Capítulo 11. (BW2)

1.4K 134 11
                                    


He decidido subir capítulo cada vez que haya 30 o más votos y mínimo dos comentarios, asi sabré si os va gustando la fanfic.

Ya termine exámenes wii JAJA.

¿Y vosotros, qué tal vais?.

-¿Danna?.-volvió a preguntar Theo.-¿Estás bien?.

No sé si hice bien en llamarle, pero quería que el me ayudará en esto, no sabía que hacer ni que decirle a Liam.

-No, necesito tu ayuda.-respondí en un hilo de voz.-Dime por favor que puedes verme en una media hora.

-Sí, claro.-respondí al instante.-¿Dónde estás?.

-En casa de Scott.

-En media hora estaré allí y vamos de nuevo a mi casa, allí estaremos tranquilamente.

-Esta bien. Hasta luego, Theo. -no esperé a que respondiera y colgué.

Llevé mis manos a mi rostro y suspiré. No sé si estaba haciendo bien, pero solo quería recuperar de nuevo a Liam, era la persona que más quería en esté mundo.

Me levante y camine hacía la ventana, y observé que había una gran tormenta y las personas corrían de un lado a otro.

-¡Scott!. -le llamé gritando. El se acercó corriendo y algo preocupado.-¿Has visto?.

-Sí, me llamó Lydia, los truenos y las personas corriendo, no sabemos de qué.

-¿Y no vamos a salir a ver de qué se trata?.-respondí y volvimos a mirar por la ventana. Las personas corrían, mirando hacía atrás, con miedo. - Iré yo. -intenté caminar pero Scott me detuvo.

-No harás nada. -me ordenó.

-De todos modos, tengo que salir sí o sí. Theo va a venir a por mi. -El agarre de Scott se soltó y me miró algo sorprendido.

-Pensé que llamarías a Liam.-murmuró algo decepcionado.

-Y eso haré, pero prefiero hablar con él primero.

-Como tú veas. Llamaré al resto para que vengan lo más rápido posible aquí para hablar sobre lo que está pasando ahí afuera.

Volví a mirar por la ventana, y me encontré con Theo, mirando hacía todos lados, confuso por lo que estaba pasando mientras caminaba hacia la puerta de la casa de Scott.

-Ya llegó Theo.-avisé. Scott miró por la ventana, y después a mí.

-Ten cuidado, no quiero que te pasé nada.-dijo mientras acariciaba mi rostro.

-Lo mismo digo. Gracias por todo lo que has echó por mi. Te quiero. -el sonrió y le abracé, me separé cuando el timbre sonó. - Vendré de nuevo en poco tiempo, mandame un mensaje cuando todos estén aquí.

Le mire por última vez antes de abrir la puerta y encontrarme a Theo, su mirada me recorría el cuerpo como siempre, esa mirada que me estremecía, que me provocaba nervios. Sin pensarlo me lancé a sus brazos, el me agarró rápidamente, escuché como el se reía.

-Hola preciosa.-me murmuró en su oído y una sonrisa aún mas grande apareció en mi rostro. El deshizo el abrazo, agarró mi rostro con sus dos manos y se lanzó a mis labios.

- Hola.-respondí con una sonrisa pareciendo una estúpida. El hizo que nuestras mans se entrelazarán y corrimos hacia su coche. Los rayos seguían, y las personas que antes estaban corriendo habían desaparecido, supongo que habrían vuelto a casa ya que no hacia buen tiempo como para estar en la calle.

(...)

Me senté de nuevo en el sofá, Theo estaba dejando su abrigo en la entrada, y yo buscaba las palabras que decir, estaba en blanco.

- Y dime.-dijo Theo, caminando hacia mi.-¿Qué te pasa?.

-Liam sabe lo que pasó.-murmuré. Theo frunció el ceño y al segundo empezó a sonreír. -¿Por qué sonríes?.

-¿Habéis acabado?.-preguntó, mientras seguía sonriendo. Asentí, algo confusa.-¿Y quieres saber porque estoy sonriendo?.

-Sí. - respondí. El se empezó a acercar a mi, peligrosamente. Mi corazón empezó a acelararse, el miraba mis labios, mi rostro, de una manera que no podía describir.

-Al fin eres mía de nuevo. Estoy feliz por eso.

Bad Wolf. « theo raeken » EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora