capitulo 9

9.9K 488 7
                                    

Salgo corriendo y subo a la habitación furiosa, detrás de mí entra Brayiam y cierra la puerta. Lo miro molesta, me seco el vestido con una toalla, estoy empapada y la piel me arde.

—Déjame ver —me dice pero lo ignoró dándole la espalda.

— ¿¡Que!? —Grito frustrada, trato de abrirme el vestido pero no puedo, trato de calmarme. —Es el colmo, no me basto con el café hirviendo. —Estoy furiosa. —Peleo con la cremallera y no puedo bajarla. Brayiam se pone detrás de mí, baja la cremallera y abre el vestido, me lo quito y lo tiro de mala gana en el piso. Me pongo al frente de un espejo tengo la piel roja. —El me mira — ¿Estas feliz? —Pregunto enojada.

—Voy a hablar con ella —me dice serio, le muestro mi pecho para que vea que tengo la piel roja y ardiendo, me mira pero de una manera que no esperaba, está mirándome con deseo, me aparto, esa no era mi intención.

—Mira Brayiam déjame en paz y lárgate con esa niña mal educada —digo y busco una toalla.

—Fue un accidente —dice. Me doy vuelta y lo miro, me río con sarcasmo.

— ¿Crees que soy estúpida? No fue un accidente, lo hizo a propósito, está loca. —Exploto —Derramo café hirviendo encima de mí. Estoy segura que la de la ducha fue ella —me mira serio, sé que él lo sabe también. Y realmente tiene razón, esta no es mi casa, ni mi ropa, ni nada. —Tengo un nudo en la garganta. —Mira como me dejó ¿Te parece un accidente? —mis ojos se cristalizan y respiro profundo.

—Ven —yo me alejo y me toma del brazo, me sienta en la cama, toma una toalla y una crema. Me mira el pecho — ¿Puedo? —Pregunta y asiento. Me limpia, arde mucho. —Voy a hablar con ella —me dice seguro.

—Como si eso sirviera de algo —le digo y me mira a los ojos.

—Te lo juro, no va a volver a pasar —me dice — ¿Qué quieres para compensarte? Pregunta.

—Ya he pasado un mal momento, me quemó, además no sé qué le hice para que me odie tanto —hay un silencio. Al parecer este desayuno no resultó como esperaba —digo amargamente y coloco mi cabello hacia un lado, lo veo como está concentrado limpiándome.

—Mírale el lado positivo —acaricia mi piel —si no fuera por esto, en este momento no estaríamos aquí, tú en ropa interior y yo limpiándote —me mira a los ojos y se ríe.

—Te causa risa verme así, mira mi piel, estoy ardiendo —me aplica crema.

— ¿Mejor? —me pregunta, lo miro y asiento. No va a volver a pasar... Te lo juro —toma mi mano y me da un beso.

—Te agradecería que esa niña no se me acerque, no quiero que me mate. Me mira a la cara y luego mira mis pechos, se muerde el labio. —Mi cara es arriba —le digo, se ríe y yo también.

—Tan directa, además esta vista no la tengo todos los días —acaricia mi mejilla. —Me gustas tanto —me dice y yo acaricio su mejilla.

—Gracias —le susurro —por ayudarme —abre los ojos. —Por salvar a mi familia, siempre estaré en deuda contigo —le miro a los ojos.

—Tú no me debes nada —susurra y yo no puedo dejar de mirar esos ojos grises —después de que estés aquí todo estará bien —dice y mira mis labios.

—Tú y yo sabemos que siempre estaré en deuda contigo —le sonrío —no lo quise ver antes, soy muy orgullosa, pero se reconocer cuando alguien hace algo bueno y aún más como lo tú hiciste por mí, me acerco más a él —le sonrío y me mira de una manera que me pone tan nervioso.

—Todo lo que hice, lo hice por ti —no entiendo. —Porque no eres igual a ninguna otra mujer que haya conocido. Eres la mujer más hermosa que he visto —me recorre con la mirada. —Porque tienes algo que me envuelve y porque sé que no me traicionarías. No eres ambiciosa, eres elegante, fina, inteligente, fuerte, valiente, tienes todas las virtudes que siempre he buscado en una chica —yo sonrío y niego. —Sólo te voy a pedir que no te vayas —dice, muerdo mi labio y asiento.

LA MUÑECA DE LA MAFIA 1 ( COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora