— ¿Estás bien?.— preguntó Hayden cuando llegamos a la cocina. Decidí no responder y apoyar mis dos manos en la mesa. — Estoy hablando contigo por si no te has dado cuenta.— dice y se coloca a mi lado.
— Lo sé.— respondí.— Lo siento.
— Está bien.— dice mientras acaricia mis hombros. Sigo con mi mirada sus delicadas caricias y sonrió cuando veo que ella también lo esta haciendo y entonces me di cuenta de lo preciosa que era, sus pestañas, sus ojos y su sonrisa, su pelo. Estaba seguro de que aún estaba enamorado de Danna, pero en mi mente sabía que Hayden, en tan solo un día, se estaba metiendo en mi piel.
— ¿Qué estás haciendo?.— me preguntó cuando la senté en la mesa y me coloqué enfrente de ella y junte nuestros labios. Ella no se alejó, llevó sus dos manos a mi nuca y me acercó más a ella, profundizando el beso.
Mi mente ya no estaba pensando en Danna, en lo mucho que la apreciaba, y en el daño que ella me había echo cuando apareció Theo. Mi mente esta en Hayden, y en lo mucho que me esta gustando besarla.
— Liam.— intentó decir Hayden cuando mis labios dejaron de besar sus labios, acercándome a su cuello.— Esto creo que no esta bien.
Paré de besarla para mirarla a los ojos.— ¿A qué te refieres con qué no está bien?.
— Sé que aún sigues queriendo a Danna, no se puede olvidar a una persona en días y que tu y yo nos estemos besando cuando la chica que de verdad te gus...
Llevé mi dedo índice a sus labios, haciendo que parará de hablar.— La quiero, sí, pero no puedo permitir que ella me siga haciendo daño, Hay, la quiero olvidar. Y tú me gustas. ¿Qué tiene esto de malo cuando no estoy con nadie y siento atracción por ti?.
Ella empezó a sonreír.— Me esperaba algo más.
— ¿El qué?.— pregunté alejándome un poco de ella. Ella empezó a sonreír, colocó sus dos manos en mis hombros y me acercó a ella, junto nuestros labios en un desesperado beso.
— Esto.
NARRA DANNA.
— El volverá.— dijo Scott, sentándose a mi lado.— Pero el se cansó de esperarte y de quererte de esa forma. Creo que ahora está con la chica que a traído.
— ¿Con esa chica?. — el asintió.—¿Cómo estás tan seguro?.— una sensación hizo que agarrará el borde del sofá con furia.
— Si no, no la hubiera traído aquí, además, he escuchado varias cosas, están en la cocina. — respondió Theo por Scott. El asintió.
— Si el es feliz, me alegro por ellos.— intenté sonar convincente, y funcionó. Me sentía algo rara, me alegraba por él, pero por otra parte.. era algo egoísta, estaba claro que el no me iba a querer siempre ni mucho menos.
— Cambiando de temas, chicos — dijo Theo.— ¿Qué está pasando ahí fuera?.
— No tenemos ni idea, pero nunca habíamos visto algo así.— respondí.— Parece que la tormenta cesó.
— Era una especie de jinetes.— dijo Liam, entrando con aquella chica, al salón. Estaban sonriendo.
— Hablando de eso— interrumpió la chica.— Liam, tienes algo que explicarme.
Liam miró a Scott, el asintió con la cabeza. Sabía a que se referían, a contarle lo que somos.
— ¿Enserio vas a contárselo?¿Tanto confías en esta chica?.— pregunté y al instante llevé mis manos a mi boca. Estúpida.
— Creo que sí confía lo suficiente en mí, tanto que me a contado todo lo que a pasado por ti. — respondió.— Por cierto, me llamo Hayden.
Liam negó con la cabeza mientras me miraba y agarró a Hayden de la mano, haciendo que se sentará a su lado.
— Bien, esto es difícil de contar, y entendería que quisieras irte de aquí nada más que te haya contado todo.
— Oye, Liam, si después de lo que he visto en ese bar, y sigo aquí, no me iré. — Liam empezó a sonreír. — Cuéntame.
— ¿Sabes esa historia de hombres lobos, luna llena? Bien, pues es verdad. Scott es el alfa, y los demás somos beta. — Hayden asentía con la cabeza con cada cosa que Liam estaba contando, y no parecía para nada asustada. Le contó absolutamente todo, como se convirtió, que pasó después, lo que estaba pasando ahora mismo — Y ahora estamos aquí, sin saber que pasa ahí fuera.
— Contad conmigo.— soltó Hayden. Todos nos miramos sin saber que decir.— ¿Por qué me miráis así?.
— Hayd, no queremos que te pasé nada.— dijo Liam, mientras llevaba sus manos a su nuca, estaba nervioso. — Ahora eres una de nosotros.
— Sí.— habló Scott, levantándose de su sitio y acercándose a ella. — Tu eres una persona normal, humana, nosotros somos.. especiales.
— No os preocupéis por mi, sé cuidarme sola.
— Scott, está bien. Ella es valiente y tiene carácter, además, yo no dejaré que la pasé nada.
Scott dudó varios segundos pero al final asintió.
+26 VOTOS Y +5 COMENTARIOS PARA NUEVO CAPÍTULO.
PD; LO SIENTO POR NO HABER ESCRITO ESTAS SEMANAS, TARDARÉ UN POCO EN ESCRIBIR YA QUE ESTOY DE EXAMENES FINALES Y ESTOY ESTUDIANDO MUCHISIMO PARA SACARME ESTE CURSO, ESPERO QUE ENTENDAIS Y SUERTE A TODOS EN VUESTROS EXAMENTES!
ESTÁS LEYENDO
Bad Wolf. « theo raeken » EDITANDO
FanfictionDesde que Theo Raeken volvió a Beacon Hills, la tranquilidad y la esperanza de que todo siguierá así, se esfumó. El caos, los problemas, vuelven. Danna, una mujer coyote, intentará detenerle. ¿Podrá hacerlo?. INCLUYE SEGUNDA PARTE DEL LIBRO.