Harry se encontraba en su auto con los nervios elevados hasta el cielo, ni él mismo sabía el por qué de sus nervios si era tan solo una exposición de arte al que un conocido lo había invitado. Pero tal vez Harry en el fondo sabía que esa noche pasaría algo importante que cambiaría absolutamente todo, tenía ese presentimiento.
Harry lo había meditado por mucho tiempo, a cada hora pensaba en Louis y no porque él lo decidiera así, sólo lo hacía. En un momento pudo determinar que Louis le en realidad le gustaba, le gustaba su voz, sus ojos, su cabello, todos los tatuajes que había alcanzado a ver y estaba seguro de que si lograba ver todos los que oculta bajo su ropa también le gustarían. Harry se sonrojó cuando se imaginó a Louis sin ropa. Jamás había pensado en alguien de aquella manera-si es que Zac Efron y Megan Fox cuentan-pero no le importaba, nadie podría leer sus pensamientos así que era libre de imaginarse lo que sea.
Louis estaba emocionado, y se podría decir que hasta feliz. La exposición había empezado hace un rato y el ambiente era bastante alegre. Las copas de champaña y vino rondaban, las parejas paseaban lentamente al rededor de la habitación deteniéndose en cada cuadro y escultura, la banda en vivo tocaba temas de los 90, y los elogios acerca del trabajo de Louis se hacían presentes, el sólo las respondía con un "Gracias" acompañado de una sonrisa. No le gustaba que lo elogiaran tanto, se menospreciaba mucho, el solo veía errores cada vez que miraba su obra. Las exponía porque su maestro de pintura prácticamente lo obligaba diciendo que eran obras dignas de ser expuestas en el mejor museo de todo Londres.
Louis observaba detenidamente una escultura que le gustaba mucho cuando sintió que alguien se paraba detrás de el, al voltearse, accidentalmente derramó algo de champaña en el zapato de aquella persona.
-¡Oops!
-Hola.
Louis levantó la mirada y se encontró a un Harry sonriente mirándolo directo a los ojos. Esa vez fue diferente, no era como las otras veces que se habían encontrado. Ellos nunca habían navegado en los ojos del otro, estaban en territorio desconocido, navegando aguas peligrosas, pero no importaba, se sentía bien hacerlo.
Harry por fin entendió a Shakespeare cuando dijo que los jóvenes se enamoraban con los ojos. Entendió muchas frases, canciones y Libros que hablaban del enamoramiento. En unos pocos segundos pudo comprenderlo todo, con tan sólo mirar sus ojos.
Y aunque que Harry nunca dejaba que lo miraran a los ojos porque sentía que miraban su alma y podrían juzgarlo terriblemente, el se estaba dejando.
-Ho..Hola, Harry. -Louis tartamudeó un poco al romper el contacto visual que abrió muchas puertas entre ambos.
-Tienes unos muy bonitos ojos, Louis. -Harry miró sus zapatos un poco avergonzado.
Louis no sabía si era que habían apagado el aire acondicionado o que su rostro se convirtió en una sartén, su cara ardía, y juraba que el rojo de sus mejillas lo delataban.
-Yo...-Pasó su mano por su boca, tratando de borrar una sonrisa nerviosa. -Gracias, los tuyos son hermosos.
Harry elevó la mirada y la posó en Louis, no pudo evitar pensar en lo hermoso que era.
-¡Louis!, ¡tu pintura es hermosa! -Anabelle-La profesora de escultura-apareció casi de la nada, captando la atención de ambos .
-Gracias -Louis le sonrió, una sonrisa algo fingida, pero casi no se notó.
-Que tengan linda noche -Anabelle se alejó del lugar.
-Lo siento. -Se disculpó Louis, notablemente nervioso.
-No tienes por qué. Muéstrame tu pintura.
Louis se puso aún más nervioso, ahora Harry vería su pintura. Se sentía avergonzado e inseguro acerca de ella.
Louis lo guió hasta la pared donde se encontraba su pintura y otras 3 pinturas más de distintos artistas, Louis pensaba que su pintura lucia como un dibujo de los que hacia en primaria comparado con aquellas grandes y bien elaboradas obras.
Se detuvieron en frente de la dicha obra, Harry la observaba detenidamente sin ninguna expresión, lo que ponía a Louis nervioso. La pintura consistía en el retrato de una mujer a que parecía llorar muchos colores, al fondo tenía muchas personas distintas con expresiones de enojo y parecían transmitir desaprobación, era hecha con gran realismo y a la vez con trazos fuertes haciéndolo ver como un dibujo de historieta.
Harry despegó la mirada den cuadro y la poso nuevamente sobre Louis.
-Es hermosa, Louis. -Harry mostró una pequeña sonrisa y sus ojos mostraban completa sinceridad. Le había gustado de verdad aquella pintura, no solo porque Louis la había pintado, no sólo porque era su estilo favorito de pintura, había que ver más a fondo de eso, y no hablando específicamente de su significado, el cual era la homosexualidad vista como un tabú y rechazo social a los homosexuales causando un efecto negativo en su autoestima y haciéndolos sentir unos monstruos y afectando su estado de ánimo, Harry no veía solo eso, él podía imaginarse a Louis con el seno fruncido tratando de armar un bosquejo en una hoja de papel y un carboncillo, imaginaba sus músculos y su mente relajarse con cada pincelada que le daba a un lienzo en blanco, podía visualizar una sonrisa de satisfacción cuando una pincelada fue perfecta, y hasta pudo imaginárselo frustrado cuando algo le salía mal. Harry veía mas a fondo, algo que pocas personas hacen cuando ven una obra, o cualquier cosa, muchos critican hasta el mínimo detalle cuando no demás el empeño, el tiempo, la dedicación y el entusiasmo que le ponen para el disfrute de los demás. Desmotiva cuando haces algo desde el fondo de tu corazón para que alguien llegue y lo estruje con sus manos y lo tira al suelo-metafóricamente- tan vez no sea perfecto, pero hay que saber apreciar las pequeñas cosas, no necesariamente tiene que ser perfecto y tener una perfecta simetría. Todo depende de como, y quién lo vea.
Louis sonrió, esta vez sí se sintió elogiado por el simple hecho de que Harry lo decía sinceramente, reflejaba sinceridad, no sonaba como todos los que lo habían felicitado-Lo cual lo hacían hipócritamente -que casi que inspeccionaban el lienzo con una lupa. -¿De verdad lo piensas?
-Es magnífica.
La noche fluyó rápidamente, Lottie los convenció para que ella se fuera antes en en el auto de Louis con la escusa de que se sentía mal, pero sus planes eran que Harry y su hermano pasaran más tiempo juntos luego de la exposición así fuera durante el camino a su casa. Louis accedió ya que Harry dijo que no había problema en llevarlo a su apartamento luego de que la banda en vivo tocara, así que Lottie se fue con una sonrisa cómplice y una advertencia por parte de Louis ya que si le hacia aunque sea una raya mínima a su adorado auto, se daría cuenta y ahora él tendría una nueva "Perra".
¡Holaaaaaaa! Ay que emoción.
Me medio inspiré para escribir... Pero no este capítulo 7u7 se me ocurrió algo super xhikiztrukiz (no hablo de este cap ya que esta es la segunda parte) hablo del que viene. Chan chan CHAAAN♪ya lo verán, ya lo verán 7u7
vieron que puse al revés el "Oops, hi" ?No sé pero así quedo jejox
Ya retomé la fic.
Así es, ya no está pausada *aplaude sola* *nadie le sigue*
ESTÁS LEYENDO
Delirious ||Larry Stylinson||
Fanfiction"El destino te pone las cartas, pero tu tienes que aprender a jugarlas" -William Shakespeare