Capítulo 14.

1.3K 72 8
                                    

NARRA LIAM.

-Yo que tu no beberia más. -escuché una voz de una chica a mi lado. Cuando levante mi cabeza para responder, sonreí. Era la chica de hace tiempo. -¿Siempre tengo que darte los mismos consejos?.

Reí. -Eso parece. -dejé el vaso en la barra y gire mi cuerpo para mirarla de frente.

-¿Estás aquí por esa chica?.-preguntó mientras limpiaba el vaso que el hombre dejó antes de irse.

-Sip.-respondí y reí.-Es increíble como una persona puede destrozarte por completo, ¿no crees?. -Ella asiente.

-Sí te hace más daño que feliz, que la den.

La miré sonriendo. Sabía que ella tenía razón, he sido un imbécil por permanecer con ella después de todo el daño que me a causado.

-Lo sé. -cogí mi vaso y lo terminé de un trago.-Por eso he decidido el largarme de aquí.

-Interesante.-dice y da un paso hacia mi. -¿Y hacía dónde piensas ir?.

-Mm.. no sé. Lejos de aquí, eso es lo único que quiero.

-No hace falta que te vayas de aquí. Con solo mudarte a otro sitio y no ver a esa chica de nuevo es suficiente

-Supongo que tendrás razón. -dice mirándola a los ojos, ella sonríe. -Por cierto no se si te dije mi nombre pero, soy Liam.

-Hayden.

Sonreí.

-Boni..

Me detuve cuando escuché un gran trueno y como las luces del bar empezaron a apagarse. La puerta se abrió fuertemente y de esta, entro un hambre que parecía un jinete pero daba algo de miedo ya que al no haber luces no se podía ver su rostro. Agarró su látigo y lo lanzó hacia una persona, al segundo desapareció.

-¿Qué cojones?.-escuché la voz de Hayden detrás mía. -Liam.

(Me motive con la canción que puse en multimedia JAJAJJA darle al play right now)

La miré por detrás de mí hombro y rápidamente la agarre de la mano y empecé a correr, abriendo puertas y cerrandolas después.

-¡Liam, a tu izquierda!.-escuché como Hayden gritaba detrás mía. Vi como un puño intento golpear mi rostro y lo detuve antes de que impactará. Miré a Hayden y con mi boca susurre un perdón antes de empujarla con un poco de fuerza lejos de mi.

Apreté con fuerza mis manos hasta convertirlas en puños y intenté golpear la cara del jinete, el detenía mis intentos de golpearle, y con su rodilla golpeó con fuerza mi estómago, tirandome al suelo.
Escupí algo de sangre y cerré los ojos por el dolor.

-Li-liam.-escuché a Hayden tartamudear y levante mi cabeza. Estaba enfrente de ella.

-¡Eh, tu!-grité levantandome como pude del suelo, consiguiendo llamar su atención. -¿Crees que he acabado contigo? Estas equivocado.

Antes de que se se girará hacia mi, golpeé su espalda con mi pierna, tirandole al suelo.

Cogí la mano de Hayden y corrimos hacia la salida.

-Eso a sido...

-Intenso.-terminé su frase.

Ella sonríe y suspira.

-Por poco no lo contamos. Gracias. Sin duda esa chica es imbécil eh.

Notaba un calor que subía a mis mejillas y bajé mi cara.

-¿Cómo lo hiciste?.

-Es difícil de explicar.

-Creo que podré entenderlo.-dice y pude escuchar una pequeña risa.

-Antes de nada salgamos de aquí.

Pero antes de agarrarla de la mano y salir de allí, agarró mi cara con sus dos manos y me acerco a sus labios. No me aleje. Acerqué su cuerpo más al mio y profundice el beso, llevando mis manos a su nuca y acercándola más a mi.

-Salgamos de aquí.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Bad Wolf. « theo raeken » EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora