—Tienes que calmarte, te lo puedo explicar todo, recuerda que acabas de salir de un hospital —le digo y niega. Esta temblando de la rabia que tiene, nunca la había visto así tan enojada.
— ¡Y que, les gusta el show o quieren hacer parte del él! —mira a mis hombres y ellos la miran con miedo, está loca.
— ¡Largo! —Les digo y me miran como queriendo preguntar si estoy seguro. —Muñeca —le digo y niega.
— ¡No me digas así! —Me grita —soy una estúpida... que más le contaste ¿Le contaste lo que pasó entre los dos? —me mira con odio.
—Claro que no —le digo y trato de acercarme, me abofetea, le pesa la mano. Ya me estoy enojando, me sobo la mejilla.
—Se abran burlado de mí de lo lindo ¿Dime que pretendes? Que las dos nos sentemos a hablar sobre ti? ¿O qué... querías que hiciéramos un trío? No vales nada —se me acerca. —Te mostré mi lado bueno pero si quieres hacerme la villana lo seré y te digo una cosa, ni lo más pequeño lo voy a dejar pasar ¡Me harté!
—Señora —dice Nana. Mira a Michel y ella baja la mirada apenada.
—Nana aléjate de mí, estoy tan furiosa que podría hacerte algo y eso sí que lo voy a lamentar —mira a María que sigue en el piso —y tú ya sabes, a la próxima ni dios bajando del cielo te salva. —La mira y se pasa las manos por su cabello, lanza los cuchillos a un cuadro y caen los dos perfectamente uno debajo del otro.
—Tenemos que hablar —le digo, niega y no me mira.
—Ni se te ocurra entrar a esa habitación porque me matas o te mato —está botando humo, me odia y no sé qué hacer, esta roja, llena de furia y desesperada, mira la puerta y me mira a mí de nuevo, ni crea que la voy a dejar salir de aquí, su lugar es al lado mío.
—El supuesto tratado se ha ido a la mierda —sube las escaleras, va botando humo. —Odio este maldito vestido y todo esto, lo odio todo —la escucho a mis espaldas y miro a mis hombres, están mirando el cuadro.
—Esa mujer está loca —dice María —mira como me dejo, me quería matar —se queja y tose. —No sé porque la dejé hacerme esto —tose y bota sangre.
— ¿Loca? Loca estas tú, ¿Cómo vas a decir todas esas cosas? ¡Eres estúpida! —la grito, todo esto lo provocó ella.
—Es la verdad —dice y yo la miro enojado.
—Yo a ti no te dije nada de todo lo que dijiste, esto me lo solucionas mañana mismo —la levanto del suelo bruscamente y se queja. Vuelve a decir algo y yo mismo te pico en pedacitos. Créeme no va a ser necesario traer a Michel para que lo haga, eso te lo juro —la miro serio y ella me mira con miedo.
—Pero Brayiam yo te amo —me mira como si a mí eso me importara.
—Te di una oportunidad y vas a cargártelas así ¡Entiéndelo, ella es mi mujer y si me toca elegir entre tú y ella siempre la elegiré a ella... siempre a ella! —La miro y sus lágrimas caen. —Entiéndelo de una maldita vez.
— ¿Y lo nuestro? —me pregunta esperanzada —acaso es sorda —pienso.
—No hay lo nuestro, nunca lo hubo, solo nos revolcamos pero nada más —le digo como si no fuera lo más obvio en el mundo —se va y miro a mi alrededor, todos siguen ahí —¡Largo, no entienden!
Todos se van, quedo con el perro y no sé qué hacer porque me duele toda esta mierda.
—Tu mujer sacó a flote el apellido, ahora sí que me agrada, tiene agallas —se ríe — ¿De qué mierda hablas? —Lo miro molesto. — ¿Viste como lanzo el cuchillo? Si no me agacho me atraviesa —dice mirando el cuadro —sí que tiene buena puntería. No te confíes de ella porque si no te va a matar. Una mujer así es la que yo necesito, una que me ponga en mi lugar —saca los cuchillos del cuadro y los mira. —Yo creo que no podrías tirar estos cuchillos como lo hizo ella —me dice, agarro los cuchillos, los lanzo y caen el piso.
ESTÁS LEYENDO
LA MUÑECA DE LA MAFIA 1 ( COMPLETA)
RomanceNO COPIAS. NO ADAPTACIONES DE NINGÚNA CLASE. ESTA NOVELA ESTA REGISTRADA. . michel una chica hermosa de tan sólo 18 años, toda su vida vivió en un internado religioso en Alemania. La chica perfecta, excelentes notas , graduada con honores. Empezó...