Capítulo 7.

9.2K 545 152
                                    


Ya no comentáis :(

Ya era el día siguiente, y habíamos quedado toda la manada en la cada de Scott. Ayer sucedió algo que casi causó la muerte tanto la mía como la de Scott.

-¿Qué tal va tu cuello? -pregunto Liam antes de salir de casa.

-Bien, pero lo tengo morado y el maquillaje no lo puede tapar.

-Seguro que se te quitará poco a poco. -asentí y empezamos a caminar hacia la casa de Scott. -¿Así que Theo?

Le miré y bufé. Este tema entre los dos había acabado.

-Liam, este tema ya lo solucionamos ayer, ¿no crees?.

-Esta bien, solo quiero que seas feliz.
-No te preocupes por mí, estaré bien. -el asiente y mira al suelo.

Sé que el esta dolido, pero Theo me gusta de verdad. Yo quiero a Liam como un amigo, como mi mejor amigo.

-Sentaros en el sofá, con los demás. -dijo Scott al abrir la puerta. Asentimos y nos sentamos con ellos.

-¿Qué tal llevas el cuello?-pregunto Kira. Aparté mi pelo del cuello y ella lo miro detenidamente.-Parece que tardará en sanar.

Asentí, ella tenía razón.

-Bien, hablemos sobre ellos. Esos hombres por llamarles de alguna manera, tienen más fuerza que un alfa, es algo preocupante. -comento Liam.

-Sí, y hay que saber que son, que quieren.

-Quieren a Scott, el es el alfa. -respondio Kira.-El tiene mucho poder.

-¿Estarán tramando algo ahora mismo?-pregunté.

-Tenemos que tener cuidado todos, no debemos separarnos. -respondio esta vez Scott.

Todos nos miramos y asentimos.

-Si sabéis algo, si veis algo, si os pasa algo, contarlo.

Volvimos a asentir y nos levantamos del sofá para volver a casa. Fue una reunión corta, pero lo dijimos todo.

-Chicos... -dijo Lydia antes de que salieramos de allí.-¿No estáis escuchando eso?

Todos la miramos y ella parecía asustada.

-Alguien, alguien está asustada, y se escucha como algo extraño.

Liam agarro mi mano y yo le deje que lo hiciera, éramos mejores amigos y siempre hacíamos eso cuando uno de los dos estaba asustado.

Ella nos miro a todos y empezó a caminar, nosotros la seguimos.

-Lydia, ¿a donde vas? -pregunté, ella lo ignoró y siguió caminando. Solté la mano de Liam y empecé a caminar junto a ella mientras los demás nos miraban.

-Iré con ella, vosotros quedaros aquí no nos pasará nada. -dije y ellos asistieron no muy de acuerdo.

Cuando llevábamos caminando exactamente cinco minutos ella se detuvo en frente de una casa, era la casa de Tracy. Lydia me miró sin entender el por qué estábamos aquí.

-¿Qué hacemos en frente de la cada de Tracy? -pregunte confundida.

-Tenia la necesidad de venir, ni si quiera sabía dónde vivía, solo me deje llevar por mi instinto, ya sabes.

-¿Ella va a morir?.

-No lo sé, pero siempre que me dejo llevar, alguien muere.

Empecé a caminar al rededor de la casa, y nos detuvimos cuando escuchamos el sonido de la puerta cerrándose. Era su padre.

-Su padre se va, ¿entramos? -propuse, ella después de varios segundos accedió.

-Voy a entrar por la ventana y te abriré la puerta principal, no quiero romperla. -ella asintió.

Una vez que estaba dentro, baje las escaleras y abrí la puerta sin hacer mucho ruido. Cuando estábamos las dos dentro de su casa, subimos las escaleras y entramos a la habitación de Tracy.

-¿Qué acaba de pasar?-pregunte confusa y sorprendida.

Había sangre por su cama y por el suelo, la ventana de su habitación estaba abierta. Empecé a caminar y paré justo en su cama, encima de ella había un libro, lo cogí y lo cerré, para mirar el nombre: Los doctores del pavor. En la portada estaban los hombres que nos hicieron eso, lo que me confundía aún más. ¿Ellos eran doctores y era un libro?.

Miré a Lydia, la cual estaba mirando fijamente la ventana.

-Lydia, encontré algo. -ella me miró y camino hacia mi.

-¿Un libro? -pregunto y lo cogió.

-Ellos son los que nos hicieron esto, Lydia. Y es un libro.

Ella frunció el ceño y abrió el libro, pasó las páginas y fue al final del libro.

-Dedicado a Doctor Gabriel Valack. -leyo Lydia.

Nos miramos, sabíamos quien era él.

-¿Eichen House?.

Ella asintió y cerró el libro.

Salseo.

Sé que no Salio Theo y ya sabréis por que en el capítulo siguiente.

Je.

Bad Wolf. « theo raeken » EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora