Llevaba exactamente quince minutos esperando a que Theo llegará a la biblioteca. Acepté ayudarle y el no viene. Agarre mis libros y los metí en la mochila, después me levanté de la silla y camine hacia la puerta.Cuando intente abrir la puerta estaba bloqueada. Di varios golpes a la puerta y esta seguía sin abrirse. Podría utilizar mi fuerza de coyote pero hay cámaras en la biblioteca.
-Perdon, llegue tarde. -dijo Theo cuando entro por la misma puerta. Juraría que esa puerta estaba bloqueada... -¿Qué pasa?
-Umm, nada. Estaba apunto de irme por que pensé que no vendrías.
-Lo siento, es que vivo algo lejos de aquí.
Asentí no muy convencida y los dos empezamos a caminar hacia las mesas vacías, las cuales todas lo estaban.
-Esto esta llenisimo. -bromeó Theo y solté una carcajada.
-Bien, que necesitas saber. -dije una vez que saque todo de nuevo de la mochila, y el también.
-La verdad es que te mentí. -frunci el ceño mientras el me miraba. -Queria saber más cosas sobre ti que de Química.
Rodé los ojos y recogí las cosas el me miraba confundido, cuando estaba apunto de levantarme el agarro mi mano e impidió que me levantará.
-Me has echo perder el tiempo, Theo.
El negó varias veces con la cabeza y me volví a sentar en la silla, el me miró, mientras el lo hacía me fije de nuevo en sus ojos y en su sonrisa.-¿Qué quieres saber de mí?
-Lo que tu quieras contarme.
-Me llamo Danna. -respondi y el frunció el ceño para después reírse.
-Vamos, cuéntame más.
Rodé los ojos de nuevo y apoye mis brazos en la mesa, el no paraba de mirarme y me estaba poniendo nerviosa.
-Te contaré más si dejas de mirarme, me pones nerviosa. -el vuelve a reír y yo solté un bufido.
-¿Nerviosa? -asenti de nuevo y el vuelve a mirarme como antes, pero esta vez empezó a mirar mis labios. ¿De que coño va?.
-Bien, terminemos con esto. -murmure para mi misma. -Tengo 17 años, vivo aquí desde hace cuatro años, solo tenia una hermana mis padres murieron por un ataque animal, mi hermana esta desaparecida desde hace un año casi dos.
-Oh, lo siento. -suspire y el empezó a dar varios golpecitos con sus dedos a la mesa.
El me resultaba algo misterioso, no entendía por que el quería saber algo sobre mí, pero tengo la impresión de que detrás de esos ojos azules como el cielo y esa sonrisa que volvería loca a cualquier persona, se esconde algo misterioso.
-Dime una cosa, ¿por qué quieres saber algo sobre mí?.
-La verdad es que no lo sé, solo quería conocerte mejor.
-Pues que casualidad, yo también quiero conocerte mejor. -el soltó una carcajada y me miró serio.
-Bien, te contaré. Me llamo Theo Raeken, tengo 19 años, vivo aquí desde que nací pero mis padres tenían que irse a trabajar al extranjero y me tenían que llevar a mi claramente, una vez que terminaron, hace meses, volvimos aquí. Soy hijo único, algo que no me gusta ya que me gustaría haber tenido un hermano o hermana.
Asenti, el parece que no oculta nada o solo que no quiere contármelo. Creo que voy a decidir que el no quiere contármelo, acabamos de conocernos.
Scott me contó que el también era un hombre lobo, me gustaría saber como se convirtió pero, ¿y si el se confundió y no es el mismo Theo del que estábamos hablando?-Por si te lo preguntas, soy un hombre lobo igual que tú.
-Mujer coyote mejor. -el asiente. - ¿Cómo te transformaste?.
-Estaba con el skate y de pronto pasó, ¿y tú?.
Esto era algo de lo que no quería hablar, me resulta algo doloroso e incómodo de hablar.
-Fui a una fiesta y me mordieron.
El asintió.
-Será mejor que me vaya yendo ya. Quedé con Liam y el no es mucho de esperar, nos vemos otro día Theo.
El asiente y me levanto de la silla, el me mira, esperando que dijera algo.
-¿Qué?
-Dame tu número, y así podríamos quedar e ir a tomar algo, o estudiar juntos. Lo que prefieras.
-Esta bien. -el arrancó un trozo de una de las hoja de su cuaderno y apunto su número de teléfono, después de apuntarlo me lo dio.
-Adiós, Danna.
-Adiós, Theo.
Cuando llegue a casa por fin, deje mi mochila y me tumbe en la cama.
-Hola Liam. -salude sin necesidad de verle, olí su colonia.
-¿Dónde estabas? Estaba preocupado.
-Estaba en la biblioteca, con Theo. Me pidió ayuda con Química
El frunció el ceño y escuche sus pasos acercándose a mí.
-¿Por qué no le trajiste a casa?
-No pensé en eso, la verdad.
El asintió no muy convencido y se sentó al lado mío.
-Necesitamos hablar sobre lo que paso ayer por la noche.
-Lo sé.
-La verdad Danna, es que me gustas y muchísimo y ya no podía ocultar más eso. Ojalá pudiera besarte a cada segundo, cada minuto y cada segundo del día, y no puedo. -llevo una de sus manos a mi mejilla y empezó a acariciarla.
-Liam, la verdad es que no sé si me gustas. Estoy confundida.
-¿Confundida?
-Por lo de ayer, llevaba tiempo preguntándome si me gustabas y luego paso eso ayer y no sé..
-Podriamos intentarlo.
Le mire y el tenía un brillo en sus ojos, y me estaba sonriendo. ¿Pero y si no salía bien, y si todo después de eso se rompía?.No, no podría con eso. Quite su mano de mí mejilla y el suspiro.
-Dejame pensarlo. Todo está ocurriendo demasiado rápido.
El asiente sin decir palabra y se va por la puerta.
No quiero que nuestra amistad se rompa, no quiero que todo acabe.
Team LIAM o Team THEO?
Antes de nada decir gracias a @chrissy-cost por la preciosa portada *-*
¿Os gusta esta novela? Me di cuenta de que es la.primera sobre Theo ai q shoro.
ESTÁS LEYENDO
Bad Wolf. « theo raeken » EDITANDO
FanfictionDesde que Theo Raeken volvió a Beacon Hills, la tranquilidad y la esperanza de que todo siguierá así, se esfumó. El caos, los problemas, vuelven. Danna, una mujer coyote, intentará detenerle. ¿Podrá hacerlo?. INCLUYE SEGUNDA PARTE DEL LIBRO.