—¿Quién era?—preguntó Theo algo molestó.—Em..—dudé unos segundos por si debía decírselo. Al final decidí hacerlo.—Era Liam, quería que fuera ya a casa de Scott.
El asintió y se levantó, me tendió su mano y me ayudó.
—Supongo que será peor si yo voy.—susurró. —No creo que sea buena idea.
—Lo sé. —respondí. —Pero si tu y yo vamos a estar juntos, tendrán que aceptarlo, y cuanto antes mejor.
El sonrió. —Me encanta cuando dices tu y yo.
(...)
Una vez estábamos en la puerta de la casa de Scott, miré a Theo, el estaba nervioso, se estaba mordiendo el labio y podía escuchar su corazón desde kilómetros.
—Tranquilo, no pasará nada.—coloqué una mano en su rostro y le di un corto beso. El sonreía.
Suspiré y toqué varias veces a la puerta. Miré a Theo otra vez, quizás hice mal en traerle hoy. Era demasiado pronto. Pero deberán de aceptarlo.
—Dan..—escuché la voz de Liam al abrir la puerta. Su mirada se posó en nosotros, sus manos se hicieron puños.
Lo siguiente no lo pude parar, paso muy rápido. El puño de Liam tocó la cara de Theo y este cayó al suelo. Llevé mis manos a mi boca.
—¿EN SERIO TENÉIS LOS HUEVOS DE TRAERLE A ESTA PUTA CASA DESPUÉS DE LO QUÉ PASÓ?. —me gritó. —No tienes solución. Nunca la tendrás. —susurró mientras me miraba con lágrimas en los ojos.—A veces me pregunto si has sentido algo por mi o si me has querido, aunque sea un poco, pero todo lo haces para hacerme daño. Te lo tiras, le traes sabiendo que estoy aquí. Me arrepiento de todo lo que a pasado entre nosotros, y me arrepiento aun más de seguir queriendote. Pero eso acaba hoy.
Intenté hablar pero las palabras no salían de mi boca. Theo se levantó mientras de limpiaba la sangre que había en su nariz pero Liam no le dio tiempo y se abalanzó hacia el otra vez.
—¡Liam!—escuché la voz de Scott. El puño de Liam seguía golpeando la cara de Theo, el no se defendía.
—¡Defiendete cabron!¿No tienes tantos huevos de pegarme después de haber habertela tirado sabiendo que nos íbamos a casar?.—volvió a gritar y su puño impactó con más fuerza.
—¡Liam!.—grité. Su puño se quedó en el aire y me miró detrás de su hombro. —Para, por favor.
El volvió a mirar a Theo y le soltó con fuerza. Se levantó y su mirada se clavo en mi. Estaba llorando. Theo se intentó levantar, pero solo pudo sentarse.
—Decide.—habló Liam.—O él o yo.
Mi corazón se detuvo por tercera vez en este día. No podía estar pasando esto. No otra vez.
—Liam..—intenté hablar pero el soltó una carcajada.
—Claro. Como no. —dijo antes de empezar a andar lejos de nosotros. No podía verle así.
Corrí detrás de él y le agarre de la muñeca, el se giró aun llorando.
—No me has dejado hablar.—murmuré limpiando sus lágrimas. Miré detrás de mí, Theo estaba mirando la escena. —Quiero hablar contigo. A solas.
—¿Para joderme aún más? Ya he tenido suficiente de tus putos juegos. Me merezco algo mejor que esto.—dijo alzando la voz. Se deshizo de mi agarre y volvió a alejarse otra vez de nosotros. Esta vez no le detuve.
+30 votos y +3 comentarios y capítulo nuevo!
ESTÁS LEYENDO
Bad Wolf. « theo raeken » EDITANDO
FanfictionDesde que Theo Raeken volvió a Beacon Hills, la tranquilidad y la esperanza de que todo siguierá así, se esfumó. El caos, los problemas, vuelven. Danna, una mujer coyote, intentará detenerle. ¿Podrá hacerlo?. INCLUYE SEGUNDA PARTE DEL LIBRO.