Los sueños son tan bonitos que no deberían ser interrumpidos; estaba en total perfección soñando con mi queridísimo Ricky Martin, ah no, el es gay... retiro lo dicho, soñaba con el apuesto Brad Pitt, quien está casado ¡Rayos!, bueno, soñaba con Wisin y Yandel ¡¿PROBLEMA?!
En el sueño era una de esas bailarinas de esos vídeos demostrativos; esas que ni usan ropa, pero claro, yo como siempre de buena hija, cargaba mi vestimenta de monja reglamentaria, sino mamá me descoñetaba, pero era un sueño... Las mamás no pueden leer la mente ¿No verdad? ¿¡NO VERDAD!?
- ¡JHOAYMAR SABRINA DE LAS TRANCAS ZABALETA! ¡NECESITO HARINA!
- ¡MAMÁ! ¡VIVIMOS EN VENEZUELA! ¿¡CREES QUE SI VOY A LA BODEGA CONSEGUIRÉ HARINAS PAN, ASÍ NO MÁS!?
- ¡A MI NO ME ANDES REPICANDO CARAJITA! ¡APARTE DEJE DE GRITAR SI NO QUIERE QUE LA PONGA A BACHAQUEAR!
Ah, sí, esa es mamá. Una belleza de la naturaleza, ama de casa y una madre espectacular. Siempre pensando en lo mejor para sus hijas.
- ¡¿Y LA HARINA CARAJITA?! -gritó desde la cocina con el cuchillo en la mano, todo parecía una perfecta escena de una película de matanza, sino salía de acá probablemente saldría decapitada.
- Ama' ya es de tarde, ¿¡Donde crees que conseguiré harina a estas horas?
-Pues donde más, donde ese amiguito tuyo, el gay ese que usa sarcillo.
- Hablas de ¿Yordan?
¿Cómo les explico?, bueno Yordan es un vecino, no sé si es pato o se la da, pero la cosa es que su caminar le da más para ese lado, bueno en definitiva ese es marico, aparte, ¿Qué jodio usa camisitas rosaditas y sarcillos de brillantinas?, definitivamente si no es pato, le da la vuelta a la laguna.
- Si ese mismo, y dile que le haga una rebajita ahí, que eso no empobrece ni enriquece.
- ¡AMA' NO VOY A IR DONDE ESE TAPAO'! ¡PREFIERO AHOGARME EN TIERRA!
- ¿Ah, sí? ¡Venga y le hago el favorcito!-Mamá empieza a acercarse a mí como una asesina psicópata sedienta por sangre, y de paso, sin saber cómo, sacó una pala de quien coño sabe donde... ¡SÁLVAME YORDAN!
- ¿Y a ti que camión te arrolló?-dijo Yordan sorprendido mientras me pasaba la harina pan que recién le había comprado al trescientos por ciento, o al mil, quien sepa que me diga, pero lo cierto es que taba' bien cara, juro que no vuelvo a venir a donde este estúpido.
-No más me arrolló un gato, nada grave.
- ¿¡A QUE NO?!-Y después vino lo que ella pensó que sucedería, la humillación-. ¡EPA MENOL! ¡MIRA AQUÍ A JHOAYMAR LA DESCOÑATARON! ¡TA' TODA MORETEADA!
Antes de que el grupito de los mariquitos se me acercará, no iba a dejar que este malnacio se burlara, así que como toda malota que soy, tomé lo que pude de la dispensa, quien coño sabrá que agarré, pero lo cierto es que ahora era una ladrona de... ¿MELCOCHA? ¡No jodas! ¡Agarre Melcocha! ¡MAMÁ AGARRE MELCOCHAAA!
- ¡OJALA Y TE QUEDES SIN PAPEL HIGIÉNICO EN MEDIO DE UNA DIARREA CRÓNICA!-le grite a la distancia, ya que trate de llegar a mi casa antes de que otro show me sucediera, como no era normal... ¿Notaron la ironía? ¿No? PUES SOY UN TOCHE IMÁN DE LA MALA SUERTE.
- ¡AMA' ACA TA' ESA BROMA!-le grite al llegar a casa.
- ¿En cuánto la compraste?
- En 400 Bolos.
- ¡SANTA MARÍA DE CALCUTA, Y MI ABUELA QUE A PARIO' A MI VIEJA! ¿Y TU LO COMPRASTE? ¡TAS LOCA MUCHACHITA ER DEMONIO! ¡POR ESO TAMOS' DONDE ESTAMOS!
-Pero ama' tu me dijiste...
- ¡MAÑANA TE ME VAS A HACER COLA A VER QUE PESCA!
- ¡PERO SI LA ULTIMA VEZ ME ROBARON LOS RIALES SOBRANTES, APARTE DE QUE CUANDO IBA LLEGANDO ME SAQUEARON LA PACA E' JABON! ¡Y FUE ESE MISMO TARADO DE YORDAN!
- ¡¿FUE ESE JODIO QUIEN TE ROBO EL JABÓN?!-gritó Mamá histérica, y la entendía, no teníamos jabón para nada, ya estábamos lavando con el jabón liquido de trastes y fíjate que la ropa me quedaba burda de lo RELUCIENTE... y con un particular aroma a limón, si, en definitiva yo olía bien bueno.
-Si Ama, fue ese pato cola e' castor quien me robó.
- ¡AH NO! ¡A MI ME PODRÁN ROBAR LA ANTENA, EL MOTOR DEL AIRE, LAS SILLAS DEL PORCHE, LOS ZAPATOS QUE RECIÉN ME HABÍA COMPRADO, LAS PULSERAS DE IMITACIÓN, EL TELÉFONO VEGETARIANO ESE, LAS BRAGAS DE VICTORIA SECRETA... Pero la paca de Jabón ¡NUNCA!-en ese momento veo como mi mamá busca el bate de béisbol y se pone una capucha, cubriéndole toda la cara.
- ¿Pa' dónde vas Ama'?
- A MAMÁ NADIE LE ROBA JABÓN ¡NADIE! ¡NI SIQUIERA UN CHORO MARICO COMO ESE!
¡AY, PLÁTANO! ¡Sálvese quien puede, Mamá Asesina Psicópata esta suelta! ¡Y CARGA UN BATE!
ESTÁS LEYENDO
En tiempos de Crisis, No ¡Bachaqueo!
Humor¿Que sucede cuando quieres sobrevivir en medio de una crisis económica? ಠ_ಠ: ¡ROBAMOS! ¡Menol eso no se hace! ಠ_ಠ: ¡HURTAMOS! ¡TAPAO! ESO ES LO MISMO ¿ES QUE ERES BRUTO O TE HACES? ಠ_ಠ: ¡BACHAQUEAMOS! Mmm... ¿nose? ¿será? Jhoaymar: ¡Dejen las pende...