Capítulo 5.

9.6K 612 423
                                    

Narra Theo.

-Ya la invité al baile, irá conmigo. -informe a los tres doctores. Ellos sólo asistieron con la cabeza.

-Sabes lo que tienes que hacer, ¿verdad?-pregunto uno de ellos. La verdad es que algo de miedo si tenia cuando ellos me miraban o hablaban.

-Sí, no os preocupéis, traeré a Scott Mcall.

Narra Danna

Hoy era el baile de último año, aunque la verdad no me daba muchas ganas de ir.

-Así que vas a ir.-dijo Liam en la puerta. Le mire y al parecer el también iba a ir.

-Y tú también vas a ir.

El asintió con la cabeza y me mire de nuevo en el espejo.

-¿Irás con Theo verdad?

Le miré de nuevo y asenti, sus manos se convirtieron en puños y mire sus ojos, estaban cristalinos.

-¿Y tú con quien irás?

El dudó varios segundos y se fue sin contestar. El seguía enfadado conmigo, y ahora que le dije que iba a ir con Theo, no me volverá a hablar jamas. No sabia por que se comportaba así, no debía estar celoso.

-Por que no te largas y la dejas en paz, ella no te pidió que la llevaras al baile. -escuché decir a Liam.

Bufé y metí el móvil y dinero en mi pequeño bolso, me miré por última vez en el espejo y salí de la habitación.

-En realidad, se lo pedí yo. -interrumpí a Liam. Theo me miró con una sonrisa de arriba a abajo.

-Oh, genial. Pues que te vaya bien con él. -empujó a Theo antes de salir por la puerta.

El soltó una carcajada y se acercó a mi.:-Él esta muy celoso. Por cierto, estás guapísima.

-Gracias, tú tampoco estás mal. -el sonrió mientras negaba repetidas veces con la cabeza.

-¿Nos vamos?-me dio su hombro y yo asentí.

Cuando entramos al instituto, la sala estaba llena, casi no podíamos andar. Theo me dio su mano para así no perdernos. El me miro y sonrió.Cuando gire mi cabeza vi que Liam estaba besándose con una chica de nuestra clase de historia.

-Él no te merece, ya estás viendo como es él. -miré a Theo y el limpió mis lágrimas, no sabía que estaba llorando hasta que el hizo eso.-¿Quieres que nos vayamos?.

Negué con la cabeza y respondí:-No voy a dejar que Liam arruiné esta noche.

-Bien, ¿quieres ir a por una bebida?-negué con la cabeza.

-Quiero bailar. -respondí y empezamos a reír.

-Siento decirte que no sé bailar. -cogí su mano y caminamos hasta la pista.

-Es fácil, solo dejate llevar. -el asintió y empezamos a bailar.

Su mano estaba en mi hombro, la cogí y la coloque en mi cintura mientras que entrelazaba nuestras manos. Él me mintió sabe bailar perfectamente.

-Mentiroso.-susurré y el me miró con el ceño fruncido.

-¿A qué te refieres?

-Sabes bailar perfectamente, mejor que yo.

Narra Theo.

Notaba la mirada asesina de Liam, sabia que esto le cabreaba, y Danna también lo sabía y aun así accedió a bailar conmigo.

-Creo que si las miradas matarán, estaría bajo tierra. -susurré y ella empezó a reír.

-Ignorale, el ya tiene a su cita. -respondió, y sonreí.

-¿Así que esto es una cita,eh?

Ella se sonrojo y miro para otro lado.

-No quise decir eso, ya sabes a lo que me refiero.

Ella se alejo un poco de mí y me miro detenidamente. Coloqué uno de sus mechones detrás de su oreja mientras ella sonreía.

Bésala.

La verdad es que tenía muchas ganas de hacerlo pero no sabía si era lo correcto.

Quizás después de lo que vas a hacer ahora no tendrás otra oportunidad.

-¿Estás bien?-preguntó ella y yo asentí.

Miré la hora en mi reloj de muñeca y suspiré. Era la hora.

-Necesito ir un momento al baño.-ella asintió y un rápido movimiento abrí su bolso y agarre su móvil.

Mientras caminaba para ir hacía el baño, desbloqueé su móvil y entre en los mensajes:

Para; Scott.

Ve al aparcamiento del instituto, necesito contarte una cosa y es urgente. Nos vemos allí en cinco minutos.

Cogí mi móvil y mande un mensaje a uno de los doctores. Guarde los móviles en mis bolsillos después de haber eliminado el mensaje en su móvil.

No subiré todos los días, solo que ayer y hoy tenía ganas de escribir jeh.

Antes lo he tenido que subir pero ahora lo resubo por que antes no salia el capitulo entero, a ver si ahora sale, gracias!

Bad Wolf. « theo raeken » EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora