Me quede mirandole a esos ojos azules como el cielo, el también me miraba, esperando una respuesta. Me quede en blanco, ahora mismo no sabia que hacer, que decir, si irme y dejar estar todo como esta, si quedarme y besarle, o quedarme y decirle que se vaya.-¿Y bien?.-interrumpio mis pensamientos.
-¿A qué viene está pregunta? -el suelta una pequeña sonrisa y ahora mismo el impulso de besarle se hizo presente. Su sonrisa es perfecta. Creo que el se dio cuenta de lo que su sonrisa provoca en mí, siguió sonriendo, mirandome.
-Solo quería saber si te beso ahora, si te irias, o me apartarias, o me besarias.
Asiento repetidas veces con la cabeza.
-Tenemos que seguir buscando a Scott.
El agacho la cabeza y soltó una pequeña risa.
-Soy estúpido. -murmuró y levanta la cabeza. -Pensé que te podía gustar, pero al parecer aún te gusta Theo.
-Liam...
-Es imposible que yo te guste.
Doy varios pasos hasta llegar hacia el.
Puedo ver como se refleja la tristeza en su mirada. Sabía que después de todo lo que Theo ha echo, aún me gustaba. Pero.. ¿Y Liam? Cuando me beso sentí cosas que nunca había sentido antes. ¿Qué me está pasando?.-¿Por qué dices eso? ¿Por qué dices que es imposible que tu me gustes?. - me colocó enfrente de el y Liam sonríe.
-Por que tu eres tu y yo soy yo. -susurra, le miro sin entender a que se refiere con eso. Suelta un bufido y dice. -He estado enamorado de ti desde que eramos pequeños, y tu aún no te has dado cuenta hasta hace poco. Pensé que tu también sentias lo mismo por mi, al menos una parte de mi lo pensaba. Pero es imposible que una chica como tú, guapa, lista, fuerte, valiente, se fije en un chico como yo. -suelta una risa y después vuelve a ponerse serio.-¿Es posible que una parte de ti, sienta lo mismo que yo?.
No sabia que decir , que responder. No sabia que Liam estaba enamorado de mi desde hace tanto tiempo. Me quede sin palabras con todo lo que me acaba de decir.
-Vamos, Liam. Yo no soy nada de eso. No soy como tu dices. Solo soy una chica algo diferente a las demás. Ni si quiera sabia que estabas enamorado de mi.
-Responde a está pregunta con total sinceridad. -asiento y el coge aire.-¿Sientes algo por mi?. Si dices que sí, ahora mismo te besaria hasta que te quedaras dormida. Y si dices que no, no volveré a molestarte con este tema.
¿Siento algo por el? Una parte de mi, quiere decir que sí pero la otra parte solo quiere irse y ir a buscar a Scott.
Levanto la mirada y miro a Liam. Sus ojos estaban con un ligero brillo que poco a poco iba desapareciendo , como su sonrisa.
-Bien. Con esto ya me has dicho todo.-dice serio, da media vuelta y se va.No podía decirle que sí, simplemente no podía. Sabia que aún me gustaba Theo y que me costara tiempo olvidarle, no quería hacer daño a Liam, el también sabe que aún siento cosas por el.
Me siento en el suelo y lagrimas empiezan a deslizarse por mis mejillas. Tenia el presentimiento de que había perdido a la persona que mas quería en este mundo, le perdí.Mi móvil empieza a sonar y limpio el recorrido que habia dejado mis lagrimas. Agarro el móvil y miro la pantalla:
Scott.
No dudo ni dos segundos y aceptó la llamada:
-¿Scott?. -pregunto con la voz temblorosa.
-Casi aciertas. -responde una voz que conocía demasiado bien.
-Theo. -escucho como el sonríe.-¿Donde está Scott?
-Esta a salvo, muñeca. ¿Le quieres de vuelta, verdad?.
-Exacto.
-Hagamos un trato, si te parece bien. Ven al instituto mañana por la noche sobre las 23. Ven sola, nadie debe enterarse de que hemos hablado por teléfono, nadie debe enterarse de que vamos a vernos. Si me entero de que alguien mas lo sabe, el pobre de Scott morirá.
-Esta bien. Allí estaré.
-No puedo esperar.
Antes de nada perdon por la tardanza, subire dos dias a la semana a partir de ahora.
Segunda cosa, queréis otra novela?
Quiero hacer una de vampiros, quizás Ian somerhalder.
Comentar vuestras opiniones! Seria de gran ayuda :)
ESTÁS LEYENDO
Bad Wolf. « theo raeken » EDITANDO
FanfictionDesde que Theo Raeken volvió a Beacon Hills, la tranquilidad y la esperanza de que todo siguierá así, se esfumó. El caos, los problemas, vuelven. Danna, una mujer coyote, intentará detenerle. ¿Podrá hacerlo?. INCLUYE SEGUNDA PARTE DEL LIBRO.