capitulo 4

14.3K 582 20
                                    

—Me quiero ir —le digo, me giro para marcharme y lo miro, el ríe amargamente. — ¿De qué te ríes? —pregunto molesta.

—De ti. —dice con descaro, lo miró sería —Hay muñeca —suspira con burla.

Como si yo fuera un maldito payaso.

—Me quiero ir a mi casa —digo segura y me giro.

Abro la puerta y camino, pero no recorro ni siquiera un metro cuando me toma del brazo de manera fuerte.

Veo acercarse un auto con hombres armados.

— ¿Señor necesita ayuda? —Le preguntan a él, a mí ni siquiera me miran, como si yo no existiera.

El niega.

— ¡Entra a la casa! —Me ordena gritando.

Me sobresalto ante sus gritos. Nunca había visto a una persona que un momento este calmada y luego grite de esa manera.

—Yo no recibo ordenes tuyas, no soy tu títere —digo calmada y sin perder la compostura. Señalo a los hombres y me giro, me toma nuevamente del brazo con brusquedad, trato de soltarme pero me carga como un bulto. Me lleva en su hombro con la cabeza abajo y yo le doy puñetazos en la espalda. — ¡Suéltame! —Le grito y me palmea el trasero fuerte —Eres un atrevido y un abusador ¡Animal! —le digo segura e indignada.

Me lleva a la habitación y me tira en la cama como si de nada se tratara.

— ¡Me estoy cansando de tus modales! —grita enojado y me mira mal, yo lo miro de la misma manera.

— ¡Sí estas tan cansado déjame ir! —le grito. Mi paciencia se está acabando. Yo trato de salir de la cama para pasar por la puerta.

—No te vas. —Habla seguro y me da miedo ese tono tan amenazante.

—Me quiero ir a mi casa —susurro intimidada. Se ríe y lo miró fijamente, no le tengo miedo.

—No seas idiota, sabía que no eras inteligente, pero esto, juraba que las peli negras eran más inteligentes que las rubias. —Dice con burla — ¿Cuál casa? si no tienes. Tu padre te hecho, te recuerdo, por andar de perra y ramera —esas palabras saben a veneno, mi cordura se va. Me amenaza y lo abofeteó, le volteo la cara, me pesa la mano. Me agarra fuerte de las manos y me tira en la cama y se sube encima de mí. —Te vas cuando yo diga —dice amenazante. —Respiras si yo te lo ordenó, si no te asfixias —me dice amenazante.

—Puede de que no tenga casa o familia o lo que sea pero yo me voy a otro lado ¡No quiero estar aquí! —Digo furiosa tratando de zafarme. —Y en tu vida vuelvas a llamarme perra —le digo furiosa. —Y me largo de aquí, no eres diferente, eres un maníaco —digo en su cara pero no me suelta.

— ¿Quién te está preguntando si quieres? ¡Nadie! —Me toma fuerte la cara. —A las buenas soy bueno, a las malas tu peor pesadilla. —Me agarra fuerte —Puedo ser un maldito maníaco, te juro que pudo hacer que conozcas el maldito infierno, porque yo soy el diablo —me asegura y tiemblo.

—No le tengo miedo ni a ti, ni a nadie —digo golpeándolo y él se sube más arriba de mí inmovilizándome —déjame ir. Yo me iré lejos —le digo segura.

— ¿¡Para donde!? ¿¡Para irte con él!? —me grita.

—No tiene que importarte, tu no me conoces, no sabes quién soy, ni siquiera sé porque me ayudaste, tu y yo no somos nada —digo segura, el me mira mal y me da miedo, se ríe.

—Estas muy equivocada mamacita —me asegura, yo niego y junta mis brazos por encima de mi cabeza con una mano —Claro que importa, porque eres mía, y yo sé todo de ti, además tengo mis malditas razones para haberte ayudado —dice molesto —y no te vas a ir me amenaza.

LA MUÑECA DE LA MAFIA 1 ( COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora