Prologo

277 24 2
                                    

Gracias por tomarte el tiempo de leer mi novela o lo que sea que sea esto , que para mi es una forma de expresar mis ideas .
Le dedico esta novela a la población Homosexual, Bisexual, Transexual y pansexual.

A las personas depresivas, Anorexicas, Bulimicas , suicidas, paranoicas , esquizofrénicas, bipolares , con trastornos de personalidad y cualquier otro trastorno.

A las personas Homofóbicas que necesitan entender que amar no es malo y mucho menos un pecado.

A las personas que sufren de Bullying.

A los que han sufrido gracias a la muerte de un familiar o amigo

A Louis y a Harry, que sepan que los apoyamos sin importar nada y que se mantengan fuertes que pronto acabara el sufrimiento.

A toda la comunidad de HSLCM.

Y por ultimo pero no menos importante (sino eres nada de lo que mencioné antes) a ti , que haces todo esto posible.

Espero sea de tu agrado

Aclaro que es mi primer fic Larry ya que yo no escribo fics osea que este no sera mi mejor trabajo ya que apenas estoy aprendiendo.

Perdónenme si hay errores de cualquier tipo y háganmelo saber ;)

-Mariale xx

∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆

Sentía el agua cristalina mojar mis pies, la brisa de la costa me alborotaba los rizos de mi cabello. Adoraba visitar la casa de playa, íbamos un fin de semana completo una vez por mes y todas las vacaciones.

Desde que era niño mi fascinación hacía este lugar era enorme.
Di la vuelta y contemplé a mi familia.

Mi padre estaba asando la carne para sus famosas hamburguesas, mi hermana Gemma estaba hablando por teléfono y mi mama ponía la mesa.

- ¡Harry! ven aquí cariño -Llamó mi mamá. yo fui corriendo y me senté en el pequeño banco junto a mi hermana y madre, mi papa trajo las hamburguesas y se sentó para comer. Estábamos charlando animadamente y mi hermana pregunta.

-Mamá, ¿cómo se conocieron tú y papá? -pregunto Gemma

Mi mamá sonrió.

-Yo tenía la edad de Harry y trabajaba en una cafetería, una día salí tarde del trabajo y no habían autobuses así que decidí caminar a casa, estaba solitaria la calle y empieza a llover yo me apresure pero corrí demasiado y me dio un ataque de asma muy fuerte, estaba sola ahogándome , cuando creí que era mi fin siento aire entrando a mis pulmones y era que su padre me daba respiración boca a boca en ese momento supe que él era el indicado. Me llevó al hospital y ahí me invito a salir, claro yo me enamore de él y con el tiempo nos casamos.

Mama y papá se dieron un corto y tierno beso en los labios, mis padres de verdad se amaban y eso era algo que a mí me agradaba de verdad ya que ahora la mayoría de los matrimonios quedan destruidos.

-Qué lindo. -dijo Gemma

De repente la escena cambia, estoy en una carretera oscura y siento que la lluvia cae fuertemente, veo dos luces de un auto, el auto de mi padre, me aparto del medio de la carretera y veo hacia el otro lado un enorme camión en sentido contrario al auto de mí padre, un grito sale de mi garganta y veo a mi madre cubierta de vidrios incrustados en el rostro y mucha sangre, estaba inconsciente , a mi hermana la vi con heridas múltiples y sangre por todo su cuerpo, a mi padre lo vi con la cabeza recostada del volante y con un trozo de metal clavado en la espalda. Todas aquellas imágenes las vi mediante flashes de luces como si de una fotografía se tratara.

Desperté ahogando un grito de puro terror, estaba empapado en sudor y eso que hacía frío, mucho frío, las lágrimas caían descontroladamente de mis ojos y mi respiración estaba agitada, mi corazón latía con mucha fuerza. La habitación parecía una cueva, pero esto fue todo lo que conseguí por las prisas. Debía buscar rápidamente otro lugar donde vivir. me levante de la cama y salí del pequeño apartamento para tomar aire fuera de las paredes del edificio.

El funeral seria mañana y yo no iría porque estaba al otro lado del mundo. No lo soportaría odio los funerales y más si son de las personas a las que he amado toda mi vida.

Apenas me entere que todos murieron tome todo el dinero de la herencia de mi padre y me fui a Doncaster yo solo quería irme y dejar los malos recuerdos atrás pero mis pesadillas no me lo permitían.

¿Que hice para merecer esto?

Aún sigo con la esperanza de que todo haya sido una pesadilla.

Pero esto es más que real.


Delirious ||Larry Stylinson||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora