Corrí por los pasillos hasta llegar a su habitación. Muchos enfermeros estaban dentro y escuchaba cómo su corazón dejaba de latir. Intenté abrir la puerta pero está estaba totalmente cerrada.- ¡Liam! - escuche el grito de Stiles.
- ¿Qué pasó?.- Me llamo la madre de Scott diciendo que Danna estaba teniendo problemas y se esta poniendo cada vez más grave, no creen que pueda sobrevivir.
- Pero, ¿no se está curando? - pregunto Malia, los demás llegaron después de ella.
- Tendría que hacerlo, pero no lo hace. - respondió Scott.
- ¿Alguien más piensa que Theo tiene algo que ver con esto? - dijo Stiles.
Todos bajaron la cabeza mientras que yo no podía dejar de mirar a Danna. Ella estaba peor, y yo no hacía nada al respecto.
- Tengo que hacer algo, no puedo dejar que Danna muera. - susurre.
- No podemos hacer nada mientras haya tanta gente aquí. - dijo Scott.
- Esperare a que se vayan, y luego entraré, quizás pueda hacer algo. - mire a Scott y el asintió.
- Iré contigo. - murmuro.
Narra Danna
Notaba como todo mi cuerpo se enfriaba y como dejaba de funcionar. Tenía miedo de morir, pero sabía que iba a morir.
- Su corazón está volviendo a latir. - escuche la voz de una enfermera.
Suspire aliviada. Pensé que no saldría de esta.
Escuche que cerraban la puerta, y segundos después esta volvía a abrirse.
- Liam, no tenemos mucho tiempo. - escuche la voz de Scott y me levanté del suelo, seguía en esta habitación negra. - Parece que su corazón volvió a la normalidad.
Vamos, Liam, habla..
- Sí. - escuche como sonreía. - Le quitaré el dolor, quizás así empiece a curarse más rápido.
- Yo te ayudaré. - escuche decir a Scott.
Notaba como ellos dos cogían mis manos y poco a poco quitaban mi dolor. Notaba como mi cuerpo poco a poco empezaba a contestar pero no lo suficiente como para poder abrir los ojos y verles de nuevo.
- Sí algo le llegará a pasar.. - murmuro Liam. - Sí Theo se acerca a ella tal y como el dijo que podría hacer.
Me deje caer en el suelo de nuevo.
- No la hará daño. Puede que si Danna se despertará, puede que vuelva a sentir cosas por ella.
- No dejaré que eso vuelva a suceder. - respondio rápidamente Liam. - No dejaré que se acerque a ella y mucho menos lastimarla de nuevo.
Escuche los pasos de Scott acercándose a Liam.
- ¿Aún la quieres?.
Mi corazón empezó a acelerarse.
- Sí. No he podido dejar de amarla y la seguiré amando aunque ella no sienta lo mismo que yo. No sé si algún día podré olvidarla.
- Antes de Kira hubo una chica llamada Allison, fue y es mi primer amor. Ella era tan hermosa, tan perfecta. Cuando me transforme en lobo, ella me ayudó a controlarme por que sabía que si la hacia daño, nunca me lo perdonaría, por que la quería, la amaba. Ella era mi ancla.
- ¿Qué pasó con ella? - escuche la voz de Liam.
- Murió. - la voz de Scott era temblorosa. Estaba llorando. - Sin ella no sería lo que soy ahora. La he querido, la he amado, la extraño. Y entonces apareció Kira.
- ¿Qué me quieres decir con esto? - pregunto Liam algo confundido.
- Que encontrarás a esa chica que te quiera y que tu la quieras cómo lo haces con Danna, o incluso más.
- Llevo enamorado de Danna años, y tengo claro que aún lo hago, y lo haré.
- Solo tienes que encontrar a esa chica que te quiera de la misma forma que tu lo haces con Danna. Encontrar tu ancla. - hizo una pausa- Debemos irnos, los demás están esperando afuera. Te daré unos segundos, estaré afuera.
La puerta se abrió y escuche como Liam se acercaba. Empezó a acariciar mi pelo suavemente, y bajo hasta mis mejillas.
- Sigues siendo igual de bonita.
Sonreí inconscientemente. Le quería tanto.
- Te prometo que no te dejare nunca, no dejaré que mueras, eres mi vida, eres todo lo que tengo. - dejo un beso en mi frente. - Mañana me escapare de nuevo para verte. No dejaré que Theo se acerque a ti. Quizás me odies si hago daño a Theo, pero estamos intentando adivinar que es lo que quiere.
- ¡Liam, vamos! - ordeno Scott.
- Me tengo que ir, te quiero Danna. No dejaré que nada te pase, te lo prometo.
Deposito un último beso en mi mejilla y salió a gran velocidad.
ESTÁS LEYENDO
Bad Wolf. « theo raeken » EDITANDO
FanfictionDesde que Theo Raeken volvió a Beacon Hills, la tranquilidad y la esperanza de que todo siguierá así, se esfumó. El caos, los problemas, vuelven. Danna, una mujer coyote, intentará detenerle. ¿Podrá hacerlo?. INCLUYE SEGUNDA PARTE DEL LIBRO.