veía a Louis en ese sentido? Las interrogantes en la cabeza de Harry eran muchas. Un inexperto en algo como lo es el amor podría acabar con algo fatal. El no sabía la razón de ese sentimiento tan extraño que aparecía cada vez que estaba con Louis que incluía nerviosismo, calidez, miedo y felicidad... lo último era lo que más desconcertaba a Harry ¿cómo un apenas conocido podía hacer tan siquiera contento a Harry? Cuando ni las comedias, ni el mejor chiste que hayas oído jamás podía sacarle una sonrisa luego de tanta desgracia en su vida.
—Todo saldrá bien, Louis. — Dijo Harry tratando de dar apoyo a Louis.
—Eso espero...Louis le regaló una media sonrisa que se vio algo forzada.
Sin darse cuenta ya estaban en la puerta del edificio donde vivía Louis y en el una Lottie molesta peleando con Adam, el hijo del dueño del edificio que a veces trabajaba como portero para que su padre le diera dinero para irse de fiesta.
–Mire, hoy no es mi día, me echaron de casa y vine a ver a mi maldito hermano. Por milésima vez, déjame pasar idiota. — Lottie estaba muy molesta ya a estas alturas.
–Mira bebé, no puedo dejarte pasar así como así hermosa. Si quieres que te deje pasar tendrás que darme tu numero— Adam le giño un ojo a Lottie sonando coqueto.
—No me llames así pedazo de mierda. — La furia de Lottie ya había estallado.
—Uy, me gustan cuando se hacen difíciles— mordió su labio inferior provocativamente.
Louis al ver toda la situación se acercó.
— ¿Hey, como le dijiste?— preguntó Louis ya más cerca de ambos.
—No es necesario que me defiendas Bro, lo tengo todo bajo control. — Dijo Adam en un todo alardeante.
Lottie se empezó a reír fuerte.
—Te hablaba a ti, idiota. No te metas con mi hermana.
Harry veía todo desde una distancia respetable algo tímido y ajeno a la situación, aunque le parecía tierno ver a Louis actuando de ese modo sobre protector.
— ¿Tu hermana?— Adam sonó sorprendido— tranquilo viejo, no sabía que tenías una hermana.
—Ahora lo sabes, y no te le acerques. — Louis sonó demandante.
—No prometo nada— Adam sonrió burlonamente. —Hasta luego hermosa. — Se fue guiñándole un ojo a Lottie a lo que esta le respondió sacándole el dedo medio.
—Idiota.
—Ejemm... Louis, creo que ya me voy. — Dijo Harry un poco más cerca de Louis con algo de timidez debido a la presencia de Lottie.
—Pero te puedes quedar un rato más si quieres. —Louis odiaba la idea de que Harry ya se fuera.
—Está bien Louis, tienes cosas que atender, yo iré a mi apartamento.
ESTÁS LEYENDO
Delirious ||Larry Stylinson||
Fanfiction"El destino te pone las cartas, pero tu tienes que aprender a jugarlas" -William Shakespeare